Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Autosol
#1
Promete ser la releche con toda superficie que toque, aluminio, cromados, quita oxido, cristal de las pticas, plsticos, etc.

Yo he pedido uno, total por 2,50 libras, si no es lo que prometen, pues poco habr perdido y si ganado una buena leccin. Pero en su favor es que est fabricado en Alemania.

Voy a probar con los colectores, que tienen un peln de xido por la parte de la unin con el silencioso. Si me ahorro 120 euros del cromado pues mejor que mejor, ya os contar cuando llegue y lo pruebe, lo mismo es bueno, me da la venada y pido 100 ms, jajajaja.

Lo he pedido mediante ebay a esta tienda http://www.a1abrasives.co.uk/products.htm que es el paraiso de los pulidores.

¡Yongein, esta es la tuya, qutate esa mala fama, totalmente infundada!

Oxido



Acero Inoxidable



Aluminio



pticas

La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#2
Me voy para la USE....


[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Soy bastante esceptico en lo que se refiere a estos productos, me refiero al pulimento, de todas formas ya nos contaras. Si funciona dejo la moto nueva.
Responder Arriba
#4
jajajajaja, muy bueno, buensimo Big Grin
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
La pregunta es, funciona?
Responder Arriba
#6
Vic escribió:La pregunta es, funciona?


La respuesta es, si, funciona y muy bien. Me explico, Los cromados y aluminios los limpia perfectamente, eso si, hay que frotar, que nadie se lleve a engao. Pero lo importante es que funcionar, funciona.

Hace unos das la parienta me regal un reloj, muy majo por cierto, y claro est como soy un verdadero desastre he rayado el cristal, al cual le ha quedado una zona opaca, un 25 % de su superficie. Me acerqu al distribuidor de la marca para que le cambiase el citado cristal, pero no lo tena, tena que pedirlo y me costaba como la mitad del reloj. De esta o me salvaba ni dios, la bronca iba a ser de campeonato mundial.

Bueno pues record que autosol tambin vala para pulir los faros y me puse manos a la obra, en menos de un minuto el cristal qued como nuevo y la parienta sin enterarse del rayn.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
El Autosol el arma definitiva, que bien que funcione.
Gracias por la respuesta
Responder Arriba
#8
A C L A R A C I O N:

Si lo que se pretende es pulir el aluminio de las tapas del motor lo mejor es pastas de pulir y discos de trapo. El autosol va muy bien para los cromados, cristales y para mantenimiento del aluminio pulido.

http://seat600.mforos.com/1527761/828322...tapacubos/
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
Gracias por la aclaracin MilordZ, lo del relog muy bueno, tengo yo un Tag de Tailandia que me va a quedar perferct je je.
El tuto muy guapo, lo deberan ensear en todas las escuelas.
Responder Arriba
#10
[Imagen: icon_rolleyes.gif] ¡A darle al trapo como un loco!

NOTA ACLARATORIA: Las griferias del cuarto de bao quedan que ni te creers, pero no se lo ensees a la parienta o te quedars sin autosol. Yo he tenido que comprar ms existencias para mi suegra, mi madre y mi hermana, aparte de ms para mi, por mi mala cabeza de ensearle el truco de las griferas [Imagen: icon_rolleyes.gif] Hasta he pensado en comprar un bote de Kg.

¡Yongein! Ahora que te ha dado por poner guapa a tu "macchina", pruebalo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#11
milordZ escribió:[Imagen: icon_rolleyes.gif] ¡A darle al trapo como un loco!

[¡Yongein! Ahora que te ha dado por poner guapa a tu "macchina", pruebalo.


Nuestros ojos no vern tal milagro, le va lo negro, y va a convertir su 550 en la moto de Dark Vader a este paso :x [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#12
Cmo se te ocurre recomendar el brillo a yonguein!
Responder Arriba
#13
paumoto48 escribió:Cmo se te ocurre recomendar el brillo a yonguein!


¡Que s! no veas lo que est cambiando, tiene un hilo en el cual ha hecho una obra de arte de su tubo de escape, ademas lo ha pintado y le ha quedado de puta madre, lo mismo hasta pule y abrillanta la moto hasta lmites insospechados [Imagen: icon_rolleyes.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#14
INCREREBOL... [Imagen: icon_eek.gif]
ANVELIBAVOL... [Imagen: icon_surprised.gif]
ESTUFEFACSION [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
Lo que llevo ahora es un reloj en negro y otro en plata.

Cmo os quedis?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
Antes muerta que sencilla [Imagen: stonedsmilie.gif]
Responder Arriba
#17
Voil:

[Imagen: foto0544.jpg]

Y de paso le arregl el intermitente. Ahora s que va a durar:

[Imagen: foto0545w.jpg]

Espero haber acertado con el par de torson de trenzado del alambre porque se me pas medir el espesor de la cinta aislante con el cinammetro elctrico. Y las dos bridas no son de los chinos, cuidao
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
Vale 14 euros un intermitente [Imagen: icon_redface.gif]
Como me maltratas a la pobre Zeferina [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#19
vincent78 escribió:Vale 14 euros un intermitente [Imagen: icon_redface.gif]
Como me maltratas a la pobre Zeferina [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


T tambin, Bruto? [Imagen: icon_lol.gif]

Pues seguro que cualquier traumatlogo de la Seguridad Social vera, por el contrario, un trabajo fino, fino. De hecho, la idea la saqu de lo que me hicieron en Avila cuando lo del accidente y la pierna rota
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#20
yongein escribió:
vincent78 escribió:Vale 14 euros un intermitente [Imagen: icon_redface.gif]
Como me maltratas a la pobre Zeferina [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


T tambin, Bruto? [Imagen: icon_lol.gif]

Pues seguro que cualquier traumatlogo de la Seguridad Social vera, por el contrario, un trabajo fino, fino. De hecho, la idea la saqu de lo que me hicieron en Avila cuando lo del accidente y la pierna rota


Habr que preguntrselo a Xirizephyr que le parece, aunque lo ms seguro es que como premio a tu trabajo fino, fino te aplique un enema de los suyos [Imagen: hysterical.gif]
Responder Arriba
#21
Osti, t, ya s cmo engrasar los rodamientos de la direccin. La jeringa rectal tiene que ir de coa para sitios... digamos... poco accesibles
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#22
Y pa quitar el aceite del carter cuando uno se pasa tamin [Imagen: icon_lol.gif]

Cambiale el intermitente que lo pide a gritos hombree [Imagen: icon_twisted.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#23
S, ahora te va durar.
Responder Arriba
#24
Desdeluego como sois, con la ilusin que lo ha hecho yon, con el cario que le ha puesto [Imagen: yay.gif] [Imagen: hysterical.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#25
Van Gogh, tambin fue un incomprendido!!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)