Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cantabria Rider Old School 2024
#1
Buenas noches. He visto la convocatoria de este evento y lo pongo por si alguien está interesado. Yo me lo estoy pensando.

https://www.cantabriarider.es/rider-old-school
Responder Arriba
#2
Buen plan para conocer la zona con guías !

Ya he estado hace ya más de 10 años 2 veces (una en la Zephyr, otra en la CB400 Four SS) en las que organiza el MC Pistón y la verdad es que he disfrutado como un enano con las Jabalineras, las 5000 curvas, las carreras en el Sardinero o la subida Bustio-Colombres, a pesar del aguanieve o de las 10h de moto reales . 14 puertos en un día si no recuerdo mal.

Este año rodaré con grupo amiguetes unos días más tarde que esta rider, concretamente del 27 al 29 de septiembre por la zona.
Por allí andaremos con la zephyr, una kz 1000, y alguna otra old o medium school. Por ahora somos 7 y estaremos en Treto.

A ver si nos acompaña el tiempo !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
(08-30-2024, 11:30 PM)jaime_jks escribió: Buen plan para conocer la zona con guías !

Ya he estado hace ya más de 10 años 2 veces (una en la Zephyr, otra en la CB400 Four SS) en las que organiza el MC Pistón y la verdad es que he disfrutado como un enano con las Jabalineras, las 5000 curvas, las carreras en el Sardinero o la subida Bustio-Colombres, a pesar del aguanieve o de las 10h de moto reales . 14 puertos en un día si no recuerdo mal.

Este año rodaré con grupo amiguetes unos días más tarde que esta rider,  concretamente del 27 al 29 de septiembre por la zona.
Por allí andaremos con la zephyr, una kz 1000, y alguna otra old o medium school. Por ahora somos 7 y estaremos en Treto.

A ver si nos acompaña el tiempo !
A ver si tenéis suerte con el tiempo, claro. Si necesitáis algo por aquí estaremos.

Pues al final me he inscrito en la Rider Old School. A ver que tal se porta la Zephyr.

Ya os contaré.
Responder Arriba
#4
Disfrútalo mucho. Buena ruta y buenas curvas.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
Horarios previstos Rider Cantabria Infinita 2024

· Viernes 20

- 14:30-20:00 Entrega acreditaciones y pack bienvenida a los participantes en el PARQUE DE CROS DE MALIAÑO.
- 14:30-20:00 visita diferentes Stands colaboradores.
- 18:30-20:00.- Espectáculo Stunt Narcís Roca.
- 20:00.- Breafing organización donde se explicará el desarrollo de la ruta del día siguiente, con especial atención al protocolo de salida de Cabárceno. Asistencia Obligatoria.
- las cenas serán por turnos
- 20:30.- Inicio primer turno de cena ->
- 22:00-00:00.- Concierto

Sabado 21 Versión Pro.

- 07:00.- Presentación participantes en entrada principal Parque de la Naturaleza de Cabárceno. ZONA DE LAS TAQUILLAS. Rogamos máxima puntualidad.
- Siguiendo instrucciones organización, acceso participantes al parque, estacionamiento y desayuno.
- 07:45.- Aviso 5’ inicio ruta interior parque.
- 07:50.- Inicio salida primer grupo ruta interior parque. Sucesivos grupos a intervalos de 5’.
- 08:05.- Llegada a arco de salida, foto individual de recuerdo e inicio ruta carretera abierta.
- 19:00 en adelante.- Llegada participantes Parque La Cros de Maliaño, Foto Arco y entrega Diplomas.
- 20:30 Agradecimientos Organización, Entrega de trofeos y
Sorteo de regalos (no olvides conservar el ticket)
- 21:00.- Inicio primer turno de cena ->
- 23:00-02:00.- Concierto y fin de evento.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)