Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Encuesta: Fecha Quedada 2025
6-7-8 de junio
39.13%
9 39.13%
13-14-15 de junio
60.87%
14 60.87%
Total 23 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
zephyrada cantabria 2025
#1
se ha elegido democraticamente el sitio de la proxima zephyrada en cantabria 2025. lo que no sabemos todavia son las fechas. hay que fijar las fechas con rapidez porque tenemos que reservar las vacaciones lo mas temprano posible. lo digo por los pocos que aun trabajan y por la gente que viene de fuera para organisar billetes de avion etc. concretamos sitio con tiempo, pero la fecha es mas importante.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
Pues haced unas propuestas de fechas y que se pronuncie el personal, ¿no?.
Responder Arriba
#3
Podria ser primera o segunda semana de junio, que en es parte no hace tanto calor
Tony Prats
Nos vemos en la carretera
Responder Arriba
#4
DEMOCRATICAMENTE???

Jaja
aceptamos pulpo... ya sabemos que se pasa el testigo como en el atletisimo.

pero Cantabri amola y es perfecta para mover la quedada de lado a lado de la piel de toro, yo puedo colaborar con la camiseta Smile vamos a darles un empujón parriba tengo mucha creatividad dentro de mi canica... si quieren.
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#5
Hoy comprobaré fechas y esta tarde propongo las fechas y se vota.

Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#6
Joder con el teutón, a 26 de junio y pidiendo fecha para dentro de un año ! Jaja
Mae mía que queda musho
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#7
Señores.
Consultadas la autoridades pertinentes,el alcalde ,el cura y el sargento GC. del puesto.
Democráticamente...la mitad ni se enteró jajaja

Fechas propuestas:
Primer finde semana de junio 2025
6-7-8
Segundo finde de semana
13-14-15

Votación abierta desde hoy asta último día de agosto


Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#8
¿En qué parte de Cantabria se va a hacer?
Responder Arriba
#9
VíctorZ1 primer finde junio

Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk

Zona oriental Cantabria se están concretando todas posibilidades de la zona

Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#10
¿Costa o interior?

O sea, ¿Al norte de la A-8 o al sur?
Responder Arriba
#11
Genial, Podria ir con algun amigo que no tenga zephyr?
Responder Arriba
#12
He añadido una encuesta al principio del hilo para que se pueda votar.

He dejado que se puedan marcar las dos opciones si os vienen bien las dos.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#13
Se aceptan amigos sin zephyr pero que al menos vengan con un pack de birras bajo el sobaco y no den la murga con lo mas mejores que una zephyr son las suyas... nada mas.

P.D 1 Y que no planten una (BMW, Triumph, Ducati, etc...) en medio de la foto grupal solo Zephyr...

P.D.2 Cuantas "no Zephyr" caben en una Zephyrada?...

Yo voto por una vuelta a las fechas originales... se termina el TT de la Isla de Man, y empieza la Zephyrada.
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#14
En zona ampuero- Laredo interior se están mirando varias opciones

Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk

(06-27-2024, 09:33 AM)Grac escribió: He añadido una encuesta al principio del hilo para que se pueda votar.

He dejado que se puedan marcar las dos opciones si os vienen bien las dos.
Perfecto

Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#15
(06-27-2024, 11:38 AM)zephyr750rocker escribió: P.D 1 Y que no planten una (BMW, Triumph, Ducati, etc...)  en medio de la foto grupal solo Zephyr...

Si Victor tiene permitido meter su Z1 en medio de la foto de Zephyr, ¿puedo yo meter mi z900rs?  Rolleyes
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#16
Esas dos no entran en el subconjunto Zephyr pero si en de Kawasaki hermanas de sangre...

La pregunta está fuera de lugar, pero por que eres tú.

QUE NO SE REPITA. 1er aviso.

Aquí tiene que haber maletines...ya no se vota, aunque como dijo StaLIN: TU VOTA VOTA, QUE YO LOS CUENTO.
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#17
el sueco magnus no puede votar por no poder entrar en el foro. ha perdido su nick o su password o yo que se, me hace el sueco, pero quiere votar 13/14/15 de junio
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#18
Hola a todos.
Elijo la fecha 13, 14 y 15.
Dada la zona que es, no me la quisiera jugar con el clima habiendo menos probabilidad de lluvias.
Responder Arriba
#19
Ya he votado. En principio y dada mi situación creo que podría asistir en las dos fechas propuestas pero prefiero la primera, porque en Cantabria creo que todavía estaríamos en temporada baja de hostelería y habría mejores precios.
Responder Arriba
#20
La encuesta no la veo en Tapatalk en el móvil.
He votado en el PC

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#21
(06-27-2024, 02:30 AM)ZephyrTrocotror escribió: Genial, Podria ir con algun amigo que no tenga zephyr?

...Si, claro, sin problema, pero que sepa que irá al pilón como es preceptivo, avísale, Cristian  Big Grin ...

(06-27-2024, 01:23 PM)RAFZ escribió: Hola a todos.
Elijo la fecha 13, 14 y 15.
Dada la zona que es, no me la quisiera jugar con el clima habiendo menos probabilidad de lluvias.

...Rafa, vota arriba, que no aparece tu voto...

(06-27-2024, 12:53 PM)ralf escribió: el sueco magnus no puede votar por no poder entrar en el foro. ha perdido su nick o su password o yo que se, me hace el sueco, pero quiere votar 13/14/15 de junio
 
 ... A ver si GRAC puede meter el voto de Magnus "a capón"...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#22
(06-28-2024, 07:30 AM)Agáricus escribió:  ... A ver si GRAC puede meter el voto de Magnus "a capón"...

He votado yo en su lugar ya que no tenia pensado votar ya que en principio no tengo preferencia.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#23
Aclarad si el tema del pilón es meterse dentro o bajarse/amorrarse, ya que lo que para unos es castigo, para otros ....una bendición.
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#24
La propuesta de zephyrada 2025 es cojonuda. Lamentáblemente, no tengo disponibilidad en esas fechas. La distancia desde levante también supone un handicap importante. Serían muchas horas de conducción para un finde. ¡Ojalá pudiera asistir!, pero lo veo poco probable. Consecuentemente, me abstengo de votar.
A ver si fraguara una pre-zephyrada por levante como este año y me pudiera apuntar.
Rocker, te la dejo botando! jejejeje...
Responder Arriba
#25
Veo que Victor y cía ya se están poniendo manos a la obra.
Yo soy animal de costumbres, así que he votado al fin de semana más cercano a San Juan.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)