Foro Kawasaki Zephyr
Saludos a todos - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: Saludos a todos (/showthread.php?tid=1604)

Páginas: 1 2


Saludos a todos - Djpep - 02-13-2011

Hola todos soy propietario de una zephyr 750 y soy de barcelona , intentare colgar una foto de mi hierro


- Yongüein - 02-13-2011

Djpep escribió:Hola todos soy propietario de una zephyr 750 y soy de barcelona , intentare colgar una foto de mi hierro


No admitimos excusas. ¡Foto ya!

Es broma, colega, Pasa y tmate algo.


- Djpep - 02-13-2011

yongein escribió:
Djpep escribió:Hola todos soy propietario de una zephyr 750 y soy de barcelona , intentare colgar una foto de mi hierro


No admitimos excusas. ¡Foto ya!

Es broma, colega, Pasa y tmate algo.


Gracias , ahora no puedo estoy con el iPad y no puedo colgar fotos con este trasto


- Yongüein - 02-13-2011

Pues nada, cuelgas de paso una del iPad a ver si me entero de qu cosa es. [Imagen: icon_biggrin.gif]


- Djpep - 02-13-2011

yongein escribió:Pues nada, cuelgas de paso una del iPad a ver si me entero de qu cosa es. [Imagen: icon_biggrin.gif]


Estos es un ipad
[Imagen: newproductwifi.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


- milordZ - 02-13-2011

[Imagen: icon_mad.gif] eso no es lo que va junto a la junta de la trocola? [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_razz.gif]


- Yongüein - 02-13-2011

perezephyr escribió:hola dj, bienvenido. Cuentanos algo ms y venga esas fotillos....


Te doy permiso a que me cortes el dedo de darle a la teclas [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]


- Ceon - 02-13-2011

Bienvenido a t y toda tu ferretera [Imagen: icon_wink.gif] .
IPad de trasto nada, pienso que el concepto, que no me atraa nada, se terminar comiendo a los porttiles.
Acomdate.


- Djpep - 02-13-2011

Ceon escribió:Bienvenido a t y toda tu ferretera [Imagen: icon_wink.gif] .
IPad de trasto nada, pienso que el concepto, que no me atraa nada, se terminar comiendo a los porttiles.
Acomdate.

Si pero con limitaciones para poder colgar estas fotos e que recurrir a mi portatil


- Djpep - 02-13-2011

Fotico de mi zephir 750
[Imagen: 12083933.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


- fransiscu1 - 02-13-2011

Hola Pep, yo soy de Mollet... si necesitas algo, ya sabes.


- xirizephyr750 - 02-13-2011

Bienvenido seas, cohones otro de Barna. Lo dicho, yo hasta ahora no me haba fijado en la cantidad de Zephyrs que hay por esta ciudad las veces que he estado all, pero macho debe de ser la repera.
En fin, bromas a parte, da alegra ver que la familia crece. Queremos ms fotos, preparat que en junio nos vemos en Cuenca.
Zssssssssssssssss.


- Frank - 02-13-2011

Hola, Pep, un saludo. Va a resultar que las pocas zephyr que llegaron a Tarragona no las pudieron acaparar los barceloneses, que agonias, con las vueltas que d para buscar una yamaha srx aqui en Tarragona y las teneis todas alli tambien


- Djpep - 02-13-2011

De momento no puedo hacer mas fotos tengo la mano derecha rota por un accidente con mi gsxr 750 k7 y no puedo sacar mi zephir del garage. pronto mas fotos


- Djpep - 02-13-2011

fransiscu1 escribió:Hola Pep, yo soy de Mollet... si necesitas algo, ya sabes.

Hola fransiscu1 yo soy de Granollers, gracias por todo [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]


- zephyr750rocker - 02-13-2011

Bienvenido al foro [Imagen: icon_mad.gif] si necesitas algo ya sabes [Imagen: icon_wink.gif]


- CASCOXU - 02-14-2011

Bienvenido,

Tengo un clon de tu moto, mismo modelo y color.... as que... que te voy a decir.... que buen gusto!!! [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Sintate y ponte cmodo, que vers lo entretenido que es este foro....


- paumoto48 - 02-14-2011

Benvingut Pep!
No temas de poner la moto al sol para hacerle fotos...as veremos mejor los defectos de tu "hierro"....
Si es que no s por qu esta mana de tener Zephyr...
Cuidate la mano...sirve para muchas cosas [Imagen: icon_wink.gif]


- dzephyr - 02-14-2011

Djpep escribió:Hola todos soy propietario de una zephyr 750 y soy de barcelona , intentare colgar una foto de mi hierro

Benvingut Pep,
tengo la obligacin de advertirte que a pesar de lo que tu crees, tu no eres el propietario de la Zephyr, poco a poco te dars cuenta que es ella la que te posee a t y ms si te mueves por este foro de "Zephyradictos" que te hace engancharte cada da ms y ms y ms ..... [Imagen: icon_wink.gif]


- ralf - 02-14-2011

que barcamania en este foro, si bajais todos (pep incluido) a cuenca, habra que reserar un estadio? v-zephyr vincent pau frank franciscu... vais en convoi.... [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: lowrider.gif] [Imagen: lowrider.gif] [Imagen: lowrider.gif] [Imagen: lowrider.gif] [Imagen: lowrider.gif]


- PereGF - 02-14-2011

Salutaions des de Barcelona / Saludos desde Barcelona


- paumoto48 - 02-14-2011

ralf escribió:que barcamania en este foro, si bajais todos (pep incluido) a cuenca, habra que reserar un estadio? v-zephyr vincent pau frank franciscu... vais en convoi.... [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: lowrider.gif] [Imagen: lowrider.gif] [Imagen: lowrider.gif] [Imagen: lowrider.gif] [Imagen: lowrider.gif]


Quizas vayamos en tromba...o en manada, como los bufalos.


- zephyr750rocker - 02-14-2011

Mejor en estampida... es mas divertido [Imagen: icon_mad.gif] como una manada de s en el Serenghetti [Imagen: icon_lol.gif]


- vincent78 - 02-14-2011

Bienvenido!
Los de Barcelona ya somos legin [Imagen: icon_cool.gif]


- jameson - 02-14-2011

Bienvenido!! Joer no os podeis quejar el sector cataln, ya pierdo la cuenta de cuantos sois, habeis acaparado todas u que? [Imagen: icon_lol.gif]

Muy chula la azulona, ya nos pondrs ms afotillos artsticas jeje y se te recupere pronto la mano [Imagen: icon_wink.gif]

Venga, como suelo decir, anmate pa la reunin de Cuenca..

Saludos!