Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En la puerta de casa.
#26
yongein escribió:
Vic escribió:al final lo que vi es en Espaa una pseudo rareza.



Yo creo recordar haber ledo que la ltimas unidades casi las regalaron porque no se las quitaban de encima los concesionarios.

Espaa es ansina. Perdn ans. Big Grin


Es cierto, pero cuando esto pasa, no te viene bien comprar...como suele ocurrir casi siempre.
Responder Arriba
#27
Un amigo del Komando Valencia que ha tenido una Kawa Z1000 una KTM Supermoto 950 quiere comprarse ahora una ZRX1200S que es la que tiene semicarenado, le he dejado unas cuantas revistas donde sale este modelo y le he dicho que las ltimas unidades se vendan nuevas a 6000 Euros... que son las de la primera foto donde predomina la franja negra, la mas wapa para mi la naked gris, un lobo con piel de cordero, como a mi me gusta :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#28
Dentro de la modernidad, la 1200 es una belleza (excepto el faro).
No me sabra mal tener media docena en el garaje.
Responder Arriba
#29
Si, que se caigan unas por aqu tambin.
Responder Arriba
#30
Vic escribió:Si, que se caigan unas por aqu tambin.


Cuestin de esperar...que vengan volando (si han de caer...)
Veo que tampoco tienes mal gusto.
Responder Arriba
#31
paumoto48 escribió:
Vic escribió:Si, que se caigan unas por aqu tambin.


Cuestin de esperar...que vengan volando (si han de caer...)
Veo que tampoco tienes mal gusto.

Gracias Pau, creo que todos tenemos buen gusto para soar y adems es gratis ,de todas maneras, si al final caen del avin te dejas una pasta en la restauracin
Responder Arriba
#32
Vic escribió:
paumoto48 escribió:
Vic escribió:Si, que se caigan unas por aqu tambin.


Cuestin de esperar...que vengan volando (si han de caer...)
Veo que tampoco tienes mal gusto.

Gracias Pau, creo que todos tenemos buen gusto para soar que adems es gratis ,de todas maneras, si al final caen del avin te dejas una pasta en la restauracin


S, pero y el gusto que da restaurar?
Responder Arriba
#33
Es una pena que le hayan metido ese pedazo de radiador de agua delante, y los cilindros con los laterales planos
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#34
zephyr750rocker escribió:Es una pena que le hayan metido ese pedazo de radiador de agua delante, y los cilindros con los laterales planos


Como va refrigerada por agua...ya no hay aletas. Pero parece menos moto que una Zephyr.
Lo clsico mola siempre...
Responder Arriba
#35
Si, es como hacerse una paja con dos piedras, el gusto viene cuando paras.
Responder Arriba
#36
Juas, juas, juas.
Colocara esta ltima frase entre las top ten.
Responder Arriba
#37
Vic escribió:Si, es como hacerse una paja con dos piedras, el gusto viene cuando paras.


Que salvajada!
Cierto como la vida misma....supongo.
Responder Arriba
#38
Vic escribió:Si, es como hacerse una paja con dos piedras, el gusto viene cuando paras.


[Imagen: hysterical.gif] [Imagen: eusa_clap.gif]
Muy bueno! an me estoy descojonando [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#39
Es que en Madrid entienden mucho de piedras. Siempre estn en obras.
Responder Arriba
#40
paumoto48 escribió:Es que en Madrid entienden mucho de piedras. Siempre estn en obras.

Eso es verdad, al final cambio la Zephyr por una Versys, que bajar por Serrano ya no es lo mismo, con sus tiendas guapas y sus pijas que estn buenisimas, ms bien parece el Dakar con pijas que estn buenisimas.
Y lo bonito que va a quedar al final?
Responder Arriba
#41
paumoto48 escribió:Es que en Madrid entienden mucho de piedras. Siempre estn en obras.


Dani DeVito vino un ao y vio las obras. Vino otro ao, volvi a ver las obras y entonces le pregunto al taxista: "An no han encontrado el tesoro?"

[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#42
Lo de De Vitto es ya todo un clsico.
Responder Arriba
#43
Yo tambien voy a cambiar la zephyr por una versys, ms que nada para ver a las titis desde ms arriba.
Responder Arriba
#44
Ya s que este hilo estaba parado pero quiero aadir que a mi la que me encanta y que tampoco ha llegado aqui es el modelo de 400cc.
Esta me gusta mas que la mia!!!!!!
Excepto el basculante....
[Imagen: 49077631.jpg]
[Imagen: 29986967.jpg]
Est en un anuncio de Rusia y por poco mas de 2000 leurines... tiene huevos.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#45
Muy guapa, si es que por all arriba si que saben no como aqu, que se pasa de la Mobylette a la RRRR... Claro luego nos quejamos de que no las traen, hasta que no cambie la mentalidad los importadores no se mojaran con este mercado [Imagen: icon_evil.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)