Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COFFE RACER, MA NON TROPPO
#26
Bueno, pues vamos avanzando. Unas primeras fotos de como est yendo la cosa. Todava falta colocar los escapes negros mate (a ver si el domingo me animo), buscar un guardabarros delantero cortito y unos espejos cromados en Platja d'Aro, recortar algo las puntas del manillar que he puesto, colocar los logos Kawasaki de plstico en el depsito -ya los encontr-, y alguna cosilla ms. El famoso asiento se v en las fotos ms grande que al natural, os lo aseguro. Ah! y limpiar y pulir, que es lo ms dificil, cansado, aburrido, etc, etc, etc.

[Imagen: foro2o.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: foro3o.jpg]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack

OS JURO QUE NO ENTIENDO COMO SALEN LAS FOTOS TAN GRANDES,. ANTES DE PASARLAS AL IMAGESHACK LAS HE REDUCIDO A 800X435 EN MI PROGRAMA DE TRATAMIENTO DE IMAGEN!!!!LO SIENTO, SI ALGUIEN SABE REDUCIRLAS AQUI QUE LO HAGA. (O ya est bien as?)
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#27
Esto funciona!
nimo! Ya queda menos...por pulir.
Responder Arriba
#28
scarfiotti escribió:OS JURO QUE NO ENTIENDO COMO SALEN LAS FOTOS TAN GRANDES,. ANTES DE PASARLAS AL IMAGESHACK LAS HE REDUCIDO A 800X435 EN MI PROGRAMA DE TRATAMIENTO DE IMAGEN!!!!LO SIENTO, SI ALGUIEN SABE REDUCIRLAS AQUI QUE LO HAGA. (O ya est bien as?)


Estas ltimas estn bien. Las que estn grandes son las primeras.

Ya las reducir yo. :wink:

Si las reduces en tu PC lo que haces es que subes menos Kb a Imageshack y ganas en rapidez pero te no necesariamente se cambian las dimensiones. Eso se configura en la propia pagina de Imageshack a en la ventana de Resize, ah s que puedes escoger el tamao final. Los mejores 800x600 640x480
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#29
yongein escribió:
scarfiotti escribió:OS JURO QUE NO ENTIENDO COMO SALEN LAS FOTOS TAN GRANDES,. ANTES DE PASARLAS AL IMAGESHACK LAS HE REDUCIDO A 800X435 EN MI PROGRAMA DE TRATAMIENTO DE IMAGEN!!!!LO SIENTO, SI ALGUIEN SABE REDUCIRLAS AQUI QUE LO HAGA. (O ya est bien as?)


Estas ltimas estn bien. Las que estn grandes son las primeras.

Ya las reducir yo. :wink:

Si las reduces en tu PC lo que haces es que subes menos Kb a Imageshack y ganas en rapidez pero te no necesariamente se cambian las dimensiones. Eso se configura en la propia pagina de Imageshack a en la ventana de Resize, ah s que puedes escoger el tamao final. Los mejores 800x600 640x480


Gracias, pero...Pero eso es todo lo que tienes que decir de lo mo?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#30
ThorTGN escribió:No me hagis esto, cada vez que veo un hilo de modificacin de la Zephyr me pongo enfermo... yo que me promet a mi mismo (tras cambiar de opinin 5 veces/da) que no tocara la ma... cuando veo estas cosas me tentis, me tentis y no puede ser.... :x


Pobre de t si la tocas!!! [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#31
Enhorabuena!
Te va a quedar de cine 8)
Le queda muy bien el damero.
Responder Arriba
#32
Sigue as compaero, que buena pinta est cogiendo! Big Grin
El colector y el escape en negro mate queda racer "old school" jeje y el asiento ha quedao muy chulo, has pensado en recortarle el guardabarros delantero? Si adems le pones unos fuelles quedara guapsima 8)
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#33
Y todava parece una zephyr. No esta quedando mal el disfraz. Por cierto que vas a hacer con el manillar alto que le has quitado ?.
Responder Arriba
#34
Efectivamente para el guardabarros delantero estoy mirando una cosa corta. Hoy en la feria de Platja d'Aro busqu algo adaptable pero no lo encontr. No puedo adaptar el de origen porque me pele con l y se me fue la mano. En cuanto al manillar que tena lo guardo para la ITV.

