Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos después de muchísimo tiempo
#1
Hola camaradas soy Martín, los que hace tiempo son parte de este foro recordarán la restauración que concreté de una zephyr zr550 B1 desde Argentina.
Veo con muchísima tristeza que si bien las publicaciones que concreté están activas, las imágenes ilustrativas que adjuné con absoluto detalle se perdieron por el cierre de la plataforma utilizada.

Dentro de todos los comentarios y el ida y vuelta de las respuestas con los colegas, mencioné que estaba próximo a concretar mi migración a la madre patria.

Pues la pandemia y cosas que pasan demoraron mi arribo..... pero ya puedo confirmar que estoy radicado en Burriana, Provincia de Castellón y como muchos de ustedes me comentaron sobre que aquí tendría faena con nuestras amadas motocicletas les comunico que próximamente si todos los planetas se ponen en orden estaré currando en taller, donde voy a continuar perfeccionándome para hacer de esto el resto de mi vida.

La migración no es nada fácil y de mis zephyr en Argentina pasaron dos años que las vendí....ahora me queda acomodar todo e iniciar la búsqueda de una ya que es uno de los modelos que más amo.

Saludos
Martín
pd:  espero ahora si poder conocer personalmente a alguno de ustedes . (mis viejas publicaciones están en la sección PROYECTOS Y RESTAURACIONES//ZEPHYR 550 B1 19900
https://youtu.be/VwW1Jv0bNH8?si=yNHB0dHV0lp4M-IJ
Responder Arriba
#2
Bienvenido a la piel de toro Martín y de vuelta al foro Martín !
Preciosa la zr del YouTube !
¿ Vas a trabajar en un taller de automoción en Burriana ?
Suerte en tu nueva etapa !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
Que alegría saber que has conseguido tu propósito y que estás vuelta en la vieja europa! Un taller que sepa cuidar de las motos de mecánica clásica es éxito asegurado! Así que mucha suerte en esta nueva etapa..la zephyr encontararás una, hay alguna en venta..pero no te apueres porque ella te va a encontrar a ti
Responder Arriba
#4
(10-09-2024, 05:43 PM)jaime_jks escribió: Bienvenido a la piel de toro Martín y de vuelta al foro Martín !
Preciosa la zr del YouTube !
¿ Vas a trabajar en un taller de automoción en Burriana ?
Suerte en tu nueva etapa !

Tengo toda la intensión de inicialmente trabajar en un taller y luego ver de independizarme, pero por el momento a todos los talleres a los que concurro, todos me indican que ya están en baja temporada o que no tienen lugar.
Por otro lado surgió la posibilidad de adquirir un traspaso de un taller en Villa Real que esta a 5km de Burriana pero luego de comprar mi piso estoy muy justo económicamente para afrontar la inversión inicial.

Saludos

(10-10-2024, 07:34 AM)rubalkjet escribió: Que alegría saber que has conseguido tu propósito y que estás vuelta en la vieja europa! Un taller que sepa cuidar de las motos de mecánica clásica es éxito asegurado! Así que mucha suerte en esta nueva etapa..la zephyr encontararás una, hay alguna en venta..pero no te apueres porque ella te va a encontrar a ti

Gracias por el saludo y es verdad ella me encontrara a mí. pero realmente me marea ver tantos modelos jajajajja pero la zephyr tiene mi corazon tatuado....

Saludos
Responder Arriba
#5
Suerte!!

Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)