Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tubos de escape nuevos.
#1
Hola, que alternativa conocis para cambiar los tubos de escape a nuestras motos que no sean los oficiales que salen por un pastn?. Lo digo por que tengo pensado revisar los mos y no se lo que me voy a encontrar. Mi zephyr es una 1100.
Saludos.
Responder Arriba
#2
hay alguien? estoy abrumado por tantas respuestas. Smile Smile Smile Smile Smile
Responder Arriba
#3
Son cosas del verano.

No s cmo va en la 1100

En la 550 todo es una sola pieza de delante a atrs. Yo tuve que cortar, soldar un tubo gordo (un trocito que hiciera de puente), y buscar un escape que me sirviera. En mi caso uno de una Suzuki GS500.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
yo encontr en ebay alemania una linea completa de escape (usada pero en muy buen estado) por algo ms de 160 ? puesto en casa.... creo que la cuestin es buscar en ebay a ver que se puede encontrar.

Saludos veraniegos
Responder Arriba
#5
Como dice HugoZR750, hay que buscar en ebay. Tambien hay sitios en la red muy interesantes que venden cosas para zephyr a precios razonables.
Creo recordar que Pau puso un enlace de venta de los dos escapes en este mismo foro. Suerte.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)