Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(VENDIDA) Linea escape 4 en 1 para 750
#1
Pues eso, que si todo va bien y si el alemn al que he comprado los escapes originales no me tima, vendo linea completa de escape 4 en 1 para la Zephyr 750. esta perfecta (los colectores necesitan un pulido) y el silencioso es el de una CBR de los 90. SI algin esta interesado lo dejo todo por 100 euritos ms lo que cobre el mensajero por el envo.

[Imagen: escapek.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Vsssss
Responder Arriba
#2
me puedes mandar otra foto de abajo, para ver el modelo?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Ah va.

[Imagen: 4en1.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, tambin incluyo un apao en metal con un tope de goma que se coloca en el tornillo del escape eliminado para que no golpee el caballete al llevarlo recogido. Y lo ultimo y ms importante, los topes de colector NO ESTN INCLUDOS y no valen los originales, son iguales pero el doble de largos.
Responder Arriba
#4
hola hugo, si pones los 4 tubos arriba en el motor, estas 8 semilunas tienes, o me valen los originales? esa es la cuestion.
lo del colector no lo entiendo muy bien, como estaba puesto en tu maquina?
y se puede usar el caballete principal? se puede cambiar el filtro de aceite sin desmontar el colector?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
a eso me refiero con los topes de colector, son los marcados 92027, para colocar esta linea de escape 4 en 1 son necesarios 8 topes distintos a los orginales con la misma curva pero mas largos (el doble). Hay mucha gente que le pone trozos de "semi-tubos" cortados a medida y vale perfectamente. Sera cuestion cortar el trozo necesario y listo. LAs piezas 18069 s estn includas.

[Imagen: E1140.Gif]

En cuanto a lo del caballete, si se puede usar porque incluyo una pieza metlica con un redondo de goma para hacer de tope.

Y por ltimo, lo del filtro no lo s, pero supongo que s ya que la moto fue al taller a cambiar el aceite y filtro con esa linea de escape y volvi como estaba y el mecnico no me puso a parir ni nada Big Grin Big Grin .

Ah! y la moto pas la ITV hace pocas semanas con ese tubo. Mideron decibelios y sin problema.

SAludos
Responder Arriba
#6
eso si que es una explicacion, con planito y todo, muchas gracias
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
VENDIDA.

Se va para Alicante.

Saludos
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)