Esta es mi moto, la cual notiene hecho ninguna modificacion... a los que les gusta ver el cromado siempre limpio les dire que esta la cosa fatal de tiempo pero todo es posible.
Pero puos y retrovisores S estn modificados, y seguro que cuando hable la comisin de sabios, saldrn tornillos no originales, o liquido de frenos tampoco de origen!!!
Con una foto desgranan los detalles ms curiosos y ocultos
Una del 90 y no tiene la tapa lateral del motor rascada ni de cada en parado... solo necesita un poco de pintura en cabezas de tornillos oxidados y una pulidita de tapas de motor y llantas... bueno, muellles de horquilla, latiguillos de freno metlicos o lquido y purgado tirando por lo bajo, cuatro duros mal contaos
Ah quiz lavado y engrase de cadena me parece que est un poco dejada :wink:
Zisko, he editado el post porque las imgenes eran demasiado grandes. An se pueden ver picando en los dos enlaces que he puesto.
La moto me parece que est muy bien.
vincent78 escribió:Que se lo digan a Yongein :x
Bonita moto por cierto 8)
S, es cierto, siempre encuentro y encontrar cosas ms importantes que sacarle brillo a la moto. No me importara entafarrarme los dedos de grasa y sacara tiempo de debajo de las piedras si tuviera el sitio y las habilidades mecnicas que me faltan. Esto me parece ms importante que lo del netol.
En mi opinin est perfecta. El mantenimiento normal y cambiar lo que se rompa, en mi opinin es suficiente. Enhorabuena por la moto. Por cierto, el manillar, los puos y los retrovisores le quedan muy bien. Saludos.
yongein escribió:S, es cierto, siempre encuentro y encontrar cosas ms importantes que sacarle brillo a la moto. No me importara entafarrarme los dedos de grasa y sacara tiempo de debajo de las piedras si tuviera el sitio y las habilidades mecnicas que me faltan. Esto me parece ms importante que lo del netol.
Es mi humildsima forma de ver la cuestin.
Un abrazo, vincent78
Tienes razn, pero como no se nada de mecnica, y tampoco tengo mucho tiempo para rodar con ella, la limpio y pulo
Perfecto ahora se ven las fotos mucho mejor la verdad es que me llev un rato liado y no fui capaz de ponerlas mas pequeas....
Por cierto me alegra que os guste...
Ahora estoy cambiando correa de distribucion para evitar sustos... que es de las cosas que le hacian falta
zisko escribió:Ahora estoy cambiando correa de distribucion para evitar sustos... que es de las cosas que le hacian falta
La 750 no lleva correa sino cadena y se debe medir el estiramiento de 21 eslabones para saber si ha llegado a su lmite... pero no creo que deba ser antes de los 150.000 Kms, depender de la brusquedad del piloto, o te refieres a la cadena de transmisin?
:?
P.D. Para que salga bien la medida hay que previamente en noche de luna llena sacrificar un gallo rojo picamierda echando su sangre en el crter
Pues la verdad es que yo la veo bien cuidada, muy chula, con tal de sacarle brillo a esas tapas y las 4 cosillas que creas debas hacerle la dejas niquel :wink:
Los retrovisores y los puos le quedan de P.M. 8)
Y si llegais a realizar el sacrificio del gallo tened en cuenta la transformacin que sufrir
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
LLevas razon zephyr750rocker es la cadena... que pata mas gorda he metido pero tanquilo yongein que yo en esas cosas no me metoprefiero llevarla a un taller jajaja por eso de lo maoso que es uno ... vamos que al final me sobrarian mas tornillos de los que lleva yo me dedico al cambio de aceite de filtros pastillas de frenoy algun intermitente que he cambiado que esta rot del sol
Est muy bien!
Con un poco de estropajo, trapo y lo que se recomienda en el hilo de pulidos, te quedar una moto impactante...
A probar!
Luego todava te enamorar ms...