Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cazadores de Zephyres
Bingo!! Es la de Luis. (BigBroder)
Responder Arriba
...Otra rara avis... avistamiento en Semana Santa en Biarritz... cosa bonita... Beer
[Imagen: 33f6kia.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Como la de uno de los Alemanes de Nuño Gómez.
Responder Arriba
Vista ayer sábado sobre las 19h una 1100 en Calpe, con matrícula alemana, aparcada con el casco colgando, no llevaba el móvil...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Será colega de Ralf.
Responder Arriba
jaime_jks escribió:Vista ayer sábado sobre las 19h una 1100 en Calpe, con matrícula alemana, aparcada con el casco colgando, no llevaba el móvil...

ché, estas en calpe y no me avisas...podiamos haber tomado una caña :roll:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Agáricus escribió:...Otra rara avis... avistamiento en Semana Santa en Biarritz... cosa bonita... Beer
[Imagen: 33f6kia.jpg]
y tu que suerte tienes, pasar un dia en franchutilandia, y ademas en biarritz, la corona del pais.
a mi me gustan las francesas; los franceses menos
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Hablando de Biarritz, este finde el wheels waves, lo tengo a tiro de piedra, pero este año no se si podré ir, mi chica ya ha hecho planes para tirar para el pirineo....
Responder Arriba
...juerr, me encantaría ir un año de estos, me han dicho que está genial Wink ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Otro de mis ojeadores me ha enviado una foto de una Zephyr en Gava.

[Imagen: 1HCOYwJ.jpg?1]

Además está en venta. No se aprecia muy bien el número de teléfono
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Ayer tarde, en el centro de Pamplona, ví una 550 un poco brat, color marrón mate (creo), llantas negras, sin colín y manillar tipo cross. Me pareció muy chula, no me pude fijar bien ni pararme, estaba con la moto y con algo de prisa.... a ver si se pasa por el foro.
Responder Arriba
Me suena de verla en venta
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Últimamente estoy viendo zephyres por pamplona... Aparte de esa marrón que la he vuelto a ver y que está realmente chula, el sábado pasado me crucé con una 550 roja y esta tarde he visto otra 550 azul... Donde os metéis??
Responder Arriba
y eso 5300 kilometros? vaya http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 949318.htm
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
ralf escribió:y eso 5300 kilometros? vaya http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 949318.htm
me gustaria cazarla, esta nueva, no?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Muy bonita, es conocida por aquí:
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/gb-customs-zephyr-750-t4146.html">gb-customs-zephyr-750-t4146.html</a><!-- l -->
Responder Arriba
no la recorde, el bastik ultimamente no postea. lastima. un hilo superinteresante
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Y tanto... Como que es un hilo origenes El muchachito (debo tener 6 o 7 años mas) pregunton era yo
Extraido de la pag. 1

ThorTGN escribió:El miércoles en la gasolinera que hay a la entrada del pueblo, paré y mientras estaba en la cola para pagar se me acerca un muchacho y me dice:

- Hola, es la sieteymedio, no?
- Sí, la Zephyr
- Ah, es que yo tengo la 550 pero no sabia que la 750 salía con llantas de radios...

(Omito el resto de la conversación por ser del palo y que bonita es, y que bien le queda, y anda mucho, no????)

Al finalizar la conversación le comenté que existía el foro y que se pasara por aquí a saludar y a poner fotos de su moto, pero de momento parece que no se ha animado... [Imagen: icon_cry.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
...Cazada y anexionada en breve al Komando Mesetero jejeje :lol:...

[Imagen: x4owpk.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Caramba!
No me había fijado en este hilo (y en tantos otros, seguro!...). Hace tres semanas más o menos, al entrar y al salir de un Spa de un conocido hotel de Granollers (una población de Barcelona) ví una Zephyr esplendorosa y reluciente, con intermitentes de estos pequeños y achinados de letz (creo) con las letras de la matrícula idénticas a las mías y los números casi, casi, también!.
Estuve un ratito sentada delante observándo cuán bonitas son, pero no se me ocurrió dejarle ninguna notita sobre el foro! que tonta! :roll:
Responder Arriba
Quizá no sirva de nada, pero nunca se sabe.
Todos los veranos sale una 550 roja, como la de Xabi, por mi zona, se despierta de su letargo invernal, tan reluciente. Pues debe tener una colección de notas mías sobre el foro y nada de nada. Este año lo volveré a intentar.
Responder Arriba
Como la de Xabi no! es la mía, me he echado una novia de Santiago y hago escapadas de finde. :roll:
Responder Arriba
Yo hoy he avistado una en San Sebastian. Matricula de Barcelona MN creo y que iba a la zona de Hospitales/Miramón.

No se si andará registrado por este foro o debo de cazarlo otro día qu elo vea.
Responder Arriba
Ya es casualidad!
Hoy entraba en casa y de repente, oigo un sonido de moto y pienso: no puede ser! una Zephyr!! pues sí!! ha pasado por delante calle arriba, hacia un santuario que hay en mi barrio. No diré la matrícula porque no es correcto y tampoco la recuerdo ya...creo que acababa en 7 o en 4.
De dónde están saliendo tantas?...
Responder Arriba
Y no será que las fabrican en secreto, en algún lugar recóndito y exótico?. Seguro que lo mas les cuesta es darles esa preciosa pátina añeja de moto con 20 años encima, total para que luego venga un desaprensivo con el autosol ese y las deje como nuevas… me parto
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)