Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito una clase de mecnica
#1
Pues me exlico:
Yo solito con estas manitas, le cambi a la 1100 la junta de la tapa de balancines, pues resudaba un poco. Debo decir que me cost 2 juntas y 2 desmontajes pues la primera no qued bien...en fin cosas que pasan.
Vale, cuando levant la tapa, desde mi desconocimiento en profundidad de las cuestiones mecnicas, me pareci que esta moto (la 1100) lleva taqus hidralicos, por tanto no debera necesitar reglaje de vvulas no?

El caso es que desde hace algn tiempo, observo que al acelerar en cualquier marcha y enpezar a superar las 3000 vueltas, suena un 'taca taca' que parece ser alguna vlvula. ?. El sonido desaparece ms o menos al llegar a 3500, es breve y luego en alta ya no suena nada de nada.
Me asomo al motor y parece que ruido sale de l y no de los escapes que con 51000 son todava los originales, pero esto de los ruidos a veces engaa, parecen venir de un sitio y luego son de otro.

Deciros que cuido la moto, tiene aceite y filtro limpio cada ao y el filtro del aire se lo reviso y limpo cada poco tambin.

En fin a ver si alguno sabis ms que yo de esto y me decs si efectivamente nuestra moto no necesita reglaje de vlvulas y de ser as, qu os parece lo del ruido.

Gracias adelantadas
Responder Arriba
#2
Los taqus no son hidrulicos (slo lo llevaba la Honda 750 CB). Si hace mucho ruido...al concesionario. Yo no perdera el tempo...desmontando sin saber a qu atenerse.
Al menos una buena opinin te quita el miedo...al sablazo!
Responder Arriba
#3
Gracias Pau.

Pues segn los vi...en fin lo que es el no saber.

La llevar entonces a un reglaje de vlvulas.

Saludos.
Responder Arriba
#4
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
Esa moto del video la SR 250 no tiene distribucin directa DOHC como las Zephyr... es como las primeras CB 750
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)