Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambiar cadena por correa dentada
#1
[Imagen: tsas6y9.jpg]

hola,tengo una duda,hay kits de transmision por correa dentada para sustituirlos por los de cadena,mas que nada para custom,creeis que para la 550,podria funcionar?,podria mecanizarme yo mismo las poleas,en el mercado las hay de todos los diametros y en el trabajo tengo torno,taladro....,las correas dentadas valen las del mercado o para moto son especiales?he cambiado la transmision una vez,es un rollo engrasar,limpiar,engrasar......podria funcionar,creo,espero vuestras opiniones ,saludos
Responder Arriba
#2
Menos ruido, menos suciedad, menos mantenimiento.

Adems es un sistema que utilizan motos de ms peso y ms potencia que las 550.

Sera la caa... para m, que ni engraso, ni limpio, ni tenso ms que de Pascuas a Ramos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Sera la hostia, sobre todo por que te quitas mantenimiento, y eso es muy bueno, adems estticamente quedara guay.
Responder Arriba
#4
Siento no poder ayudarte en tus preguntas pero esa idea sera cojonuda, slo tendras que preocuparte del estado de la correa.. Eso s, ya le quitas el valor que tiene mantener tu propia moto [Imagen: icon_twisted.gif]

Imagino que aqui por el foro podrn echarte una mano, hay verdaderos figuras!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#5
Tiene una pega que lo hace prcticamente inviable.

La cadena convencional se coloca abierta y despues se remacha o cierra con clip tras pasarla por detrs del chasis.

La correa es una sola pieza. Sera necesario desmontar el basculante para poner la correa [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
no problem,le cambie los rodamientos de agujas,ya lo he hecho,no es difcil,estube mirando y creo que hay espacio suficiente para la correa,las poleas son de fundicin,se tendrian que aligerar,un saludo
Responder Arriba
#7
A la espera del resultado!
Cuando est, pon unas fotos, apunta las cotas y el tipo de piezas, y montas un chiringuito para venderlo. Puede ser un buen negocio!
Responder Arriba
#8
yongein escribió:]detrs del chasis[/u].

:


Iba a reirme pero mejor no tentar a la suerte que alguno habr omitido el detallito en alguna ocasin.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#9
Se puede saber qu es lo que he dicho yo ahora? :?

(Por favor)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
yongein escribió:Se puede saber qu es lo que he dicho yo ahora? :?

(Por favor)


Nada malo, hombre! Es que me rea de la situacin que insinuabas y que debe haberle pasado a ms de uno. Me refiero a lo de remachar la cadena POR FUERA del bastidor. Qu cara se le debe quedar a uno...
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#11
scarfiotti escribió:
yongein escribió:Se puede saber qu es lo que he dicho yo ahora? :?

(Por favor)


Nada malo, hombre! Es que me rea de la situacin que insinuabas y que debe haberle pasado a ms de uno. Me refiero a lo de remachar la cadena POR FUERA del bastidor. Qu cara se le debe quedar a uno...



Ufff, menos mal! ¡Tmate algo! Smile
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)