Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una 1100...en Alemania
#51
Gris ceniza hay una muy cerca sin ir a Alemania:

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...898798.htm

[Imagen: 5971635_n.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#52
zephyr750rocker escribió:Dices que te pilla cerca [Imagen: icon_confused.gif] ande andas? no ests en Madrid??? [Imagen: icon_eek.gif]


Ando por el pais de los gofres y las cervezas, asi que alemania me pilla al lado.
El problema es que en ingles y frances me defiendo pero en aleman nada de nada...

Por cierto, la de alicante tiene muy buena pinta pero hay pocas fotos, sospechoso?

Edito: Dos paginas de zephyres en venta? que esta pasando que todo el mundo la vende?
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#53
Con la crisis hay muchas motos en venta
la gente quiere vender la suya de los 90s
para comprarse una del siglo XXI por unos pocos euros mas... [Imagen: icon_confused.gif]
digo yo [Imagen: icon_cool.gif]

En un foro he visto una Cagiva Mito 125 por 2800 euros
que es casi el precio de compra "Black Edition" es decir color negro
y nada mas [Imagen: icon_confused.gif]
Cuanto tienes Kawas zx6r 2007 por 4500 euros
[Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#54
Es cosa mia o las marcas se han pasado de vueltas? han ido "modernizando" el conepto naked desde las primeras Zehyr, bandit o Cb (750 1000)que siguen siendo realmente bonitas pasando por la honda X 11 por ejemplo, q para mi es el limite de lo bonito, para llegar a las Fz6 o las Versys que son autenticos enjendros feos.

Para mi las motos mas bonitas se hicieron en los 70 (Ducati 900 ss, Honda Cb four, kawa z1000..) se reeditaron a principios de los 90 Las zephyr, cbs bandit... y culminaron a finales de los 90 con las deportivas Honda VTR 1000 sp, mv augusta F4, Suzuki GSXr 750, Zx7r....

Motos de 200 cv? no lo veo..hay unos limites que es conveniente no cruzar.
Responder Arriba
#55
rubalkjet escribió:Es cosa mia o las marcas se han pasado de vueltas? han ido "modernizando" el conepto naked desde las primeras Zehyr, bandit o Cb (750 1000)que siguen siendo realmente bonitas pasando por la honda X 11 por ejemplo, q para mi es el limite de lo bonito, para llegar a las Fz6 o las Versys que son autenticos enjendros feos.

Para mi las motos mas bonitas se hicieron en los 70 (Ducati 900 ss, Honda Cb four, kawa z1000..) se reeditaron a principios de los 90 Las zephyr, cbs bandit... y culminaron a finales de los 90 con las deportivas Honda VTR 1000 sp, mv augusta F4, Suzuki GSXr 750, Zx7r....

Motos de 200 cv? no lo veo..hay unos limites que es conveniente no cruzar.

Pues a mi la versys me mola un puao....
Responder Arriba
#56
HEREJEEEEEE!!! [Imagen: icon_twisted.gif]

Coincido con el anterior al HEREJEEEEEE!!!! [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#57
La Versys es una moto de carretera con cotas de trail o me equivoco?

[Imagen: icon_cool.gif] debe ir de pelotas, pero mucho plastico, o que?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#58
Pues a mi la FZ6 la fazer Naked me gusta bastante.

[Imagen: yamaha%252Bfazer600%252Bn.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#59
los retrovisores y los colectores de escape estan bien [Imagen: icon_lol.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#60
La FZ6 es una moto que pide revoluciones para andar, el motor es el de la R6, yo la prob para ver si un amigo la compraba de segunda zarpa y no va mal [Imagen: icon_confused.gif] pero la postura es un tanto extraa
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#61
yongein escribió:Pues a mi la FZ6 la fazer Naked me gusta bastante.

[Imagen: yamaha%252Bfazer600%252Bn.jpg]



A mi tambin me gusta muchsimo esta moto. Aunque prefiero el faro redondo, entonces sera perfecta. Si no tuviese la zephyr, tendra una fazer 1000.
Estn desvirtuando las naked aprovechando los faros de las RR, para mi gusto horribles, es una mezcla que no pega ni con cola.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#62
[Imagen: 1210.jpg]


en cambio:

[Imagen: grifon1.jpg]


Creo que me entendeis...

Hablo a nivel esttico, no pongo en duda que la FZ6 tendr buen bastidor buenos frenos..al igual q la suzuki, pero haciendo honor a la verdad son motos bastante chatarreras.

