Foro Kawasaki Zephyr
Catalua centro-sur - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: Catalua centro-sur (/showthread.php?tid=1524)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


- irus - 07-15-2012

juan escribió:
Frank escribió:"deu siau"


qu ser deu siau?


Juan, sera decir Adios a alguin cuando est marchndose.


- irus - 07-15-2012

OK Xabierbalado


- ralf - 07-16-2012

envidia, grrrr, y en un bar con pulpo? grrr que bien lo pasais....
la 550 de keroki tiene pinta deportiva, pulido todo? guapa, y la del pere ni contar, esta nueva. a ver si se hacen mas encuentros como estos.
delta del ebro? p. e. [Imagen: icon_cool.gif]


- Yongüein - 07-16-2012

Me alegra cada vez que este foro traspasa las fronteras de lo virtual y se materializa en una ruta, unas cervezas, unas risas.


- Grac - 07-16-2012

Esas fotos con todas las zephyres en fila estan muy guapas [Imagen: icon_cool.gif]
Asi en grupo da gusto salir a lucir moto.

En el centro no conseguimos juntar a mas de cuatro... [Imagen: icon_confused.gif]


- XabierBalado - 07-16-2012

ralf escribió:ha ver si se hacen mas encuentros como estos.
delta del ebro? p. e.


La haremos, la haremos! posiblemente en Septiembre, pues la mayora de nosotros en Agosto estaremos de vacaciones. De echo, me comento Frank de hacer una por el Delta del Ebre, para facilitarte que puedes asistir.

Saludos, Germano Alicantino. [Imagen: icon_wink.gif]


- irus - 07-16-2012

Grac750

Lo lgico es que en nuestras quedadas vengan ms foreros. He visto que en la comunidad que ms Zephyrs registradas es la nuestra.

Si no hubieran fallado alguno de los habituales, podramos haber llegado a juntar 14 15 motos.


- ralf - 07-16-2012

irus escribió:Grac750

Lo lgico es que en nuestras quedadas vengan ms foreros. He visto que en la comunidad que ms Zephyrs registradas es la nuestra.


sin contar las zephyres verdes de barcelona¡


- Frank - 07-16-2012

Vaya, yo contaba con que a ultima hora se apuntara alguno de los dos


- Jatynski - 07-17-2012

A la del DElta me apuntare yo [Imagen: icon_mad.gif]


- XabierBalado - 07-17-2012

Esperamos que te apuntes, porque tenerla, la tienes a tiro de piedra. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


- vincent78 - 07-17-2012

Me alegro que os lo hayais pasado de coa.
A ver si no me sale ningn "chollo" y puedo ir a la prxima [Imagen: icon_rolleyes.gif]


- Ereko - 07-17-2012

Ya s, ya s... he tardado dos dias [Imagen: icon_biggrin.gif] , pero no poda dejar de deciros que fu una salida co..nuda y agradeceros el recibimiento, todava me hago un lio con los nombres pero pienso asistir a mas salidas, y me los aprender.
Llegu a casa alrededor de las 8 de la tarde, y me dola hasta el paladar, mientras dejaba la moto cont 12 horas y media de salida, e inmediatamente pens, pues a Frank todava le 30 km ms, uff no tengo derecho a quejarme.
Sea como sea lo repetira, se rueda muy cmodo con vosotros y luego cada parada amenizada con buena conversacin, y conocer gente como todos vostros..... nada lo dicho encantao y a ver cuando repetimos.
PereGP oye que yo no not que tu hijo nos ralentizara para nada
Hijo Pere t tu 125 podeis no, debeis venir siempre, insisto siempre
Carolo vaya mquina que gastas !si est nuevecita! T la guardas en el congelador verdad?.
Irus e donna un placer conoceros en persona como sta !ms!
Maestro Xabierbalado gracias por tus enseanzas de mecnica esto hay que repetirlo pero alargao, si me pongo pesao preguntando t dimelo (que echamos una cervezay cigarro y seguimos despues [Imagen: icon_lol.gif] ) .
Keroki oye que como decimos los poligoneros [Imagen: icon_twisted.gif] de pu....issima madre, espero coincidir ms contigo
Y por ltimo gracias Frank, y cuando llegu a casa se me ocurri que haba abusado de tu paciencia ya que me marcaste el camino tanto de ida como de vuelta [Imagen: icon_redface.gif] !coo como me paso! Y a ver si montamos otra aunque sea pequeita de esas para entretenerse.
Que sepais que todos teneis un amigo en Alcover.
Y como dira Torrente: [Imagen: icon_idea.gif] "sin mariconeo eh?".


