Foro Kawasaki Zephyr
Hache: Me presento, presto y dispuesto - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: Hache: Me presento, presto y dispuesto (/showthread.php?tid=3223)

Páginas: 1 2


- Hache - 03-12-2013

zephyr750rocker escribió:Entonces la afinas o no te convencen los precios? [Imagen: icon_confused.gif]


Ya la deje para que la afinaran. Ahora me estoy afilando yo los dientes con la espera...


- zephyr750rocker - 03-12-2013

Seguro que para el finde y las fallas la tienes [Imagen: icon_wink.gif] He pasado a merendar con Carlos y ya estaba la 5 y 1/2 en el elevador [Imagen: bananero.gif]


- Hache - 03-14-2013

Muy buen trabajo de Carlos y buen precio. La moto va como un tiro, como se nota la diferencia. Ahora solo le queda reglaje.... [Imagen: bananero.gif] para cuando tenga algo de pasta que estoy tieso.

Cuando tenga liquidez me apunto a una rutilla.... [Imagen: icon_mad.gif]


- zephyr750rocker - 03-15-2013

Hache escribió:Muy buen trabajo de Carlos y buen precio. La moto va como un tiro, como se nota la diferencia.


[Imagen: icon_biggrin.gif]
Me alegro
[Imagen: icon_wink.gif]
No siempre sale uno contento del taller.
[Imagen: icon_idea.gif]


P.D. A ver si ahora te vas a apuntar a la "Nuo Race" [Imagen: icon_surprised.gif]


- MOB - 03-17-2013

Hache escribió:[Imagen: icon_biggrin.gif] Desde valencia. Acabo de adquirir una zephyr 550 del 92". Tengo varias dudas ,pues es mi segunda moto. Antes tenia una fz 6 del 2010. La zephyr la compre a un profesional de compra-venta de motos de segundamano, y tiene una pinta estupenda. De momento solo llevo 2 dias con ella y las sensaciones son buenas.


Saludos desde la meseta... espero que sigan esas buenas sensaciones por muchos aos!!! Bienvenido a esta casa de locos encantadores.

Ente pa Nuo raig nau


- Hache - 03-17-2013

Nuo race??? Que quiere decir?
Supongo que sera hacer rutillas... [Imagen: icon_lol.gif]


- zephyr750rocker - 03-18-2013

Hache escribió:Nuo race??? Que quiere decir?
Supongo que sera hacer rutillas... [Imagen: icon_lol.gif]



Es un sprint entre una 550 y una equilibrada 750 durante la quedada nacional en Nuo Gmez [Imagen: bananero.gif]


- VICARIO - 03-18-2013

zephyr750rocker escribió:Es un sprint entre una chunga 550 y una equilibrada 750 durante la quedada nacional en Nuo Gmez [Imagen: bananero.gif]


As es como nos ha sonado al resto [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


- zephyr750rocker - 03-18-2013

"No me consta" [Imagen: icon_lol.gif]


- zephyr750rocker - 04-06-2013

Haciendo amigas
[Imagen: circuito096.jpg]

[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


- Hache - 04-06-2013

Hey carlos! Ostia en vivo se aprecian mejor las diferencias entre ambas. Me encantan los radios, yo tambien quiero unos. [Imagen: bowdown.gif]


- AGP - 04-08-2013

que monas ellas ! [Imagen: icon_idea.gif]


- Jatynski - 04-08-2013

Bienvenido Hache

Ya veras lo bien que van las 550, raro que comentes que gasta demasiado, a mi me solia rondar por los 4,5 l/100 km. en carretera y sobre los 5,5 l/100 km en ciudad.