Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
750 en Valencia
#1
El otro da me llam un amigo que un vecino vende una 750 casi nueva, tiene el logo de Zephyr en el depsito (1 serie) y creo recordar que no tena mas de 20.000 Kms, no la he visto pero en cuanto pueda la miro, con suerte la pruebo y si no me interesa a mi 8) os cuelgo una anuncio, creo que va a salir bien de precio... espero traer noticias en un par de das. :wink:

P.D. Yo no creo que me la quedara, ya tengo la hipoteca, era para darle emocin al anuncio, adems mi bicha como todas las mujeres que conoc es celosa hasta la enfermedad... se me coge un berrinche y se me gripa a la 1 de cambio [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
zephyr750rocker escribió:El otro da me llam un amigo que un vecino vende una 750 casi nueva, tiene el logo de Zephyr en el depsito (1 serie) y creo recordar que no tena mas de 20.000 Kms, no la he visto pero en cuanto pueda la miro, con suerte la pruebo y si no me interesa a mi 8) os cuelgo una anuncio, creo que va a salir bien de precio... espero traer noticias en un par de das. :wink:

P.D. Yo no creo que me la quedara, ya tengo la hipoteca, era para darle emocin al anuncio, adems mi bicha como todas las mujeres que conoc es celosa hasta la enfermedad... se me coge un berrinche y se me gripa a la 1 de cambio [Imagen: icon_eek.gif]


Lo que ya dije: sin remedio!
Responder Arriba
#3
Como no se acaba de concretar nada, ya que tengo un vendedor , desaparecido, esta moto valenciana la sigo con detalle.
Big Grin
Responder Arriba
#4
Nightdrew escribió:Como no se acaba de concretar nada, ya que tengo un vendedor , desaparecido, esta moto valenciana la sigo con detalle.
Big Grin


Y dnde estel anuncio?
No lo veo por ninguna parte...
Responder Arriba
#5
Teneis razn no me he movido nada voy a llamar y maana posteo algo [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
He hablado esta maana con el vendedor dice que la moto la compr a un amigo y la tiene de capricho y la vende por que no la usa, por eso le ha cambiado la batera que se ha descargado, mi amigo (el que la reconoci y me lo dijo) que no es el vendedor dice que est mejor que la ma antes de restaurar y muy nueva pero no s ni Kilmetros ni el precio aprox, as que como le cont todo (foro, posible comprador, colgar fotos, probarla, examen exhaustivo, buen conocedor de la mquina :wink: ) supongo que quiz el precio de salida se pondr cuando la vea, ya que el anuncio lo pongo yo...
EL MIRCOLES POR LA TARDE!!!!

P.D. PODEMOS!!!! Big Grin


Seguramente las ruedas estarn como piedras, mirar el cdigo de 4 dgitos que se refieren a semana y ao de fabricacin, las de mas de 5 aos se cambian y descuentan del precio obligatoriamente puesto que una cada (por experiencia lo digo) sale mas cara.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Yo me lo guiso, yo me lo como. A esto se le llama produccin integrada...
Muy bien!
Responder Arriba
#8
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#9
Nightdrew escribió:[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]


Me refiero a que pones el anuncio, haces la prueba de la moto, haces las recomendaciones, etc., etc.
Responder Arriba
#10
Yo quera decir que sigo atento a las noticias. Voy a ser Papa en octubre y si cierro el tema de la moto antes .......muuuucho mejor, me temo que luego no va ser posible
:?
Tengo una casi casi, pero es que ya me qued dos veces en el ai ai ai...
Saludos
Responder Arriba
#11
Nightdrew escribió:Yo quera decir que sigo atento a las noticias. Voy a ser Papa en octubre y si cierro el tema de la moto antes .......muuuucho mejor, me temo que luego no va ser posible
:?
Tengo una casi casi, pero es que ya me qued dos veces en el ai ai ai...
Saludos


Enhorabuena!
Es el primer hijo?
A mi me gust...y tuve tres.
Tienes razn. Ocpate ahora que luego....
Mucha suerte!
Responder Arriba
#12
Si, es el primero !!!!
Muchas gracias , es un nio, que llega con muuuuucha ilusin de todos....
Por eso , o me apuro en cerrar la compra na de na..... Big Grin
Aunque tampoco me volver loco sino vale la pena, pero os dar toda la info de lo que sea , como siempre, para contrastar.
Responder Arriba
#13
Esta tarde es cuando la ver la escudriar y con suerte la probar, quiz conviene que lleve la ma para contrastar y as ajustar el precio de salida, aunque parezca mentira la ma est sucia y eso no conviene [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
zephyr750rocker escribió:Esta tarde es cuando la ver la escudriar y con suerte la probar, quiz conviene que lleve la ma para contrastar y as ajustar el precio de salida, aunque parezca mentira la ma est sucia y eso no conviene [Imagen: icon_eek.gif]


Lvala!!!
Responder Arriba
#15
Maana la lavo, aunque el sbado nos vamos a hacer una ruta de 600Kms el Komando Valencia y se va a ensuciar :x.
Bueno esta tarde me ha llamado la mujer del vendedor que la haba llevado a un taller a hinchar las ruedas y cargar la batera por que la moto no se mueve y as probarla, pero son fiestas en Alfafar y no ha podido luego recogerla as que se pospone hasta el viernes [Imagen: icon_eek.gif] de todas formas hoy yo me haba dejado la cmara en el trabajo...