- XabierBalado - 07-17-2012

Ereko, me alegro que te haya gustado la Kdd. Como bien dices.. esto hay que repetirlo, posiblemente la prxima por el Delta del Ebre, y visita al museo de motos clsicas de Marc Vidal, situado en Riudons.

Ha sido un placer conocerte, a ti, y al resto de asistentes que no tenia el gusto de conocer en persona.

Ahh!! y gracias por lo de maestro, pero el maestro realmente es el buen amigo Frank, el si es un maestro, lo demuestra da tras da con su buen hacer en mecnica, y adems siempre dispuesto a ayudar. Gran suerte la nuestra de tenerlo por estos lares.

Saludos [Imagen: icon_wink.gif]


- Frank - 08-24-2012

Si tengo espiritu para levantarme maana antes de las 6 me planteo una ruta sin destino para deleitarse con frescor nocturo

[Imagen: u739Z.jpg?1]
[Imagen: C7TAW.jpg?1]
[Imagen: qdSaQ.jpg?1]


- dzephyr - 08-27-2012

Hubo levantamiento...? [Imagen: icon_eek.gif]


- XabierBalado - 08-27-2012

Hola, hola!! ya estoy por La Ciutat Condal.

Para cuando esa Kdd arrocera?? que hay mono. [Imagen: icon_biggrin.gif]


- Frank off line - 08-27-2012

dzephyr escribió:Hubo levantamiento...? [Imagen: icon_eek.gif]


Si que lo hubo, pero el domingo. Fui de l'Alforja a la selva, Alcover, Montral, Prades, Vilanova de prades, Cornudella y vuelta para casa prontico, antes de que el lorenzo y las erres empezaran a tocar los molones


- Jatynski - 08-28-2012

xabierbalado escribió:Hola, hola!! ya estoy por La Ciutat Condal.

Para cuando esa Kdd arrocera?? que hay mono. [Imagen: icon_biggrin.gif]


Weeee si que me alegro Sr Balado Smile))

En brevas comienza el mes de septiembre .. id poniendo fecha a esa KDD [Imagen: bananero.gif]


- XabierBalado - 08-28-2012

Jatynski, en breve nos veremos. [Imagen: icon_wink.gif] Yo tambin me alegro de estar de nuevo por estos lares con todos vosotros.


- dzephyr - 08-28-2012

que tal la recuperacin de la pata-palo...?? [Imagen: icon_idea.gif]


- XabierBalado - 08-28-2012

dzephyr escribió:que tal la recuperacin de la pata-palo...?? [Imagen: icon_idea.gif]


Bien, bien, ya tengo las incisiones cicatrizadas, tan solo me falta recuperar la sensibilidad en la parte lateral del pie, aunque esto por lo que me han dicho puede ir para largo.

Esta maana he ido a coger la Zephyr pero no he podido arrancarla, la batera se ha descargado, la tengo en casa cargndola, y maana toma de contacto despus de un mes de abstinencia.

Saludos y gracias. [Imagen: icon_wink.gif]


- Ereko - 08-29-2012

Hombre Xabier!! me alegro de que ya ests en orden de marcha o por lo menos haciendo la toma de contacto.

Oye Frank vi tu mensaje a las 9:00 zul y ya me pareci que para intentar localizarte iba a necesitar a Paco lobatn, pero yo sal el da antes y casi coincidimos en la ruta ya que sub hasta Prades para aparecer por Reus.

Insisto, tenemos que volcer a quedar


- Morsa - 08-30-2012

Y la Fira de Sils? La primera semana de junio... Hay coches, repuestos y sobre todos motos... Hace unos 8 aos que voy y est bien... el 2013 ser la primera como propietario de una Zephyr... A ver si hay algo... Podramos quedar all, no? Luego a comer caracoles a Can Castell...


- XabierBalado - 08-30-2012

Morsa, lo de Sils estara muy bien, lastima que si lo hacen la primera semana de Junio aun queda un largo trecho.

Y adems por esas fechas muchos de nosotros estaremos calentando motores para el encuentro anual, que para el prximo mes de Junio sera por tierras Toledanas.

Saludos