Foro Kawasaki Zephyr
Hola a todos/as. - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: Hola a todos/as. (/showthread.php?tid=1060)



Hola a todos/as. - Artefactodeinfarto - 09-18-2010

Hola,

buscando info sobre esta moto he encontrado este foro, espero aprender todo lo posible y que vosotros me ayudeis en mi proyecto [Imagen: icon_idea.gif]


Busco una moto para cafetearla y me han dicho que este modelo es una buena base para ello , a mi tambien me lo parece.

Ya he tenido una Kawa hace muuuuuuuchos aos, una Vulcan 500 y no me dio ningun problema, era durisima.Espero que la Zephyr se le parezca, aunque imagino que como todas las maquinas tendra algun problema tipico , estaria bien que me informarais tambien de ello.


No os aburro mas.


Saludos a todos/as!!


- Yongüein - 09-18-2010

Saludos y a ver si pronto contamos con un zephyrcafetero ms.

Tenemos mucha informacin pero un poquito dispersa [Imagen: icon_redface.gif]. Te toca leer (hay mucho que leer) y preguntar lo que no se haya comentado antes.

Suerte en tu busqueda


- paumoto48 - 09-18-2010

Bienvenido!
Hay un magnfico ndice de temas y te tocar pasar horas leyendo.
Si algo no est...a preguntar!
Otra cosa ser si lo sabemos y te podemos responder.
De todos modos, son mquinas muy resistentes y poco complicadas.


- kawajaime - 09-19-2010

bienvenido, este lugar es la gran enciclopedia de las zephyr


- migues - 09-19-2010

Bienvenido al foro, te esperabamos por aqui..

de donde nos visitas?


yo tambien entre en busca de una zephyr y por suerte no he tardado mucho en tenerla, la mia estaba en muy mal estado pero poco a poco y con mucha pasta, creo cada dia esta quedando mejor y mas disfruto de mi pequea zephyr.


- Artefactodeinfarto - 09-19-2010

Gracias a todos,

ahora vivo en La Rioja.

Esta moto es una de las que tengo en mente , la quiero para cafetearla, aunque llevo ya unas semanas volviendome bastante loco con el tema.

Es bastante complicado.

Otra vez gracias.


- ralf - 09-19-2010

hola infarcto, no te preocupes, hay siempre una buena ocasion, hay que buscarla,
www.motoscout.de, www.mobile.de, motos.net, mil anuncios, segundamano.es, hay decenas.


- TOCINO - 09-19-2010

Bienvenido. Lee con paciencia los distintos hilos del foro y encontraras mucha informacin sobre las tres cilindradas zephyr. Suerte con la busqueda y Saludos.


- vincent78 - 09-19-2010

Bienvenido!


- xirizephyr750 - 09-19-2010

Ni lo dudes, pillatela ya que se estan acabando.
Zssssssssssssssssssssss.


- paumoto48 - 09-19-2010

El primer reportaje que hice para La Moto, fu en La Rioja, y con la Zephyr 1100.
Por eso nunca la olvid, hasta que tuve una igual...16 aos despus.
El reportaje fu memorable y las fotos...


- Artefactodeinfarto - 09-20-2010

Gracias amigos por la acogida.

Que bonitos recuerdos Pau, yo tengo una historia parecida pero en Valencia, fui con mi hermano a por un Impreza, ese viaje jamas lo olvidare [Imagen: icon_idea.gif]

Saludos a todos!!!


- Artefactodeinfarto - 09-20-2010

Repetido, sorry [Imagen: icon_redface.gif]


- paumoto48 - 09-20-2010

El Subaru, estaba cafeteado?
Es coa...


- Ceon - 09-20-2010

Bienvenido, ponte cmodo y a leer. (y participar, plis)

Saludos


- kawajaime - 09-20-2010

buenasssss,a ver si consigues una moto que se llame como tu nick


- perezephyr - 09-21-2010

Hola Artefacto, Bienvenido!!

Por aqui en Logroo he topado 2 veces con un seor (por lo menos jubilado ya) , si lo vuelvo a ver le pido los datos por si quiere vender, nunca se sabe.

Curioso, una de las dos veces fue en un semaforo y mientras estaba en rojo hablamos lo que pudimos, pero no llevaba casco puesto. Le pregunte por l y me contesto que se lo habian "afanao", e iba tan tranquilo por la calle...... [Imagen: hihi.gif]


- jameson - 09-23-2010

Bienvenido compaero! nimo con la bsqueda que aqui por informacin no ser, este foro es la enciclopedia de las Zephyr [Imagen: icon_twisted.gif]

Saludos!