Foro Kawasaki Zephyr
Logotipo Zephyr - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: Logotipo Zephyr (/showthread.php?tid=1088)

Páginas: 1 2 3 4


- Vic - 11-22-2010

Para hacerse pegatas, camisetas, tazas, bujias, desatascadores, condones... o como decia un compaero si ests muy enfermo te lo tatuas en una nalga.


- Invitado - 11-22-2010

De momento tenemos los diseos (es algo, al menos). Con ellos podemos:

- Sacarlas por impresora y pedir a una empresa de diseo grfico que haga copias en vinilo.

- Se puede elegir a uno de entre nosotros para que haga una "colecta" de miembros del foro que deseen una para su mquina y se hace el pedido. Saldr mas barato que una sola persona haga el pedido mnimo y se las guarde todas [Imagen: icon_mad.gif]

- La opcin de Vic.

El hilo est abierto a mas diseos, siempre y cuando sean coherentes y vayan a ser usados para sustituir a las originales (que ya es decir) [Imagen: icon_biggrin.gif]



- Vic - 11-22-2010

Yo me apunto a la colecta, me encantaria tener esas pegatas.


- paumoto48 - 11-22-2010

Entendido!
Se pueden imprimir en los calzoncillos o en las camisetas...o en el casco.
Muy bien!


- Vic - 11-22-2010

Tambin puedes crear una religin alrededor del logo.


- paumoto48 - 11-22-2010

Vic escribió:Tambin puedes crear una religin alrededor del logo.


La religin es el opio del pueblo...y acaba trayendo problemas. Mejor en la camiseta...


- jameson - 11-22-2010

Dack escribió:De momento tenemos los diseos (es algo, al menos). Con ellos podemos:

- Sacarlas por impresora y pedir a una empresa de diseo grfico que haga copias en vinilo.

- Se puede elegir a uno de entre nosotros para que haga una "colecta" de miembros del foro que deseen una para su mquina y se hace el pedido. Saldr mas barato que una sola persona haga el pedido mnimo y se las guarde todas [Imagen: icon_mad.gif]

- La opcin de Vic.

El hilo est abierto a mas diseos, siempre y cuando sean coherentes y vayan a ser usados para sustituir a las originales (que ya es decir) [Imagen: icon_biggrin.gif]


Volviendo al hilo.. Cualquiera de las 2 primeras propuestas me parece estupenda, el que quiera algo ms friki, para tattoos etc. en las bolsas de papas fritas salen unos modelos espectaculares [Imagen: icon_mad.gif]


- Vic - 11-22-2010

Si, mejor en la camiseta, que al final con esto del panzephyrismo la cosa se desmadra, viva la ciencia¡¡¡


- Invitado - 11-25-2010

Para los usuarios de la 750 aqu tenis una ayuda en pegatinas originales.


- jameson - 11-26-2010

Gracias Dack, muy guapo ese logo aunque veo que hay que agujerear las tapas no?.. Los otros logos creo que van pegados sin ms [Imagen: icon_confused.gif]


- Invitado - 11-26-2010

Agujerear?... Ai don understan, oiga [Imagen: icon_biggrin.gif]

Que yo sepa, todos los logos van pegados...