Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Granada
¡Muy buenas a todos!
Hace unas semanas publiqué un anuncio de venta de mi Zephyr y no tuve la idea de presentarme, no por no querer o dejadez, sino porque no se me ocurrió, pero es verdad que, ante todo, qué mínimo que saludar. 

La verdad que nunca se me había ocurrido buscar un foro específico de la Zephyr, ojalá y lo hubiera hecho porque os hubiera compartido algún que otro viaje, por ejemplo; estuve en Menorca con ella una semana entera recorriendo la isla, y la experiencia fue estupenda...

Ahora la vendo porque ya casi no la cojo, vivo en un pueblo cerca de la Alpujarra Granadina y cuando no hay vientos, hace calor, y cuando no, frío... y encima tengo lo que se dice el síndrome del túnel carpiano en las muñecas por practicar escalada, y se me duerme, sobre todo, la mano derecha cuando llevo unos pocos kilómetros... En fin, una pena. 

Si pasáis o si vivís por aquí, mientras la vendo o no, o decido quizás quedármela al final, sois bienvenidos a rodar por la Costa Tropical.
Encantado y saludos.
Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)