Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tienda en ebay de piezas de Zephyr
#1
Ante todo disculpas porque no saba exactamente donde poner esto. Los admins ya lo aparcarn donde corresponda. [Imagen: icon_redface.gif]

He encontrado esta tienda en ebay alemania, parece que tienen bastante despiece de nuestras motos.

http://stores.shop.ebay.es/motorrad-tech...ec0Q2em322
Responder Arriba
#2
Gracias por la info, cuantos ms sitios conozcamos mejor! Big Grin
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#3
bendita publicacin!, encontre la pieza que necesitaba!, muchas gracias tio!.
Responder Arriba
#4
Buena pgina!
Aunque slo hay para la 750....pero en cantidad.
Responder Arriba
#5
Solo es una moto despiezada a tope... [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
hola a todos, como soy aleman, los de la kdda de benidorm se han enterado, me mandais un mail, si teneis dudas en comprar algo en alemania, lo miramos y os digo algo, hay muchas tiendas y no todas son serias, como por ejemplo klasmo-bikes en hamburgo, que son demasiado gili...poniendo una direccion sin numero de calle o con el numero de telefono equivocado. asi que si hay dudas, aqui estoy
he hecho 1200 km en 2 dias y me duele el culo, la zephyr va como la hostia
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
ralf escribió:hola a todos, como soy aleman, los de la kdda de benidorm se han enterado, me mandais un mail, si teneis dudas en comprar algo en alemania, lo miramos y os digo algo, hay muchas tiendas y no todas son serias, como por ejemplo klasmo-bikes en hamburgo, que son demasiado gili...poniendo una direccion sin numero de calle o con el numero de telefono equivocado. asi que si hay dudas, aqui estoy
he hecho 1200 km en 2 dias y me duele el culo, la zephyr va como la hostia


Gracias por la ayuda brindada...
Me alegro por el dolor del culo. Ya me gustaria a mi tenerlo tambien
Responder Arriba
#8
Muy bueno el enlace, veo que tienen de todo hasta vespas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Enlace para las 550

Lo siento Pau para las 1100 no he encontrado nada.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#10
No te preocupes que Pau le gusta la moto de origen y es cataln... no va a comprar nada [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
paumoto48 escribió:
ralf escribió:Me alegro por el dolor del culo. Ya me gustaria a mi tenerlo tambien


Eso tiene arreglo.... [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)