Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unas cervezas en La Biela, Galizano, sábado 22/06
#1
Buenas tardes a todos.

Siempre veo comentarios de cántabros diciendo que ya somos unos cuantos foreros de zephyr y que nos podíamos reunir para conocernos y charlar de nuestro tema favorito.

Yo, este sábado 22 de junio de 2024, que parece que no va a llover por la mañana, sacaré a pasear a mi Zephyr 1100 y haré una parada para repostar en el bar La Biela, de Galizano, sobre las 11:00 de la mañana. El que aparezca por allí tiene pagadas unas cervezas. ¡Animáos!.

https://www.google.com/maps/place/Bar+La...?entry=ttu

Si cambia el tiempo....... Big Grin

P.D., no es imprescindible ser de Cantabria. Wink
Responder Arriba
#2
(06-18-2024, 07:54 PM)jotamax escribió: Buenas tardes a todos.

Siempre veo comentarios de cántabros diciendo que ya somos unos cuantos foreros de zephyr y que nos podíamos reunir para conocernos y charlar de nuestro tema favorito.

Yo, este sábado 22 de junio de 2024, que parece que no va a llover por la mañana, sacaré a pasear a mi Zephyr 1100 y haré una parada para repostar en el bar La Biela, de Galizano, sobre las 11:00 de la mañana. El que aparezca por allí tiene pagadas unas cervezas. ¡Animáos!.

https://www.google.com/maps/place/Bar+La...?entry=ttu

Si cambia el tiempo....... Big Grin

P.D., no es imprescindible ser de Cantabria. Wink

Intentare ir estoy aun resucitando mi moto me queda cerquita ahora estoy viviendo en meruelo aunque mi centro operaciones esta en Ampuero que es donde tengo el garaje taller.
ahora tengo la zephyr de vaquerini en la mesa operaciones por una cosa rutinaria que  al final se complico sali un tema de valvulas,esperando me llegue una guia valvula y su valvula escape.
La zephyrada nacional se hace en 2025 en Cantabria
PD estoy hace unos dias sin telefono otra vez jajajaja
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#3
Gracias por responder, Victor.

Da gusto ver que alguien te lee y participa. Wink 

A ver si tu puedes y a mí me responde la Zephyr y no me deja tirado. Mañana le voy a poner el mantenedor de la batería y poner la presión de los neumáticos según indica San Google.

Delantero: 110/80 R18 58V
presión ruedas:
2.50 bar (delantero solo)
ruedas:
3.00 x 18 TL / Aleación
Trasero
160/70 R17 79V
presión ruedas:
2.90 bar (trasero solo)
Responder Arriba
#4
victorz1, te he llamado varias veces, hombre, avisame cuando hayas recuperado tu telefono o por lo menos tu numero.... gracias
que hay un monton de preguntas....necesitamos la victorpedia urgente Smile

jotamax, porque no empiezas con 2.3 delante y 2.5 detras y segun tu experiencia aumentas poco a poco .... 2.9 me parece muchisimo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Lo intentaré, pero si dice eso la página oficial imagino que será por algo..... Gracias.
Responder Arriba
#6
Technische Daten *
Hubraum:
739
Zylinder:
4
PS/KW:
72/53, 50/37, 27/20
Fahrzeuggewicht (kg):
216
Sitzhöhe (mm):
780
Ventilspiel (Ein):
KALT 0,08-0,18 MM
Ventilspiel (Aus):
KALT 0,08-0,18 MM
Leerlaufdrehzahl:
1100 ± 50 U/MIN
Vergaserluftschraube:
2 1/4 AUSDREHUNGEN
Reifendruck (vorn):
2,00 BAR
Reifendruck (hinten):
2,25 BAR
Zündkerze 1:
NGK DR8ES
Zündkerze 2:
NGK DR8EIX
Elektrodenabstand:
0,7 MM
Standrohr Ø:
41 MM TELEGABEL
Ritzel/Kettenrad:
15/39 ZÄHNE
Kette/Endantrieb:
106 GLIEDER
Füllmengen *
Gabel pro Holm:
411 ML SAE 15W
Motoröl ohne Filter:
3,1 L SAE 10W-40
Motoröl mit Filter:
3,3 L MIN. API SG
Bremsflüssigkeit:
DOT 4
Betriebsstoff:
17,0 LITER
Kühlflüssigkeit:
LUFT-/ÖLGEKÜHLT

reifendruck=presion
vorn es delante
hinten es detras
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Lo de las presiones, opino que han ido variando con el tiempo, lo mismo que han ido variando las carcasas modernas con las que fabrican cubiertas. A mi me va bien 2,5del 2,9tras Tanto en seco como en mojado en la zephyr (no uso lo que pone en el manual) Habre hecho 1800km con los neumaticos nuevos con estas presiones. El 22 no podria acercarme, me pilla a unas 2 horas pero me encantaria poder ir en otra ocasion.
Responder Arriba
#8
(06-18-2024, 08:07 PM)Victor z1 escribió:
(06-18-2024, 07:54 PM)jotamax escribió: Buenas tardes a todos.

