Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cafe
#1
Bueno, como algunos habris podido leer, ando tras una 550 para cafetear. Tampoco quiero volverla del revs, simplemente darle una vuelta de tuerca ms clsica simplemente. Mi consulta es si existen guardabarros cromados de la industria aftermarket o de algun otro modelo que sea compatible, al objeto de llegado el caso que los cambios sean eversibles. Por otro lado, como quiero ponerle unos logos ms clsicos no se si el depsito es liso o tiene el molde de la palabra Kawasaki para que encajen las calcas.

Mi idea sera llegar a algo parecido a esto, dado que Honda de momento no se decide a importarla...


[Imagen: CB1100F%20abajo.jpg]
Responder Arriba
#2
Es la Honda Monster, en definitiva. Cmo se copian los unos a los otros! Oye, pero no est mal, eh! Ms equilibrada de lnea que la Monster verdadera.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#3
Cuando aparezca el ao que viene, se va a vender muy bien. Es toda una clsica con lo justo (mejor si tuviera un 4en 2), de buen diseo y tecnologa asegurada.
A ver si los de Kawa se animan y vuelven a la lgica.
Responder Arriba
#4
Tienes guardabarros cromados en ebay de inglaterra, pon "chrome mudguard" en el buscador.

Un saludo
Responder Arriba
#5
Las notcias son que no venr a Espaa....ojal rectifiquen !
Responder Arriba
#6
Yo apostaria que dentro de poco vendr tambien,si se venden las W800 y la V7.
Responder Arriba
#7
En cualquier caso, si no toca la loto, no servir de nada... [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)