P.D. Lo bueno se hace esperar :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
zephyr750rocker escribió:Maana la lavo, aunque el sbado nos vamos a hacer una ruta de 600Kms el Komando Valencia y se va a ensuciar :x.
Bueno esta tarde me ha llamado la mujer del vendedor que la haba llevado a un taller a hinchar las ruedas y cargar la batera por que la moto no se mueve y as probarla, pero son fiestas en Alfafar y no ha podido luego recogerla as que se pospone hasta el viernes [Imagen: icon_eek.gif] de todas formas hoy yo me haba dejado la cmara en el trabajo...

P.D. Lo bueno se hace esperar :wink:


Todo llega...
Analzala con detalle. Vale la pena.
Responder Arriba
#17
..personalmente seguir muy muy atento. :wink:
Responder Arriba
#18
Al final me a entrado curiosidad, a ver esa motillo.
Responder Arriba
#19
He lavado y pulimentado mi moto para ir con ella y como las comparaciones son odiosas intentar tasar a la baja esa moto, si es que se puede ya que dicen que est como nueva y con pocos Kms...

Ir viernes tarde o sbado por la maana (es lo mas probable) siempre que puedan tener la moto, una vez cuelgue las fotos y haga el informe pertinente podr empezar el festival de bofetadas, puetazos, zancadillas, navajazos y tiros por conseguirla si merece la pena... claro [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#20
zephyr750rocker escribió:He lavado y pulimentado mi moto para ir con ella y como las comparaciones son odiosas intentar tasar a la baja esa moto, si es que se puede ya que dicen que est como nueva y con pocos Kms...

Ir viernes tarde o sbado por la maana (es lo mas probable) siempre que puedan tener la moto, una vez cuelgue las fotos y haga el informe pertinente podr empezar el festival de bofetadas, puetazos, zancadillas, navajazos y tiros por conseguirla si merece la pena... claro [Imagen: icon_twisted.gif]


Hay mas de uno que va loco buscando algo que funcione y tenga buen aspecto.
Ahora falta saber el tema de las comisiones, sobornos, tejemanejes y chantajes. Como ha de ser.
Responder Arriba
#21
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] ...mas uno !!!
Responder Arriba
#22
Ya he visto no la he podido probar por que segua en el taller ya que "se supone" que al estar parada tres meses los carburadores estn sucios al evaporarse la gasolina... pero para decepcin de los que esperan os dir que yo tambin he tenido la ma al verla... GRAN DECEPCIN!!!
Se supone que la semana que viene la podr probar, si se da la suerte que pueda y me guste colgar fotos y dems pero de momento ir buscando otras que esta no est para dar lo que quieren pedir... SORRY!!!
El vendedor deca que estaba mimada mas que la mujer... pobrecita (la mujer) y pensar que la comparaban con mi moto... Que osada, maysculo error, BLASFEMIA!!! Hasta el dueo del taller ha salido a verla y se ha quedado mudo.
P.D. (AVISO) Por causa de mi trabajo soy un crtico implacable e insobornable...
Quiz se pueda bajar de precio a algo razonable, pero seguro que necesita dinero y horas para dejarla wapa, me refiero a parecida a la ma (no tengo abuela) algn interesado o ni me molesto en probarla esta semana que viene??
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#23
Vya tela despues de leerme el post estoy casi apunto de llorar y todo vamos ni con el culebron del mediodia... bueno me ire a llorar a oto sitio
Responder Arriba
#24
Esta maana me llama mi amigo y me pregunta si le ped una comisin al vendedor por "venderle" la moto, yo le digo que no y el me dice que la mujer del vendedor le ha comentado que yo le dije a su marido que yo cobraba comisin por los trmites y que su marido me dijo que lo que sacara de mas de los 1.800 que quera pedir por la moto me los daba... Yo le digo (me da la risa) que debe ser un malentendido y que yo el viernes entend que si la pintaba de color de rosa (a la moto) me dara un "premio", el caso es que me ha tocado mucho los webos que encima que lo hago por amor al arte (a la zephyr 750) y pensando que realmente estaba en muy bien estado la moto me digan que soy un interesado y peor que quieran que diga que la moto est de PM cuando est de PUTA PENA (comparada con la ma)... as que si no se aclara este concepto que expongo esa moto se queda con su actual dueo por que yo no voy a perder mi tiempo con ella.
Adems el vendedor quera meterle al precio de salida el costo de la carburacin... 1900 euros!!!! aprox. cuando tiene una fuga de aceite por la tapa de balancines, el kit de cadena est casi tan gastado como el mo que tiene 51.000 Kms (el cuidado de el cuenta mucho), una tapa lateral est rota por arriba (no se ve montada), el coln muy araado, un bollito en el depsito, una maneta torcida de cada en parado, y entre los carburadores haba un "manguito con una broca insertada" raro raro raro
P.D. Bueno nenes un placer intentar aumentar la familia de Zephyr pero no voy a hacer venir a nadie hasta aqu engaado por cuatro cochinos euros. Zssss

Ah!!, la moto marca 77.000 Kms y tiene una pequea pantalla.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#25
Gracias por tu inters, y menos mal que sabemos como esta la moto, seguro que en breve aparece como "impecable" en alguna web de compraventa.....
Saludos !,
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)