Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preciosas, debera haberlas a la venta
#1
Son preciosas, que pena que en el mercado europeo las marcas de toda la vida hayan optado por la misma esttica de "nuevas naked" con el faro triangular y casi escondido....va en gustos ya lo se, pero abandonar el estilo de la zephyr me parece una pena (que menos que conservar un modelo con esa esttica).... para mi las "nuevas naked" tienen chepa... nada que ver con la lnea de la Zephyr.
Responder Arriba
#2
Que mala es la ignorancia........ Este nuevo tema que he abierto era en realidad una respuesta para el de "Zephyres japn". [Imagen: icon_redface.gif]

Menos mal que voy en monociclo an y tengo excusa no? .... :x
Responder Arriba
#3
Las modas pasan y la lgica siempre acaba imponindose...para muestra, la CB 1000 que han sacado en Japn. Esttica de los 80-90.
El concepto Ninja, es para los quillos que vienen de las Derbi trucadas.
Responder Arriba
#4
CASCOXU escribió:Son preciosas, que pena que en el mercado europeo las marcas de toda la vida hayan optado por la misma esttica de "nuevas naked" con el faro triangular y casi escondido....va en gustos ya lo se, pero abandonar el estilo de la zephyr me parece una pena (que menos que conservar un modelo con esa esttica).... para mi las "nuevas naked" tienen chepa... nada que ver con la lnea de la Zephyr.


Pues a m lo del faro escondido, incinado y no necesariamente circular me gusta. Yamaha Fazer (la naked, Ducatis, Harleys, VMax, MT 03...) Pero algo que me desagrada profundamente son las motos (¡que decir de los coches!) con cara de malotas, las que llevan las pticas inclinadas, que parecen la moto de Predator, que pretenden intimidar al verlas por el retrovisor.

Pero es lo que hay y el pas que nos ha tocado [Imagen: icon_cry.gif]

Lo que ya me gusta bastante menos son las motos "con chepa" -es necesario traducir?- o las motos que parecen insectos (cabeza, cefalotorax y abdomen), las que alguin, con mucha gracia, llam la "moto de mazinguer Z".
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
CASCOXU escribió:Que mala es la ignorancia........ Este nuevo tema que he abierto era en realidad una respuesta para el de "Zephyres japn". [Imagen: icon_redface.gif]

Menos mal que voy en monociclo an y tengo excusa no? .... :x


Excusa tienes pero te apuntamos una ronda de sidra porque la cosa aunque leve, no tiene arreglo

SI ES QUE... NO ME ESTUDIAIS NADA [Imagen: order.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Con el tiempo ya aprenderemos...creo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)