Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pulir tapas
#1
Me podra decir alguien que tapas se pueden desmontar (sin que me ponga de aceite hasta los tobillos) para poderlas pulir? [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
Por favor, mostrarme imagenes de las piezas que se pueden desmontar en la 750, ya que como me digais que si la tapa del alternador, o a saber que pieza no me voy a enterar. [Imagen: icon_redface.gif]
Ayer pul los contrapesos del manillar con los discos de pulir recomendados por Rocker, y quedaron como espejos, cuando antes estaban completamente mates.
Me he comprado unos puos de manillar Renthal, y se los montar porque los de origen estn que dan pena [Imagen: icon_cry.gif]
Alguien sabe que resultado dan?
Tambin le pas los discos por una de las tapas "Kawasaki" y qued perfecta menos los rincones, porque no me atrev a desmontar la pieza por no llevarme alguna sorpresa desagradable. Lo suyo es desmontar las piezas para trabajar mejor y llegar a todos los rincones, pero si estn baadas en aceite ya lo har como pueda.
En fin, gracias por vuestros comentarios Big Grin
Responder Arriba
#2
Pues yo he pulido las tapas de motor sin quitar ninguna ni desmontar nada, y me ha quedado perfecto, con el taladro te puedes meter por todos los recovecos. La tapa del motor de arranque si que la quit.

Ahora estoy liado con las llantas, bueno cuando mi cuado me devuelva el taladro.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
milordZ escribió:Pues yo he pulido las tapas de motor sin quitar ninguna ni desmontar nada, y me ha quedado perfecto, con el taladro te puedes meter por todos los recovecos. La tapa del motor de arranque si que la quit.

Ahora estoy liado con las llantas, bueno cunado mi cuado me devuelva el taladro.


Porqu siempre nos joden los taladros nuestros parientes? [Imagen: icon_twisted.gif]
A m, ya me ha pasado tambin en alguna ocasin.
Gracias Milordz, si no me aclaro es como la har.
Responder Arriba
#4
[Imagen: dscf0084x.jpg]

[Imagen: dscf0083.jpg]

De esta guisa me han quedado las tapas sin desmontar nada, tan solo la tapa del motor de arranque, el taladro permite entrar en todos los recovecos, ahora preparaos de agua y jabn pues vas a quedar negros, pero merece la pena.

El tubo de escape y el silenciador lo he limpiado con autosol, aunque si os digo la verdad sin frotar, solo haciendo pruebas, para ver como quedaba, tengo que emplearme mas a fondo con el y supongo que los resultados sern mejores.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
La de la derecha, como ves, es seca.

[Imagen: zeffa750b03.jpg]


La de la izquierda, aloja el alternador (algo electrico, con bobinas e imanes) tambin es seca
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
hola vincent, por fin te has decidido a pulir un poco...hehe
lo que es aluminio se pule bien, lo de la tapa del arranque no se que aleacion es, pero se oxide muy rapido, tambien la tapa del deposito, no se que es, pero siempre me da problemas, y la horquilla baja, la pieza abajo del faro tambien se oxida con rapidez.
lo demas queda bien nuevo pulido...
teneis una pasta especial pa recomendar para el pulido final?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Entonces son secas las dos tapas donde est el logo Kawa.
Gracias :wink:
Responder Arriba
#8
ralf escribió:hola vincent, por fin te has decidido a pulir un poco...hehe
lo que es aluminio se pule bien, lo de la tapa del arranque no se que aleacion es, pero se oxide muy rapido, tambien la tapa del deposito, no se que es, pero siempre me da problemas, y la horquilla baja, la pieza abajo del faro tambien se oxida con rapidez.
lo demas queda bien nuevo pulido...
teneis una pasta especial pa recomendar para el pulido final?


Utilizo lo que recomend Rocker en su post "pulidos a espejo" y va de coa el kit 8)
Responder Arriba
#9
ralf escribió:hola vincent, por fin te has decidido a pulir un poco...hehe
lo que es aluminio se pule bien, lo de la tapa del arranque no se que aleacion es, pero se oxide muy rapido, tambien la tapa del deposito, no se que es, pero siempre me da problemas, y la horquilla baja, la pieza abajo del faro tambien se oxida con rapidez.
lo demas queda bien nuevo pulido...
teneis una pasta especial pa recomendar para el pulido final?


Para el pulido final Autosol va de coa, pero hay que frotar, no os llevemos a engao. As puedes utilizar para afeitarte cualquier superficie de la moto.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#10
Yo tampoco desmont nada...pero mejor desmontar para pulir en banco fijo y mover la pieza.
Responder Arriba
#11
Imagino que al pulir la tapa donde pone Kawasaki se va la pintura negra. Cmo se repinta para que quede bien?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#12
mejor cubrela con cinta :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
Pero entonces quedar parte del cromado sin pulir, no?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#14
La tapa no es cromada es aluminio satinado, y sino desgastars las aristas de las letras y la pintura, ah mejor "a mano". Yo coloqu una cinta y la recort con un cutter por la hendidura
:wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
Odo, barra!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#16
Magnficas soluciones (zephyrocker).
La de milordz, menudo pulido!...y los colectores con el "autosol" muestran que este invento funciona...muy bien. Enhorabuena!
Responder Arriba
#17
Bueno seores, como ya coment, he estado esta semana dedicndome a ratos a darle brillo a mi 750.
Le he pulido los contrapesos del manillar, todas las tapas del motor, las terminaciones de los escapes, llantas, y por ltimo y mucho ms costoso, las botellas de la horquilla.
Las botellas estaban cubiertas por una capa de barniz que supongo que todas las llevan de fbrica.
Me ha costado un huevo y un buen puado de picadas de mosquito tigre (la madre que los pari) el eliminar dicho barniz.
El acabado por lo menos para m, espectacular 8)
Lo suyo, hubiera sido el desmontar la rueda para poder acceder a toda la botella, pero como no me fo ni de mi sombra, slo he desmontado el guardabarros [Imagen: icon_redface.gif]
Prometo fotos cuando llegue a casa!
Responder Arriba
#18
A ver las fotos!
No nos lo creemos...
Responder Arriba
#19
trabajador
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#20
ralf escribió:trabajador


Es lo que tiene pasar unos das en la torre de los suegros :?
Soy bastante inquieto, y mucha tranquilidad me come los nervios :x
Las fotos para final de mes, que an seguro le pulo algo ms.
Responder Arriba
#21
zephyr750rocker escribió:La tapa no es cromada es aluminio satinado, y sino desgastars las aristas de las letras y la pintura, ah mejor "a mano". Yo coloqu una cinta y la recort con un cutter por la hendidura
:wink:


Y si se te escapa un poco...., no sabes lo que dura la tinta de un rotulador indeleble!!!!
Responder Arriba
#22
VZEPHYR escribió:
zephyr750rocker escribió:La tapa no es cromada es aluminio satinado, y sino desgastars las aristas de las letras y la pintura, ah mejor "a mano". Yo coloqu una cinta y la recort con un cutter por la hendidura
:wink:


Y si se te escapa un poco...., no sabes lo que dura la tinta de un rotulador indeleble!!!!


Exacto!
Esto no falla!
Y si falla, con alcohol se va...
Responder Arriba
#23
Me alegra que me lo confirmeis, es en lo que estaba pensando pero no estaba seguro. El lunes llevo el depsito y las fibras a pintar y me pongo a dar codo con los cromados del motor.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#24
Te va a quedar de un lujo total...
Otro sin poder criticar luego...
Responder Arriba
#25
Si te digo en qu colores estoy pensando seguro que me asesinas.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)