Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COFFE RACER, MA NON TROPPO
#76
Del escape ignoro la marca. Lo compr a Lamorn junto con otro juego de colectores, que pint en negro mate anticalrico personalmente. El depsito y las fibras las ha pintado un planchista, que adems desaboll tambien el tanque.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#77
scarfiotti escribió:Del escape ignoro la marca. Lo compr a Lamorn junto con otro juego de colectores, que pint en negro mate anticalrico personalmente. El depsito y las fibras las ha pintado un planchista, que adems desaboll tambien el tanque.


Pues muy buen resultado y muy buen planchista...
Responder Arriba
#78
Bueno, hoy he recibido de Oberon en UK los espejos de puo Streetfighter. Tenan que ser plateados pero llegaron en negro. Que hi farem! Cuando los coloque har fotos.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#79
scarfiotti escribió:Bueno, hoy he recibido de Oberon en UK los espejos de puo Streetfighter. Tenan que ser plateados pero llegaron en negro. Que hi farem! Cuando los coloque har fotos.


He rebuscado en mr. Ebay y hay varios, cuales son los tuyos?
que gusanillo me has metido, me gusta la idea
Son homogolados, verdad??
Responder Arriba
#80
Busca en Google Oberon Performance. Son los de 75mm. No creo que estn homologados.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#81
Aqu estn las fotos.

[Imagen: imagen0002b.jpg]

Uploaded with ImageShack.us[Imagen: imagen0000.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: imagen0004y.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#82
has estirado de las orejas a la minnie.....????
muy guapos, muy mucho
z,ssss
Responder Arriba
#83
Gracias. Se pueden poner encima, debajo o al extremo del contrapeso.

Pues tengo otro juego nuevo, en color plata. Resulta que originariamente lo haba pedido en plata y los de Oberon se equivocaron y me lo mandaron en negro. Me quej antes de probarlos en la moto y pim, pam me mandaron el juego en plata en un plis plas sin yo saberlo. Mientras tanto haba probado los negros y me gustaron. Cuando fui a devolverles el juego en plata en correos me pidieron 26 euros, as que se lo dije y me dijeron que a ver si saba de alguien por aqu que se los quisiera quedar y no gastaban ms dinero en transporte en balde. As que ya sabeis. Se pueden ver -precio y todo- en OBERON PEFORMANCE, son los Street Fighter de 75 mm.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#84
scarfiotti escribió:Gracias. Se pueden poner encima, debajo o al extremo del contrapeso.

Pues tengo otro juego nuevo, en color plata. Resulta que originariamente lo haba pedido en plata y los de Oberon se equivocaron y me lo mandaron en negro. Me quej antes de probarlos en la moto y pim, pam me mandaron el juego en plata en un plis plas sin yo saberlo. Mientras tanto haba probado los negros y me gustaron. Cuando fui a devolverles el juego en plata en correos me pidieron 26 euros, as que se lo dije y me dijeron que a ver si saba de alguien por aqu que se los quisiera quedar y no gastaban ms dinero en transporte en balde. As que ya sabeis. Se pueden ver -precio y todo- en OBERON PEFORMANCE, son los Street Fighter de 75 mm.


Que casualidad, acabo de pillarme estos despues de ver tus fotillos
http://www.segundamano.es/toledo/retrovi...&st=a&c=41
de la marca BOLSILLOTIESO, te los hubiera cogido con mucho gusto por hacerte el favor.
Responder Arriba
#85
yo me pille estos en ebay 17+portes 15 30leiros

[Imagen: 20012011355.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

perezephyr? no los hay rectangulares????....

los mios son pequeicos, no pasan la ITV y no son (importante) redondos, pa mi gusto afea el frontal

.PERO.

Tu eleccin es acertadisima mas el manillar "Drag Bar"?....muy guapo
te felicito.
la suspension trasera mejor no?
z,,,,s
Responder Arriba
#86
Ha quedado muy bien, n 6
Le queda algo por cambiar?
Responder Arriba
#87
perezephyr escribió:[quote=scarfiotti]Gracias. Se pueden poner encima, debajo o al extremo del contrapeso.

