Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Alicante
Hola a todos, 

Hace un par de meses me compré una zephyr 750 y ya que llevo tiempo viendo posts vuestros he creído que lo mejor seria darme de alta y presentarme. La sorpresa ha sido que, al parecer, llevo registrado en el foro desde 2012 y yo sin acordarme (imagino que de alguna otra vez que habré estado a punto de comprar una zephyr) de modo que me vuelvo a presentar como si fuese mi primera vez.

Sobre mi no hay mucho que contar, me gustan las motos desde siempre y suelo andar con una o dos en danza. No soy de cambiar a menudo, me da más satisfacción el hecho de trabajar en la moto, dejarla a mi gusto y saber que tengo algo que me llena completamente.

La moto que he comprado es una 750 de 1992 que, aunque no puedo decir que esté en mal estado, necesita bastante cariño. De momento se ha revisado de motor, que es lo que más me importaba, y ahora estoy liado con la pintura o más bien decidiendo cómo pintarla. Mi idea es tener el diseño cerrado durante las vacaciones y en Septiembre dejarla pintada y empezar a liarme con el resto de cosas.

Por último, mi intención es que sea un proyecto lento. Con dos niños pequeños, varios hobbies y otras motos y coches en el garaje mi tiempo es muy limitado por lo que me lo quiero tomar sin prisas. Además, la moto es utilizable tal cual está, por lo que no me planteo si estará terminada dentro de seis o  meses o de tres años, simplemente quiero disfrutar dejándola a mi gusto y conduciéndola de vez en cuando.

Un saludo.
Responder Arriba
rebienvenido binario, en tu foro. pasate por el campello garage y charlamos un rato...hay mas zephyreros en alicante...y tomamos algo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)