Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cazadores de Zephyres
#1
Encontre una Zaphyr 750 en el mecanico de a la vuelta de casa (que no es el mio) cuando iba al super a buscar unas birritas. Le deje al mecanico una tarjeta de las de Vzephyr, del foro, a ver si pica. Me dijo que es de Palafurgell, aqui al costado. A ver que pasa....
Responder Arriba
#2
[Imagen: icon_twisted.gif]
Seguro que si!!!
:x
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Hoy cuando volvia del puerto,y mientras giraba por la rotonda de la ITV en mi Vespa, por una calle de incorporacion venia un Golf con un remolque del cual sobrasalian dos espejos inconfundibles. Me gire, di vuelta toda la rotonda de nuevo y lo segui. Llevaba una Zephyr 550. Le hice parar y le entregue otra de las fabulosas tarjetas del foro. El no era el dueo, pero me dijo que se la daria gustoso. Otro mas que podria picar, a ver que pasa... :x
Responder Arriba
#4
Pues yo soy el del coche, y al ver la cara de loco que pones de la emocin al ver la 550, me voy cagando leches pensando que me quieres mangar la moto [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] :x
Da gusto tener embajadores como t en el foro [Imagen: bowdown.gif]
Responder Arriba
#5
ChristianZephyr escribió:Hoy cuando volvia del puerto,y mientras giraba por la rotonda de la ITV en mi Vespa, por una calle de incorporacion venia un Golf con un remolque del cual sobrasalian dos espejos inconfundibles. Me gire, di vuelta toda la rotonda de nuevo y lo segui. Llevaba una Zephyr 550. Le hice parar y le entregue otra de las fabulosas tarjetas del foro. El no era el dueo, pero me dijo que se la daria gustoso. Otro mas que podria picar, a ver que pasa... :x


Si seor con un par! Detalles as engrandecen este foro, chap [Imagen: yay.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#6
El mircoles en la gasolinera que hay a la entrada del pueblo, par y mientras estaba en la cola para pagar se me acerca un muchacho y me dice:

- Hola, es la sieteymedio, no?
- S, la Zephyr
- Ah, es que yo tengo la 550 pero no sabia que la 750 sala con llantas de radios...

(Omito el resto de la conversacin por ser del palo "y que bonita es, y que bien le queda, y anda mucho, no????)

Al finalizar la conversacin le coment que exista el foro y que se pasara por aqu a saludar y a poner fotos de su moto, pero de momento parece que no se ha animado... [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#7
Al menos este hilo servira para ver con quien nos da resultado, creo que quien entre y nos haya conocido mediante un "cazador" del foro", nos lo dira. Buena caza colegas [Imagen: stonedsmilie.gif]
Responder Arriba
#8
Pues esta maana en Algeciras me cruc yo con una 1100 granate, matrcula de Zaragoza. La tena vista hace un par de aos aparcada en el Carrefour pero pens que estaba de paso porque no haba vuelto a verla hasta hoy.

No le pude decir nada.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
yongein escribió:Pues esta maana en Algeciras me cruc yo con una 1100 granate, matrcula de Zaragoza. La tena vista hace un par de aos aparcada en el Carrefour pero pens que estaba de paso porque no haba vuelto a verla hasta hoy.

No le pude decir nada.


Te quedaste mudo de la emocin...
Responder Arriba
#10
Ayer tarde da 15, alrededor de las 19h menos algo, me cruc con una 550 verde -muy sucia, por cierto- en la confluencia de las calles Ganduxer con General Mitre. La moto suba por Ganduxer. No pude acercarme porque haba mucho folln y yo iba en coche. Es de alguien de por aqu?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#11
scarfiotti escribió:Ayer tarde da 15, alrededor de las 19h menos algo, me cruc con una 550 verde -muy sucia, por cierto- en la confluencia de las calles Ganduxer con General Mitre. La moto suba por Ganduxer. No pude acercarme porque haba mucho folln y yo iba en coche. Es de alguien de por aqu?


Si est muy sucia...debe ser de Yonguein. Es inimitable.
Responder Arriba
#12
jejejejeje Big Grin
Responder Arriba
#13
paumoto48 escribió:
scarfiotti escribió:Ayer tarde da 15, alrededor de las 19h menos algo, me cruc con una 550 verde -muy sucia, por cierto- en la confluencia de las calles Ganduxer con General Mitre. La moto suba por Ganduxer. No pude acercarme porque haba mucho folln y yo iba en coche. Es de alguien de por aqu?


Si est muy sucia...debe ser de Yonguein. Es inimitable.


Ser inimitable pero eso no impida que sea imitado. A lo mejor es que he creado escuela... Big Grin Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Si es en Barna, no ser la Giro-Nina de VZephyr?? :x

Aunque no le veo llevando "guarra" su moto..
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#15
jameson escribió:Si es en Barna, no ser la Giro-Nina de VZephyr?? :x

Aunque no le veo llevando "guarra" su moto..