Pues tengo otro juego nuevo, en color plata. Resulta que originariamente lo haba pedido en plata y los de Oberon se equivocaron y me lo mandaron en negro. Me quej antes de probarlos en la moto y pim, pam me mandaron el juego en plata en un plis plas sin yo saberlo. Mientras tanto haba probado los negros y me gustaron. Cuando fui a devolverles el juego en plata en correos me pidieron 26 euros, as que se lo dije y me dijeron que a ver si saba de alguien por aqu que se los quisiera quedar y no gastaban ms dinero en transporte en balde. As que ya sabeis. Se pueden ver -precio y todo- en OBERON PEFORMANCE, son los Street Fighter de 75 mm.


Que casualidad, acabo de pillarme estos despues de ver tus fotillos
[url=http://www.segundamano.es/toledo/retrovisores-extremo-manillar/a23892516/?ca=3_ss son mucho ms baratos que los mos!Anda que no busqu...
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#88
keroki escribió:yo me pille estos en ebay 17+portes 15 30leiros

[Imagen: 20012011355.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

perezephyr? no los hay rectangulares????....

los mios son pequeicos, no pasan la ITV y no son (importante) redondos, pa mi gusto afea el frontal

.PERO.

S, la suspensin ahora ni tiene color!

Tu eleccin es acertadisima mas el manillar "Drag Bar"?....muy guapo
te felicito.
la suspension trasera mejor no?
z,,,,s
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#89
Ah teneis otro mitmano como yo, con nmeros en la moto. La moto no tiene un aire muy deportivo, pero el fondo negro le queda mejor que el aluminio de mis nmeros yo, creo. A ver si hago algo.
[Imagen: tretze.jpg]
[Imagen: tretzemes.jpg]
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#90
Esta espectacular...
el armañac mata
Responder Arriba
#91
la bonnie, es la novia que siempre quise.....
Responder Arriba
#92
Mi reloj en mi manillar en mi moto:
[Imagen: imagen001upk.jpg]
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#93
OOOOH!
Qu reloj!
Que poco va a durar...si lo dejas en la calle.
Se echa en falta este aparatico en rutas largas, ya que mirar el de la mueca con la vestimenta y los guantes, se hace un poco complicado.
Muy bien!
Y seguro que es un Rolex, como mnimo...
Responder Arriba
#94
paumoto48 escribió:OOOOH!
Qu reloj!
Que poco va a durar...si lo dejas en la calle.
Se echa en falta este aparatico en rutas largas, ya que mirar el de la mueca con la vestimenta y los guantes, se hace un poco complicado.
Muy bien!
Y seguro que es un Rolex, como mnimo...


MADE IN BANGLADESH, ser imitacin...... [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#95
Que va!
Los Rolex los hacen en Bangla Desh. Me lo dijo un moro...
Responder Arriba
#96
paumoto48 escribió:OOOOH!
Qu reloj!
Que poco va a durar...si lo dejas en la calle.
Se echa en falta este aparatico en rutas largas, ya que mirar el de la mueca con la vestimenta y los guantes, se hace un poco complicado.
Muy bien!
Y seguro que es un Rolex, como mnimo...


Pero cmo voy a dejar yo un vehculo en la calle? Parece que no me conozcas, Pau.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#97
Buen trabajo, te ha quedado preciosa si seor.
Responder Arriba
#98
Tengo otro proyecto que me interesa mucho, as que ahora que esta est chahi la vendera, con ITV pasada, por supuesto y abundante recambio (discos freno, asiento serie, escape serie, guardabarros delantero serie, manillar "normal", espejos "normales", 2 intermitentes de serie, etc).

Saludos,
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#99
La vendes?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
Pues si alguien est interesado la vendera. Finalmente he encontrado la Kawa 400 kh de 2 tiempos que buscaba, y hay que hacerle mucho. Saludos,
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)