Registro en: May 2010
Mensajes: 87
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Pues eso, que si todo va bien y si el alemn al que he comprado los escapes originales no me tima, vendo linea completa de escape 4 en 1 para la Zephyr 750. esta perfecta (los colectores necesitan un pulido) y el silencioso es el de una CBR de los 90. SI algin esta interesado lo dejo todo por 100 euritos ms lo que cobre el mensajero por el envo.
Uploaded with
ImageShack.us
Vsssss
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.797
Agradecido: 443 en 370 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
me puedes mandar otra foto de abajo, para ver el modelo?
•
Registro en: May 2010
Mensajes: 87
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Ah va.
Uploaded with
ImageShack.us
Por cierto, tambin incluyo un apao en metal con un tope de goma que se coloca en el tornillo del escape eliminado para que no golpee el caballete al llevarlo recogido. Y lo ultimo y ms importante, los topes de colector NO ESTN INCLUDOS y no valen los originales, son iguales pero el doble de largos.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.797
Agradecido: 443 en 370 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
hola hugo, si pones los 4 tubos arriba en el motor, estas 8 semilunas tienes, o me valen los originales? esa es la cuestion.
lo del colector no lo entiendo muy bien, como estaba puesto en tu maquina?
y se puede usar el caballete principal? se puede cambiar el filtro de aceite sin desmontar el colector?
•
Registro en: May 2010
Mensajes: 87
Agradecido: 0 en 0 mensajes
a eso me refiero con los topes de colector, son los marcados 92027, para colocar esta linea de escape 4 en 1 son necesarios 8 topes distintos a los orginales con la misma curva pero mas largos (el doble). Hay mucha gente que le pone trozos de "semi-tubos" cortados a medida y vale perfectamente. Sera cuestion cortar el trozo necesario y listo. LAs piezas 18069 s estn includas.
En cuanto a lo del caballete, si se puede usar porque incluyo una pieza metlica con un redondo de goma para hacer de tope.
Y por ltimo, lo del filtro no lo s, pero supongo que s ya que la moto fue al taller a cambiar el aceite y filtro con esa linea de escape y volvi como estaba y el mecnico no me puso a parir ni nada
.
Ah! y la moto pas la ITV hace pocas semanas con ese tubo. Mideron decibelios y sin problema.
SAludos
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.797
Agradecido: 443 en 370 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
eso si que es una explicacion, con planito y todo, muchas gracias
•
Registro en: May 2010
Mensajes: 87
Agradecido: 0 en 0 mensajes
VENDIDA.
Se va para Alicante.
Saludos
•