En cambio el diseo de la Italjet, es moderno, pero lgico y atractivo
Responder Arriba
#63
Realmente es que por logica (las pelas) solo tienen opcion huyendo hacia delante, si promocionaran realmente el concepto naked puro, el sector de gente interesada no compraria motos nuevas, sencillamente se dedicarian a recuperar motos como las nuestras o convertir las que tienen en naked, vamos un colapso para las ventas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#64
Frank escribió:Realmente es que por logica (las pelas) solo tienen opcion huyendo hacia delante, si promocionaran realmente el concepto naked puro, el sector de gente interesada no compraria motos nuevas, sencillamente se dedicarian a recuperar motos como las nuestras o convertir las que tienen en naked, vamos un colapso para las ventas


Totalmente de acuerdo
Responder Arriba
#65
Llevo un mes con fiebre mirando mobile.de, tienen unas kawa Zephir espectaculares y a muy buenos precios. Es otra opcin que barajo, pero es una movida!

Que me decis del papeleo, supongo que hay que pasar una ITV extraoridnaria... vaya movida, pero seguro que vale la pena.

Alguien subi al final por su Kawa?

He visto esta que esta muy muy bonita y a tiro de precio: [url=http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=152642583sortBy=price.consumerGrossEuromakeId=13100modelDescription=zephyr+750searchInFreetext=falsesearchInFreetext=falsesearchInFreetext=falses y un 5.5 "x 17 ???

Saludos y Gas Gasssssssssss!!!
Responder Arriba
#66
Yo la compr en Alemania, en Leverkussen y luego pas la ITV...
Est explicado en un hilo "Traer una moto de Alemania" de hace un ao...
Ahora no s dnde para...
Hay todos los datos, pasos y costos...
Responder Arriba
#67
La verdad es que llevo unas semana dandole vueltas a la idea de subirme la moto a Belgica durante el verano para disfrutar por aqui.
El problema es que echando cuentas se me van mas dias de los que me puedo permitir.
Asi que si se diese la casualidad de que alguno todavia sigue mirando motos por Alemania, pues le financio el viaje de ida si me sube mi moto [Imagen: icon_rolleyes.gif].

Zephyr750rocker, supongo que con la VTR habras aparcado un poco el tema de la 1100 pero este hubiese podido ser un buen trato... [Imagen: icon_biggrin.gif]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#68
como dices?...

http://suchen.mobile.de/motorrad-inserat/kawasaki-zephyr-1100-neckargerach/171089821.html?lang=de&pageNumber=1&__lp=2&scopeId=MB&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.modelDescription=zephyr+1100&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&makeModelVariantExclusion1.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorbike&segment=Motorbike&negativeFeatures=EXPORT <tbody><tr><td><span class="genmed"><b>Cita:</b></tr><tr><td class="quote">


...pero una 1100 es una 1100.</tr></tbody> </table>
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#69
OJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desde Julio de 2010 lo de traer motos importadas de Alemania sin el Certificado de Homologacin Europeo es muuy caro.

Este Certificado es para vehiculos posteriores a 2002 y las Zephyr NO lo tienen con lo que la broma te puede suponer un coste de 2.000? de homologacin, al margen del folln que supone.

Hace poco intent traer una de Alemania con la ayuda de Ralf y tuve que desistir. Cont toda la historia aqu:

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=3101&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=73671b71d5995c9beaa2bc3f1d3a8ffb
Responder Arriba
#70
Te la tienes que traer del modelo anterior ZR-A que tiene el posible defecto en 2 marcha
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#71
zephyr750rocker escribió:Te la tienes que traer del modelo anterior ZR-A que tiene el posible defecto en 2 marcha


Ya, pero eso tampoco te garantiza que la puedas homologar, con suerte podras homologarla con un certificado equivalente previo pago de 300?.

Lo importante es revisar la documentacin antes de comprar nada y contactar con una empresa especializada en homologaciones para no llevarse disgustos.

La verdad es que se han lucido con la norma de los *****

Yo creo que voy a esperar unos aos y traerla de histrica........
Responder Arriba
#72
Todas las normas europeas las imponen lobbys previo pago a sus "seoras europeas" quin sale beneficiado? hay que seguir la pasta [Imagen: icon_evil.gif] yo creo que los fabricantes quieren seguir vendiendo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)