Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(VENDIDA) Pantalla Vintage para la Zephyr
#1
Pues al final, viendo que no le voy a dar uso, vendo la pantalla con la que me vendieron la moto.

La pantalla es de color granate y naranja, tiene algna marca en la pintura pero no tiene rotura ninguna y el metacrilato transparente est sin roturas ni ralladas.

El precio de venta son 40 euros, gastos de envio a parte.

Saludos!

PD: La foto de la pantalla la podis ver en la presentacin que hice de la moto.
Responder Arriba
#2
Hola, l averdad es que la pantalla me mola mucho, lo que pasa es que ando bastante mal de pasta........ no s, no s...... si me nimo te lo digo y si por entonces no la vendiste hacemos el trato.... :wink: :wink:

Gracias por el aviso.
Responder Arriba
#3
Sera bueno que colgases alguna foto ms, con detalles, por ejemplo de como va sujeta, tipo de sujecciones, etc..
Responder Arriba
#4
A ver si este fin de semana os puedo traer alguna foto ms.

Respecto a como va cogida, se ancla directamente a las barras de horquilla mediante unas abrazaderas, es un sistema muy sencillo.
Responder Arriba
#5
VENDIDA [Imagen: icon_rolleyes.gif]

La pantalla se va para Len
Responder Arriba
#6
ThorTGN escribió:VENDIDA [Imagen: icon_rolleyes.gif]

La pantalla se va para Len



pues nada, que yo te la compre....soy
Radiomerini (nick EBAY)
Tengo que pintarla, mi moto es negra
Tienes alguna foto de la pantalla puesta en la moto?
Responder Arriba
#7
Enhorabuena ec1afq! Qu pequeo es el mundo! [Imagen: icon_lol.gif]

Si no recuerdo mal, en motos de usuarios las primeras fotos que puse de la ma eran con la careta puesta. Mira a ver si lo ves ah. :wink:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)