Siempre veo comentarios de cántabros diciendo que ya somos unos cuantos foreros de zephyr y que nos podíamos reunir para conocernos y charlar de nuestro tema favorito.

Yo, este sábado 22 de junio de 2024, que parece que no va a llover por la mañana, sacaré a pasear a mi Zephyr 1100 y haré una parada para repostar en el bar La Biela, de Galizano, sobre las 11:00 de la mañana. El que aparezca por allí tiene pagadas unas cervezas. ¡Animáos!.

https://www.google.com/maps/place/Bar+La...?entry=ttu

Si cambia el tiempo....... Big Grin

P.D., no es imprescindible ser de Cantabria. Wink

Intentare ir estoy aun resucitando mi moto me queda cerquita ahora estoy viviendo en meruelo aunque mi centro operaciones esta en Ampuero que es donde tengo el garaje taller.
ahora tengo la zephyr de vaquerini en la mesa operaciones por una cosa rutinaria que  al final se complico sali un tema de valvulas,esperando me llegue una guia valvula y su valvula escape.
La zephyrada nacional se hace en 2025 en Cantabria
PD estoy hace unos dias sin telefono otra vez jajajaja

Pues se me esta complicando el finde por momentos y hay una quedada de clasicas en la junta de voto a la cual van a ir varias zephyr de cantabria dos de ampuero para ser exactos.Aun no estan registrados en foro a ver cuando se registran.Este ano fueron a la nacional de este 2024 conmigo, Ralf pasame tu movil por mensaje en este foro y te llamo.A ver como se da el finde estoy con temas familia para rematar viene la familia de Alemania
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#9
O.K., @ZephyrTrokotor, muchas gracias.

Ya habrá más ocasiones.

Saludos.
Responder Arriba
#10
Buenos días.

Ya me gustaría conocernos y tomar una birra, pero como ha dicho Víctor, mi 550 está en Ampuero en su mesa de operaciones...

En cuanto esté disponible, volvemos a intentar la KDD en La Biela.

Saludos.
Responder Arriba
#11
Buenos días. Como nadie se ha apuntado a mi cita de La Biela la voy a suspender y acudiré directamente  a la Reunión de motos clásicas de Secadura

Hay que llamar para avisar si se quiere quedar  alguno a comer. La comida va a ser una marmita en el polideportivo y cobran 3 € por persona. Si va alguno allí nos veremos.

La reunión empieza a las 10:00 en el Polideportivo de Secadura. A las 11:30 se hace una ruta por los pueblos de alrededor de la Junta de Voto y si alguno se quiere quedar a comer hay que comunicárselo a "Siscu", al móvil 636 403 928, para facilitarles la gestión de la comida.

https://itm.com.es/eventos/i-encuentro-d...as/16.html
Responder Arriba
#12
Con todo mi respeto y solo por las risas: tenéis el culo como la princesita aquella de los colchones.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/La_princ...l_guisante
Responder Arriba
#13
Finalmente no pude llevar mi Zephyr porque arrancó y estuvo calentando un par de minutos y cuando ya estaba enfilando la rampa de salida del garaje se paró y ya no pude arrancarla Tan pronto se encendían las luces de los instrumentos como se apagaban y al final la tuve que dejar y coger la XADV 750 para acudir a Secadura.

Había bastantes motos y conocidos y tuve la ocasión de circular por la ruta organizada detrás de dos Zephyr 750 de Ampuero, Gerar y otro compañero que no me acuerdo de su nombre, que no están en este foro. Les animé a que se registraran y ya nos emplazamos para futuros encuentros sobre todo el que tendremos en la Nacional de 2025 en Cantabria.

En definitiva un buen encuentro que tuvimos la suerte de que no llovió y pudimos disfrutar de nuestra afición y hacer nuevos amigos.

A ver si consigo arreglar la 1100 y llevarla a próximos encuentros.

[Imagen: 3266AC065830667746D23066774639.webp]

[Imagen: 2C66AC065B2C667746D7336677463C.webp]

[Imagen: 2F66AC065E31667746DC366677463F.webp]

[Imagen: 2E66AC065D2F667746DA356677463E.webp]

[Imagen: 3266AC06582F667746D13066774639.webp]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)