Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos/as.
#1
Hola,

buscando info sobre esta moto he encontrado este foro, espero aprender todo lo posible y que vosotros me ayudeis en mi proyecto [Imagen: icon_idea.gif]


Busco una moto para cafetearla y me han dicho que este modelo es una buena base para ello , a mi tambien me lo parece.

Ya he tenido una Kawa hace muuuuuuuchos aos, una Vulcan 500 y no me dio ningun problema, era durisima.Espero que la Zephyr se le parezca, aunque imagino que como todas las maquinas tendra algun problema tipico , estaria bien que me informarais tambien de ello.


No os aburro mas.


Saludos a todos/as!!
Responder Arriba
#2
Saludos y a ver si pronto contamos con un zephyrcafetero ms.

Tenemos mucha informacin pero un poquito dispersa [Imagen: icon_redface.gif]. Te toca leer (hay mucho que leer) y preguntar lo que no se haya comentado antes.

Suerte en tu busqueda
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Bienvenido!
Hay un magnfico ndice de temas y te tocar pasar horas leyendo.
Si algo no est...a preguntar!
Otra cosa ser si lo sabemos y te podemos responder.
De todos modos, son mquinas muy resistentes y poco complicadas.
Responder Arriba
#4
bienvenido, este lugar es la gran enciclopedia de las zephyr
Responder Arriba
#5
Bienvenido al foro, te esperabamos por aqui..

de donde nos visitas?


yo tambien entre en busca de una zephyr y por suerte no he tardado mucho en tenerla, la mia estaba en muy mal estado pero poco a poco y con mucha pasta, creo cada dia esta quedando mejor y mas disfruto de mi pequea zephyr.
Responder Arriba
#6
Gracias a todos,

ahora vivo en La Rioja.

Esta moto es una de las que tengo en mente , la quiero para cafetearla, aunque llevo ya unas semanas volviendome bastante loco con el tema.

Es bastante complicado.

Otra vez gracias.
Responder Arriba
#7
hola infarcto, no te preocupes, hay siempre una buena ocasion, hay que buscarla,
www.motoscout.de, www.mobile.de, motos.net, mil anuncios, segundamano.es, hay decenas.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Bienvenido. Lee con paciencia los distintos hilos del foro y encontraras mucha informacin sobre las tres cilindradas zephyr. Suerte con la busqueda y Saludos.
Responder Arriba
#9
Bienvenido!
Responder Arriba
#10
Ni lo dudes, pillatela ya que se estan acabando.
Zssssssssssssssssssssss.
Responder Arriba
#11
El primer reportaje que hice para La Moto, fu en La Rioja, y con la Zephyr 1100.
Por eso nunca la olvid, hasta que tuve una igual...16 aos despus.
El reportaje fu memorable y las fotos...
Responder Arriba
#12
Gracias amigos por la acogida.

Que bonitos recuerdos Pau, yo tengo una historia parecida pero en Valencia, fui con mi hermano a por un Impreza, ese viaje jamas lo olvidare [Imagen: icon_idea.gif]

Saludos a todos!!!
Responder Arriba
#13
Repetido, sorry [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#14
El Subaru, estaba cafeteado?
Es coa...
Responder Arriba
#15
Bienvenido, ponte cmodo y a leer. (y participar, plis)

Saludos
Responder Arriba
#16
buenasssss,a ver si consigues una moto que se llame como tu nick
Responder Arriba
#17
Hola Artefacto, Bienvenido!!

Por aqui en Logroo he topado 2 veces con un seor (por lo menos jubilado ya) , si lo vuelvo a ver le pido los datos por si quiere vender, nunca se sabe.

Curioso, una de las dos veces fue en un semaforo y mientras estaba en rojo hablamos lo que pudimos, pero no llevaba casco puesto. Le pregunte por l y me contesto que se lo habian "afanao", e iba tan tranquilo por la calle...... [Imagen: hihi.gif]
Responder Arriba
#18
Bienvenido compaero! nimo con la bsqueda que aqui por informacin no ser, este foro es la enciclopedia de las Zephyr [Imagen: icon_twisted.gif]

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)