Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mucho trabajo y dudas
#1
nada mas llegar a casa y tengo algunas dudas, lo primero es si alguno sabe donde puedo localizar manual de taller de la Zephyr 550 del 1992 ya que voy a tener trabajo :x :x despues de esto os cuento un poco, la moto a estado largo tiempo parada segun su anterior dueo y al cojerla lo primero que me he dado cuenta es que cuando aceleras y sueltas el puo del acelerador no baja de vueltas apesar de que si lo hace el acelerador, que puede ser? comento tambien que el relenti no hay manera de cojerle el punto ni en caliente asi que imajino sera tema de limpiar los carburadores, es muy dificil? lo siguiente que hare cambiar bujias y limpiar filtros, ademas de filtro de aceite y aceite, creo que tambien tendre que cambiar un reten de la horquilla, como veis quiero hacerle lo basico para que mecanicamente este lo mejor posible, ahora necesito que si podeis entre todos me ayudeis esplicandome un poco por donde empiezo :? :? :?
Responder Arriba
#2
El que controla de carburacin, que se sepa (seguro que hay ms), es Rocker.

Lo del reten de la horquilla es normal y tarde o temprano se acaban yendo. Repuesto barato y poca mano de obra pero creo que hace falta alguna herramienta especial. No es precupante, en cualquier caso.

Cuando sueltas el puo del gas, ste se viene a su posicin normal o se queda pillado?

Y si no baja de vueltas, si se queda acelerada, que haces para no darte una galleta?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
yongein escribió:El que controla de carburacin, que se sepa (seguro que hay ms), es Rocker.

Lo del reten de la horquilla es normal y tarde o temprano se acaban yendo. Repuesto barato y poca mano de obra pero creo que hace falta alguna herramienta especial. No es precupante, en cualquier caso.

Cuando sueltas el puo del gas, ste se viene a su posicin normal o se queda pillado?

Y si no baja de vueltas, si se queda acelerada, que haces para no darte una galleta?


el puo del gas vuelve a su posicion normal y [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] Big Grin para no darme una galleta es mas que nada por que termina vajando de vueltas pero no a la vez que el puo.

PD: muchas gracias por tus rapidas respuestas.
Responder Arriba
#4
wuenas chic@s, donde puedo comprar aceite, filtro de aire, filtro de aceite, bujias, retenes de horquilla y aceite en la isla para mi 550...


y a ser posible que tengan abierto los sabados [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#5
hola Migues, lo de que no baja de vueltas normalmente es alguna entrada de aire "extra", que suele ser por alguna las gomas que van del carburador al filtro de aire que envejecen y se resecan (unos 16 euros c/u) y/o por las toberas de admision, que son las gomas rigidas que unen los carburadores a los cilindros, que al estar viejas se cuartean como las otras. Valen por 26 euros c/u. Tabien pueden ser las guillotinas sucias y arreglarse con un buen desarmado y limpieza de carburadores.
El libro de taller de la 550 lo puedes encontrar en http://www.libromotor.com/, te lo envian a casa por 10 euros mas, creo que sale por 24 mas el envio. Suerte!
Responder Arriba
#6
WUENAS, ESTO COMIENZA A FUNCIONAR....

la moto parece que despues del aceite, filtro aceita, filtro aire, bujias, limpieza de carburador, engrase de cadena y algun que otro ajuste tengo moto nueva jajaja Big Grin Big Grin


me falta el dichos reten de la horquilla, donde lo puedo conseguir? y otra cosa es dificil cambiarlo?

enga salidos y os espero la proxima kedada en mallorca a todos...
Responder Arriba
#7
migues escribió:enga salidos y os espero la proxima kedada en mallorca a todos...


Saludos Migues, desde un amarre en puerto de Soller!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)