Yonguein, tu silencio es estruendoso. Haz el favor de pronunciarte, diantre!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#35
scarfiotti escribió:Yonguein, tu silencio es estruendoso. Haz el favor de pronunciarte, diantre!


La sinceridad es buena pero a veces est de ms. Dicho esto:


No me acaba de convencer.

El asiento: es igual de grande pero ahora, encima monoplaza.

Estticamente, hablando de cafe racers nada como los semimanillares

Esta tendencia intenta mejorar prestaciones modificando motor y parte ciclo y/o aligerando el conjunto, osea: coln fuera, para eso se hacen los asientos en caida por detrs. Ahora es como si llevaras dos colines (cuando uno ya sobra)

Decoracin: soy incapaz de poner smbolos que no s lo que significan o que no significan nada para m (ajedrezados, ochosnegros, cincuentaynueves...). Ya voy cumpliendo aos y la cosa tribal como que no me dice nada Te puedo contar la historia de cada uno de los golpes, araazos u oxidaciones de la ma.
Prefiero esa decoracin.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#36
Hombre, pues si solo es por eso me encanta que te guste!

(Por cierto, "ma non troppo" en italiano quiere decir "pero no demasiado")
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#37
scarfiotti escribió:(Por cierto, "ma non troppo" en italiano quiere decir "pero no demasiado")


Lo s, lo s, por eso no me vea con derecho a decirte nada.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#38
Si es que somos tan internacionales... :wink:
Responder Arriba
#39
Bueno, ya estn colocados los escapes negros. Deu, n'hi d! Los unos no queran salir y los otros no queran entrar. Aunque, como dira el viejo Yong, no se si me acaban de gustar. A ver si bajo la cmara al garaje y hago la foto a ver qu os parece.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#40
Aqu est con los escapes negros. Con el flash parece que brillen, pero al sol no hacen ese efecto.
Por cierto, he empezado la operacin guardabarros delantero. Estoy probando con uno de Honda CB que he recortado un poco, que es el que veis simplemente presentado . Pero lo voy a recortar un poquito ms por los lados, sobre todo de la mitad de delante. Luego lo pintar tambien en negro.

[Imagen: p1010305c.jpg]

[Imagen: p1010306l.jpg]
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#41
Poco a poco...va a parecer otra moto! [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#42
Scarfioti el guardabarros delantero de la cb le queda muy bien.

ya espero mas fotos de este detalle.

Ser el de la cb 500 no?
Por cierto, a donde vas a buscar esas piezas?

Lo prximo sern los filtros individuales para carburador?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#43
Hay una tienda misteriosa -lo digo porque t dices lo que quieres (ms o menos), se van dentro y te lo sacan, no te dejan mirar en los miles de piezas de desguace que tienen- que se llama "Desastre", en la calle Princep Jordi de Barcelona.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#44
Esto que me dices me despierta la curiosidad...
Si no lo entiendo mal, yo voy y les digo:

-Quiero acoplar un guardabarros tradicional del estilo de la triumph bonneville a mi Zephyr 550...y me traen uno que encaja perfecto? as de facil?

La semana que viene me tienen all dando por c...o todos los dias.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#45
manda collons con la calle Princep Jordi,
que si retapizados, que si piezas ghost....
lo mas curioso es que me cri en esta calle, y me robaron mi vespino con 16 aos y me jodieron mi Gilera Kz 125 justo antes de irme a la mili....
tendr que volver.
Responder Arriba
#46
Hombre keroki benvigut de nuevo. Andabas perdido. Pensaba que lo mismo habas vendido la moto
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#47
jodido si, pero "pol culo ni hablar"
de mi zorrita caliente no me desago yo ni en el Armagedn
Responder Arriba
#48
keroki escribió:jodido si, pero "pol culo ni hablar"
de mi zorrita caliente no me desago yo ni en el Armagedn


Hooombreeee!!!
Pensaba lo mismo que Yongi!
Te vendrs en noviembre?
Responder Arriba
#49
scarfiotti escribió:Hay una tienda misteriosa -lo digo porque t dices lo que quieres (ms o menos), se van dentro y te lo sacan, no te dejan mirar en los miles de piezas de desguace que tienen- que se llama "Desastre", en la calle Princep Jordi de Barcelona.


Entonces supongo que ya no te comprars el de la 550 que te envi.
Vas a dejar la moto nueva!
Responder Arriba
#50
S, s, habl con el vendedor y estoy esperando que me lo mande para tenerlo de todos modos por si acaso.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)