Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llantas de radios para 550
#1
Para mi proyecto con la 550 me ra bien conseguir unas ruedas de radios
fcilmente acoplables a la 550 y a sus discos de freno y corona de transmisin. No s por dnde buscar. Alguien podra saber algo de dnde encontrar ese material? Saludos.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#2
Lo veo difcil. La 550 no se hizo con versin de radios. En cualquier caso habra que modificar anclajes, bujes, rodamientos, frenos y pinzas...demasiado para el resultado.
No te gastes un duro! La moto est perfecta tal como la tienes.
Responder Arriba
#3
paumoto48 escribió:Lo veo difcil. La 550 no se hizo con versin de radios. En cualquier caso habra que modificar anclajes, bujes, rodamientos, frenos y pinzas...demasiado para el resultado.
No te gastes un duro! La moto est perfecta tal como la tienes.

La has visto?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#4
No, pero creo que tal como est, est bien. No creo que est ms oxidada que la de yonguein. Verdad?

Si pones unas fotos te criticaremos todo lo que veamos. Pero valdria la pena...
Anmate!
Responder Arriba
#5
Eso, eso unas fotos, que la podamos criticar a gusto... Big Grin
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
paumoto48 escribió:No, pero creo que tal como est, est bien. No creo que est ms oxidada que la de yonguein. Verdad?

Si pones unas fotos te criticaremos todo lo que veamos. Pero valdria la pena...
Anmate!


A ver si es que tienes superpoderes...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Eso hace tiempo que no despellejamos a nadie... y vamos cogiendo horas de vuelo... [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Gracias por el inters. No es que no os la quiera ensear. La verdad es que la he comprado para transformarla un poco hacia atrs en el tiempo. Ya lo he hecho con algn coche. No tengo fotos porque estos das no manejo el ordenador donde estn. En septiembre la tendr pintada, de momento, y pondr fotos. La moto ahora es roja, granate de serie, quiero decir, con varios bollos en el depsito, el guardabarros delantero con una gran grieta y una placa lateral fisurada, El escape no es de serie y tambien est abollado al final y los colectores necesitaran trabajo. Le he comprometido toda la lnea a un compaero que vende la moto por piezas.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#9
Quiz lo mas sencillo sera colocar unas de 750, o ir a un especialista que te las haga como el que me las centro, es el mejor de Valencia, los talleres de rstauracin se las mandan a l. MOTOS RAMN.
Motos Ramon
Calle de Cdiz, 57, 46006 Valencia
963 743 917 ()
Tiene aros de aluminio a 200 euros aprox.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
Cmo va a poner fotos si es un bollo contnuo!.
Lstima porque yonguein quizs perdera el honor de ser el rey del bollo y el alambre...
Nada, hombre! No te preocupes. Aqu, quin mas quin menos ha comprado la moto con abolladuras, xidos, piezas cambiadas, escapes agujereados, pintura invisible, falta de aceite, cadenas gastadas, neumticos lisos, espejos rotos, y an motores gripados...
La emocin de la restauracin, no te la pierdas!
Un abrazo!
Paciencia!
Responder Arriba
#11
zephyr750rocker escribió:Quiz lo mas sencillo sera colocar unas de 750, o ir a un especialista que te las haga como el que me las centro, es el mejor de Valencia, los talleres de rstauracin se las mandan a l. MOTOS RAMN.
Motos Ramon
Calle de Cdiz, 57, 46006 Valencia
963 743 917 ()
Tiene aros de aluminio a 200 euros aprox.


Pues nada, a buscar unas de 750! Si alguien sabe de alguien que venda una a piezas por favor que me lo diga.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#12
Yo tard 8 meses en encontrar las mas... paciencia.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
zephyr750rocker escribió:Yo tard 8 meses en encontrar las mas... paciencia.

Y dnde las encontraste? pregunto.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#14
Y dale con los radios!
Que no hay adaptacin directa para la 550!
El paso, la garganta y la anchura de basculante no lo permiten. Hay que hacer modificaciones...y pelas largas.
Responder Arriba
#15
Es que nosotros no rodamos en los 70s y tenemos esa espinita clavada [Imagen: icon_lol.gif]
En Ebay.Uk y me enter en TheNewZephyrZone
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
Valen las llantas de la 750 en la 550? Lo pregunto por que si me pillo la 550 me gustaria tener un pelin mas de goma atras.

Lo suyo seria que dieseis medidas en ambas motos vosotros que las teneis, please.
Responder Arriba
#17
Una 150 entra detrs sin problema.

Yo la mont hace aos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
Y una 180.. pero lo que importa es que funcione bien, sin talones. Por lo que tengo entendido para rueda trasera:

LLANTA _____ANCHO MAX
3.5___________140
4.0___________150
4.5___________160
5.0___________170
5.5___________180
Responder Arriba
#19
Tambien hay que tener en cuenta que en gomas para llanta 18 no hay mucho donde elejir, de ahi el poner 17 donde hay de todo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)