Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
escape casero
#1
[Imagen: imagen0111u.jpg]

hola,os explicare como me hize el silencioso,busque un tubo que entrase justo en el escape original,le hize unos cortes me fabrique una abrazadera inox,el silencioso es de tubo de 110mm.consta de tres camaras,hay dos manparas que las separan,los gases salen por el tubo de inox y llegan a la primera camara,pasan a la ultima camara por un tubo 45mm,de la ultima van a la camara del medio por un tubo de 40 mm.y de la del medio salen al exterior por un tubo de 30mm,las manparas tienen los agujeros donde solde los tubos,es un laberinto amortiguando el ruido,al final le solde un embellecedor de tubo de 40mm.para que quedase mejor,el anclaje es en el mismo lugar que el original,pero solde una chapa inox,el silencioso es todo inox,irrompible y hace un poco mas de ruido que el original,solo un poco mas,hace un zumbido metalico,bueno,a ver si os animais,espero que os valga de algo,saludos
Responder Arriba
#2
Pues no se, lo mismo Yongein se anima y se hace uno. A mi me queda un poco grande, aparte que las herramientas de que dispongo son dos llaves fijas y el taladro.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
[Imagen: 0623011052070kawasaki20.jpg]

me inspire en este,me falta pulirlo mas.
Responder Arriba
#4
No ves como yo no tenia que hacer nada, ese mismo es el que lleva mi moto. 8) [Imagen: icon_lol.gif]

¡Coo, y el soporte del maletero tambin es el mismo! El color de la moto no, la ma es azul oscuro
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
Ese faena me supera. Esta muy currado. Tiene varias cmaras y todo.

Entiendo que no lleva lana de roca por dentro.

Nada que ver con el mo de "tiro directo".

[Imagen: foto0191c.jpg]

Felicidades.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
estoy pensando en hacerme uno directo con tubo de aluminio,me costo un huevo carburarla cuando me puse el casero,pero va como la seda,sabeis,pase la itv con el escape casero!!!!!!!!,le remache una placa de otro tubo de escape y col,vaya potra
Responder Arriba
#7
toni escribió:estoy pensando en hacerme uno directo con tubo de aluminio,me costo un huevo carburarla cuando me puse el casero,pero va como la seda,sabeis,pase la itv con el escape casero!!!!!!!!,le remache una placa de otro tubo de escape y col,vaya potra


Y que lo digas. Con los de la ITV no sabes nunca cmo quedar bien.

Yo, increiblemente tambin la he pasado siempre con el mo. Miden ruido y emisiones y no me miran la marca (inexistente). Si esos parmetros los cumple debera bastar.

Por cierto, yo no carbur la ma.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Eres un hacha Toni , el acabado parece perfecto . Felicidades .
Responder Arriba
#9
To eres un crack!! Un trabajo EXCELENTE!!! [Imagen: bowdown.gif]

Enhorabuena :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#10
Yo tengo ganas hace tiempo de ponerle un tubo nuevo pero no veo nada que me haga gracia, intent ponerle otro pero no me gusto como quedaba y no lo acab

[Imagen: cagazo.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

un fustre :wink:
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Con lo bien que queda en dorado el bastidor, deberas pensar en poner un escape decente...
La moto se lo merece! :wink:
Responder Arriba
#12
Lo primero que pens al ver la foto fue: "osti cuando la vea el Pau" Big Grin Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
Si haces un 4-4... avisa que rompo la hucha. [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
yongein escribió:Lo primero que pens al ver la foto fue: "osti cuando la vea el Pau" Big Grin Big Grin


Acertaste!
Me pone enfermo... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#15
zephyr750rocker escribió:Si haces un 4-4... avisa que rompo la hucha. [Imagen: icon_lol.gif]


Muy bueno! [Imagen: icon_lol.gif]
Yo quiero dos. Uno para cada dia y otro para los domingos...
Responder Arriba
#16
TRanqui pau, vuelve a tener el de origen, como no vea algo de categoria no lo toco de como est
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#17
Frank escribió:TRanqui pau, vuelve a tener el de origen, como no vea algo de categoria no lo toco de como est


La foto!
De otro modo no podr dormir... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#18
Bueno no me hagas ir al garaje, confia en mi buen gusto. el puro ese fue una vena cafetera, lo que si me dejaras es ponerle llantas de radios cuando la cosa se ponga bien?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#19
Frank escribió:Bueno no me hagas ir al garaje, confia en mi buen gusto. el puro ese fue una vena cafetera, lo que si me dejaras es ponerle llantas de radios cuando la cosa se ponga bien?


Perders las ventajas de los neumticos sin cmara...y con cmara no hay quien repare un "buen" pinchazo. A mi me pas y tuvo que venir la gra...
Responder Arriba
#20
paumoto48 escribió:
Frank escribió:Bueno no me hagas ir al garaje, confia en mi buen gusto. el puro ese fue una vena cafetera, lo que si me dejaras es ponerle llantas de radios cuando la cosa se ponga bien?


Perders las ventajas de los neumticos sin cmara...y con cmara no hay quien repare un "buen" pinchazo. A mi me pas y tuvo que venir la gra...


pensaba en llantas de radios sin camara
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#21
Frank escribió:
paumoto48 escribió:
Frank escribió:Bueno no me hagas ir al garaje, confia en mi buen gusto. el puro ese fue una vena cafetera, lo que si me dejaras es ponerle llantas de radios cuando la cosa se ponga bien?


Perders las ventajas de los neumticos sin cmara...y con cmara no hay quien repare un "buen" pinchazo. A mi me pas y tuvo que venir la gra...


pensaba en llantas de radios sin camara


Pues slo hay las que montan algunas Guzzi y las de la GS de BMW...en las que llevan los radios por fuera de la pestaa.
Del resto...nada de nada.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)