Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
750 EN CDIZ, 1800 ?, CHULSIMA
#1
No queda nada mal en amarillo y muy bien de precio


[url=http://www.segundamano.es/cadiz/kawasaki-zephyr-750/a20942513/?ca=28_s//imgs.segundamano.es/images/799/79959087361.jpg[/img]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Cago en la leche Yon, este enlace llega con dos meses de retraso. QUE CARAMELO (DAN GANAS DE CHUPARLA, LA MOTO CLARO) [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#3
Muy chula, otra oportunidad.
Responder Arriba
#4
Ceon escribió:Cago en la leche Yon, este enlace llega con dos meses de retraso. QUE CARAMELO (DAN GANAS DE CHUPARLA, LA MOTO CLARO) [Imagen: icon_eek.gif]


Po z. En t fue en quien pens cuando la vi. Est guapa verdad?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
A esta moto le queda bien cualquier color 8) , sino acordaros de aquella pintada de blanco, la naranja, y otras que se han visto por aqu.
Responder Arriba
#6
yongein escribió:
Ceon escribió:Cago en la leche Yon, este enlace llega con dos meses de retraso. QUE CARAMELO (DAN GANAS DE CHUPARLA, LA MOTO CLARO) [Imagen: icon_eek.gif]


Po z. En t fue en quien pens cuando la vi. Est guapa verdad?


Gracias quillo... :wink: (no me puedo quejar, la ma me encanta, lo que jode son los Kms. 23000 frente a 62000)

A ver si se la queda alguien del foro (VIC DONDE ESTS? QUE TE LA PIERDES) [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba
#7
... por el precio se le perdona el color, porque el amarillo no le queda 100x100 adecuado, vamos... para mi gusto.
Responder Arriba
#8
Pues a mi me parece bien chula y aparentemente se ve muy bien, con ese precio es una oportunidad cojonuda :wink:

Y si no gusta el color se pinta y punto [Imagen: icon_twisted.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#9
ricardino13 escribió:... por el precio se le perdona el color, porque el amarillo no le queda 100x100 adecuado, vamos... para mi gusto.


En un momento dado la pueden confundir con una moto de correos Big Grin A mi tampoco me parece un color muy adecuado para esta moto.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#10
A mi el color me gusta Big Grin
Responder Arriba
#11
Es un color original, esta bien romper la monotona de negros, grises, etc..
Responder Arriba
#12
Bufff, est perfecta!!

A ver si se la lleva alguien del foro! :wink:
Responder Arriba
#13
eso me gusta mas[Imagen: 074wp.jpg]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
Lo que est pidiendo a gritos es una pintura bicolor. Aprovechando el amarillo yo le metera negro.

Muy tpico, lo s, pero mola.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
ralf escribió:eso me gusta mas

[Imagen: 074wp.jpg]
Ralf, colega, vete probando con los cdigos que salen en imageshack. de uno en uno vas pegando, le das a "vista preliminar" (est al lado de "enviar") y si no sale lo borras y pruebas con otro.

debes dejar un rengln entre el texto que t escribes y el "link" de la foto para que sepas luego donde tienes que borrar lo que no te salga bien.

Todos con Ralf
[Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
Y, acurdate, 800 x 600 o 640 x 480 pixels.

[Imagen: 074wp.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
vale vale poco a poco, yongi porque no se ha abierto antes?
y has visto la matricula original que esta detras del deposito?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#18
ralf escribió:vale vale poco a poco, yongi porque no se ha abierto antes?


De hecho, sigue sin abrirse. En tu post no se abre.

Yo lo que hice fue abrir una nueva respuesta con Quote tuyo y ah correg, un poco a ciegas, la verdad. Por eso sale tu foto en mi mensaje y no en el tuyo.

Da la impresin como si pusieras varios links pegados. T prueba con uno y si no te sale (vista preliminar) lo borras y pruebas con otro.

Adems si copias el link directamente desde tu cuenta de imageshack no hace falta que piques ninguno de los cuadraditos de [Img] o [URL]

ralf escribió:y has visto la matricula original que esta detras del deposito?


Aachen? Alicante?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
Ya poda ser 550, ya he vendido la Vanvi, pero esta jodido encontrar Zephyr incluso teniendo la pasta, ayudadme compaeros, si os enteras de alguna 550 ponerlo en el foro porfa.
Gracias de antemano.
Responder Arriba
#20
Ahora a buscar como un poseso, antes de patearte la pasta!!!!
Responder Arriba
#21
Vic escribió:Ya poda ser 550, ya he vendido la Vanvi, pero esta jodido encontrar Zephyr incluso teniendo la pasta, ayudadme compaeros, si os enteras de alguna 550 ponerlo en el foro porfa.
Gracias de antemano.


Vic, Por qu esa fijacin por la 550?Esta no la puedes limitar? en la pgina de alphatechnik tienen kit de 25 y 35 Cv (LA MOTO TIENE UNA PINTA ESTUPENDA) NO TE LO PIENSES MUCHO
Responder Arriba
#22
Vic escribió:Ya poda ser 550, ya he vendido la Vanvi, pero esta jodido encontrar Zephyr incluso teniendo la pasta, ayudadme compaeros, si os enteras de alguna 550 ponerlo en el foro porfa.
Gracias de antemano.


Aqu tienes una:
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...520901.htm

Y otra ms:
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...525330.htm
Responder Arriba
#23
Si, hay que trincar pronto que se va la pasta.
Responder Arriba
#24
Las de motos. net las conozco, me refiero a algo fuera del circuito de internet.Lo de la obsesin por la 550 es que mi uso es totalmente urbano y la esttica me gusta ms.
Muchas gracias compaeros
Responder Arriba
#25
La del segundo enlace de Vincent se ve IMPECABLE....
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)