Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una 1100...en Alemania
#26
No creo que pase mucho de 300...al menos con este velocmetro.
Una vez me puse a 285 (de marcador) y me pareci suficiente para no repetir. Prueba hecha.
Responder Arriba
#27
paumoto48 escribió:No creo que pase mucho de 300...al menos con este velocmetro.
Una vez me puse a 285 (de marcador) y me pareci suficiente para no repetir. Prueba hecha.


Con la Zephyr? [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#28
yongein escribió:
paumoto48 escribió:No creo que pase mucho de 300...al menos con este velocmetro.
Una vez me puse a 285 (de marcador) y me pareci suficiente para no repetir. Prueba hecha.


Con la Zephyr? [Imagen: icon_eek.gif]


No hombre, con una CBR-F...no s qu 1000
Responder Arriba
#29
Con dos cojones!!!! no sera la CBR 1100 XX Super BlackBird???
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#30
zephyr750rocker escribió:Con dos cojones!!!! no sera la CBR 1100 XX Super BlackBird???


Pues sera eso...
Y tambin con la mia, una CBR 1000 F
Responder Arriba
#31
paumoto48 escribió:
yongein escribió:
paumoto48 escribió:No creo que pase mucho de 300...al menos con este velocmetro.
Una vez me puse a 285 (de marcador) y me pareci suficiente para no repetir. Prueba hecha.


Con la Zephyr? [Imagen: icon_eek.gif]


No hombre, con una CBR-F...no s qu 1000


Hay una foto de ella por ah
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#32
yongein escribió:
paumoto48 escribió:
yongein escribió:
paumoto48 escribió:No creo que pase mucho de 300...al menos con este velocmetro.
Una vez me puse a 285 (de marcador) y me pareci suficiente para no repetir. Prueba hecha.


Con la Zephyr? [Imagen: icon_eek.gif]


No hombre, con una CBR-F...no s qu 1000


Hay una foto de ella por ah


Ni yo s dnde para...
Responder Arriba
#33
No es por hacer Spam pero alguien conoce a Tezanillos????
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#34
fransiscu1 escribió:No es por hacer Spam pero alguien conoce a Tezanillos????


Quin es ese Tetanillos?
Responder Arriba
#35
Nop... [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#36
Tezanillos es la web de un tipo que trae motos de alemania con su remolque y las entrega ya matriculadas aqu.
Antes de nada voy a decir que estuve pensando seriamente el traerme una alemanita con este tipo... pero al final no lo hice as que en realidad no h tenido ningn contacto con l.
Estuve buscando referencias en la red sobre si es "legal" y lo que encontr me gust aunque por lo visto es algo "seco"...
Sus mtodos son "tu das paga y seal y despues yo te busco algo o te quedas una de las que ya tengo".
Tambien trae furgos W.

http://www.tezanillos.com/motos.html
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#37
Creo que lo que tiene le ha costado cuatro cuartos. Hay muy pocas que sean originales, estn muy retocadas o customizadas y el precio es bastante menor que el original.
De todos modos puede que haya alguna que valga la pena.
Personalmente, antes me iba a Alemania con un vuelo de Ryan Air por 30 ? ida y vuelta y me paso un par de dias all (por 60 ?) y me vuelvo con moto...o tal como he venido.
Mejor ver y escuchar antes o comprar con ciertas garantias de fiabilidad.
Responder Arriba
#38
Estoy de acuerdo con Pau... veo mas cosas interesantes mirando Zephyrs en mobile.de que en ese enlace... parece un desguace [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#39
Pese a que Vzephyr me ofreci probar su 1100 en Benidorm rod un poco con ella, lo hice en un trayecto tan corto (algunos dueos de la 750 probaron la ma para comparar, Christian y Bigbroder que recuerde..) que no me qued claro, me gustara repetir... voluntarios?? [Imagen: icon_mad.gif]

Si vamos a subir a Alemania, que me busco una Zephyr 1100 o una ZX7R? es mi duda [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#40
zephyr750rocker escribió:Pese a que Vzephyr me ofreci probar su 1100 en Benidorm rod un poco con ella, lo hice en un trayecto tan corto (algunos dueos de la 750 probaron la ma para comparar, Christian y Bigbroder que recuerde..) que no me qued claro, me gustara repetir... voluntarios?? [Imagen: icon_mad.gif]

Si vamos a subir a Alemania, que me busco una Zephyr 1100 o una ZX7R? es mi duda [Imagen: icon_wink.gif]


O un Porsche 911 Carrera 4S, por 35.000?
Responder Arriba
#41
No cabe en la fragoneta [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#42
Con el tema de la crisis cada vez se ven motos mas baratas es Espaa, hay cosas que estn muy bien en el caso e Rs, si buscas una Zephyr 1100 hay que ir a Alemania
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#43
zephyr750rocker escribió:No cabe en la fragoneta [Imagen: icon_confused.gif]


No te preocupes. Te lo envan por correo...ya sabes [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#44
La ostiaaaaaa!!!! que chollazo [Imagen: icon_eek.gif]

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=143544812&__lp=2&scopeId=MB&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.modelDescription=vtr+1000+sp2&vehicleCategory=Motorbike&segment=Motorbike&negativeFeatures=EXPORT&lang=es&pageNumber=1

Y nos sale mas barato el viaje
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#45
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_cry.gif]
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=146832324&pageNumber=2&__lp=4&scopeId=MB&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.modelDescription=zephyr+1100&vehicleCategory=Motorbike&segment=Motorbike&negativeFeatures=EXPORT&tabNumber=2
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#46
Yo acabo de (casi) saldar una deuda y no tengo ni para pipas... pero si mi compaero de trabajo no se decide a venderme la ZX7R que "me levant" en navidad (me pillo comprando la frago y amortizando hipoteca) tendr que ir a ver si algo de aqu me cuadra
[url=http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/miniSearch.html?scopeId=MBsortBy=price.consumerGrossEuromakeId=13100modelDescription=zx7r%20//suchen.mobile.de/fahrzeuge/miniSearch.html?scopeId=MBsortBy=price.consumerGrossEuromodelDescription=zephyr%20750n, adems de tomar unas salchicas y un poco de cerveza [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#47
no me calientes, que me llevo puesta esta

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=de&id=148654672&pageNumber=1&__lp=2&scopeId=MB&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.modelDescription=zephyr+750&vehicleCategory=Motorbike&segment=Motorbike&minFirstRegistrationDate=1996-01-01&negativeFeatures=EXPORT&tabNumber=1

Si subes avisa, porque a mi ahora me pilla bastante cerca.

Y si no fuese a comprarla yo tambien, por lo menos me uno para una cervezas por el camino.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#48
Dices que te pilla cerca [Imagen: icon_confused.gif] ande andas? no ests en Madrid??? [Imagen: icon_eek.gif]

De las que dices que te gustan veo mejor la primera, menos Kms, mas original, mas barata... [Imagen: icon_razz.gif] es la 750 mas bonita de toda la serie, yo vi una as en vivo y desde entonces solo pensaba en poner radios a la ma [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#49
joder! me encanta el color de la moto, si algn da pinto la ma, la pitara igual y por supuesto pondra la ruedas de radios..


http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=de&id=148569843&pageNumber=1&__lp=2&scopeId=MB&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.modelDescription=zephyr+750&vehicleCategory=Motorbike&segment=Motorbike&minFirstRegistrationDate=1996-01-01&negativeFeatures=EXPORT&tabNumber=1#
el armañac mata
Responder Arriba
#50
Me gusta mas el color de la tuya, pero cien veces, es que el gris ceniza me d un repelus
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)