No era la ma!!!

Gracias jameson por lo deque no me ves llevando guarra la moto, aunque la Giro, un punto de guarrilla si que lo tiene!!! [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#16
yongein escribió:
paumoto48 escribió:
scarfiotti escribió:Ayer tarde da 15, alrededor de las 19h menos algo, me cruc con una 550 verde -muy sucia, por cierto- en la confluencia de las calles Ganduxer con General Mitre. La moto suba por Ganduxer. No pude acercarme porque haba mucho folln y yo iba en coche. Es de alguien de por aqu?


Si est muy sucia...debe ser de Yonguein. Es inimitable.


Ser inimitable pero eso no impida que sea imitado. A lo mejor es que he creado escuela... Big Grin Big Grin


Pues bien mirado....nunca se sabe.
Al menos es ms cmodo y descansado.
Responder Arriba
#17
yongein escribió:Pues esta maana en Algeciras me cruc yo con una 1100 granate, matrcula de Zaragoza. La tena vista hace un par de aos aparcada en el Carrefour pero pens que estaba de paso porque no haba vuelto a verla hasta hoy.

No le pude decir nada.


Esta maana volv a ver a la 1100 matrcula de zaragoza. Hoy si pude salir en su persecucin y darle una tarjeta del foro.

No tiene una 1100. Tiene 2.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
Los hay afortunados que pueden ir en Zephyr de dos en dos... Big Grin
Responder Arriba
#19
yongein escribió:
yongein escribió:Pues esta maana en Algeciras me cruc yo con una 1100 granate, matrcula de Zaragoza. La tena vista hace un par de aos aparcada en el Carrefour pero pens que estaba de paso porque no haba vuelto a verla hasta hoy.

No le pude decir nada.


Esta maana volv a ver a la 1100 matrcula de zaragoza. Hoy si pude salir en su persecucin y darle una tarjeta del foro.

No tiene una 1100. Tiene 2.


¡¡¡¡CUANTO VICIO!!!!!
Responder Arriba
#20
Hola mirando este apartado del foro he leido algo de una tarjeta , por aqui en Palma tengo tres Zephyr ojeadas y me molaria dejarselas, bueno ya me direis ya que como soy nuevo en esto igual no me he enterado bien.

nunca corras mas que tu angel de la guarda

saludos
Responder Arriba
#21
VZEPHYR imprimi una tarjetitas con la direccin del foro y en Benidorm las reparti entre los presentes. As, si se ve una Zephyr y no se conoce al dueo se le puede dejar una para que conozca el foro
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#22
pedro pallicer escribió:Hola mirando este apartado del foro he leido algo de una tarjeta , por aqui en Palma tengo tres Zephyr ojeadas y me molaria dejarselas, bueno ya me direis ya que como soy nuevo en esto igual no me he enterado bien.

nunca corras mas que tu angel de la guarda

saludos
hola pedro.donde las has visto?, yo tambien he visto varias, pero siempre aparcadas,1 en bahia azul y otra en el arenal. no debes ser tu alguna de ellas?
Responder Arriba
#23
kawajaime escribió:
pedro pallicer escribió:Hola mirando este apartado del foro he leido algo de una tarjeta , por aqui en Palma tengo tres Zephyr ojeadas y me molaria dejarselas, bueno ya me direis ya que como soy nuevo en esto igual no me he enterado bien.

nunca corras mas que tu angel de la guarda

saludos
hola pedro.donde las has visto?, yo tambien he visto varias, pero siempre aparcadas,1 en bahia azul y otra en el arenal. no debes ser tu alguna de ellas?
Hola pues hay siempre aparcada de colr gris plata en C/Fausto Morell no se n pero casi llegando a C/ Aragon , y la otra es una 1100 y esta en Son Rullan en las viviendas que quedan a la derecha subiendo hacia el Pont d inca, creo que esta es de color granate pero casi siempre la tiene tapada en la puerta de la calle
saludos
Responder Arriba
#24
Los hay que trabajan intensamente para el foro...
Habr que invitarles a un litro de Castrol... :wink:
Responder Arriba
#25
ThorTGN escribió:El mircoles en la gasolinera que hay a la entrada del pueblo, par y mientras estaba en la cola para pagar se me acerca un muchacho y me dice:

- Hola, es la sieteymedio, no?
- S, la Zephyr
- Ah, es que yo tengo la 550 pero no sabia que la 750 sala con llantas de radios...

(Omito el resto de la conversacin por ser del palo "y que bonita es, y que bien le queda, y anda mucho, no????)

Al finalizar la conversacin le coment que exista el foro y que se pasara por aqu a saludar y a poner fotos de su moto, pero de momento parece que no se ha animado... [Imagen: icon_cry.gif]


Como que no? si soy yo. Esto pas en la gasolinera de Vila-seca, hace muchas lunas, pero si que me acuerdo.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)