Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos a todos
#1
Hola todos soy propietario de una zephyr 750 y soy de barcelona , intentare colgar una foto de mi hierro
Responder Arriba
#2
Djpep escribió:Hola todos soy propietario de una zephyr 750 y soy de barcelona , intentare colgar una foto de mi hierro


No admitimos excusas. ¡Foto ya!

Es broma, colega, Pasa y tmate algo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
yongein escribió:
Djpep escribió:Hola todos soy propietario de una zephyr 750 y soy de barcelona , intentare colgar una foto de mi hierro


No admitimos excusas. ¡Foto ya!

Es broma, colega, Pasa y tmate algo.


Gracias , ahora no puedo estoy con el iPad y no puedo colgar fotos con este trasto
Responder Arriba
#4
Pues nada, cuelgas de paso una del iPad a ver si me entero de qu cosa es. [Imagen: icon_biggrin.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
yongein escribió:Pues nada, cuelgas de paso una del iPad a ver si me entero de qu cosa es. [Imagen: icon_biggrin.gif]


Estos es un ipad
[Imagen: newproductwifi.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#6
[Imagen: icon_mad.gif] eso no es lo que va junto a la junta de la trocola? [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_razz.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
perezephyr escribió:hola dj, bienvenido. Cuentanos algo ms y venga esas fotillos....


Te doy permiso a que me cortes el dedo de darle a la teclas [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Bienvenido a t y toda tu ferretera [Imagen: icon_wink.gif] .
IPad de trasto nada, pienso que el concepto, que no me atraa nada, se terminar comiendo a los porttiles.
Acomdate.
Responder Arriba
#9
Ceon escribió:Bienvenido a t y toda tu ferretera [Imagen: icon_wink.gif] .
IPad de trasto nada, pienso que el concepto, que no me atraa nada, se terminar comiendo a los porttiles.
Acomdate.

Si pero con limitaciones para poder colgar estas fotos e que recurrir a mi portatil
Responder Arriba
#10
Fotico de mi zephir 750
[Imagen: 12083933.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#11
Hola Pep, yo soy de Mollet... si necesitas algo, ya sabes.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#12
Bienvenido seas, cohones otro de Barna. Lo dicho, yo hasta ahora no me haba fijado en la cantidad de Zephyrs que hay por esta ciudad las veces que he estado all, pero macho debe de ser la repera.
En fin, bromas a parte, da alegra ver que la familia crece. Queremos ms fotos, preparat que en junio nos vemos en Cuenca.
Zssssssssssssssss.
Responder Arriba
#13
Hola, Pep, un saludo. Va a resultar que las pocas zephyr que llegaron a Tarragona no las pudieron acaparar los barceloneses, que agonias, con las vueltas que d para buscar una yamaha srx aqui en Tarragona y las teneis todas alli tambien
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
De momento no puedo hacer mas fotos tengo la mano derecha rota por un accidente con mi gsxr 750 k7 y no puedo sacar mi zephir del garage. pronto mas fotos
Responder Arriba
#15
fransiscu1 escribió:Hola Pep, yo soy de Mollet... si necesitas algo, ya sabes.

Hola fransiscu1 yo soy de Granollers, gracias por todo [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#16
Bienvenido al foro [Imagen: icon_mad.gif] si necesitas algo ya sabes [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
Bienvenido,

Tengo un clon de tu moto, mismo modelo y color.... as que... que te voy a decir.... que buen gusto!!! [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Sintate y ponte cmodo, que vers lo entretenido que es este foro....
Responder Arriba
#18
Benvingut Pep!
No temas de poner la moto al sol para hacerle fotos...as veremos mejor los defectos de tu "hierro"....
Si es que no s por qu esta mana de tener Zephyr...
Cuidate la mano...sirve para muchas cosas [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#19
Djpep escribió:Hola todos soy propietario de una zephyr 750 y soy de barcelona , intentare colgar una foto de mi hierro

Benvingut Pep,
tengo la obligacin de advertirte que a pesar de lo que tu crees, tu no eres el propietario de la Zephyr, poco a poco te dars cuenta que es ella la que te posee a t y ms si te mueves por este foro de "Zephyradictos" que te hace engancharte cada da ms y ms y ms ..... [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#20
que barcamania en este foro, si bajais todos (pep incluido) a cuenca, habra que reserar un estadio? v-zephyr vincent pau frank franciscu... vais en convoi.... [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: lowrider.gif] [Imagen: lowrider.gif] [Imagen: lowrider.gif] [Imagen: lowrider.gif] [Imagen: lowrider.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#21
Salutaions des de Barcelona / Saludos desde Barcelona
Responder Arriba
#22
ralf escribió:que barcamania en este foro, si bajais todos (pep incluido) a cuenca, habra que reserar un estadio? v-zephyr vincent pau frank franciscu... vais en convoi.... [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: lowrider.gif] [Imagen: lowrider.gif] [Imagen: lowrider.gif] [Imagen: lowrider.gif] [Imagen: lowrider.gif]


Quizas vayamos en tromba...o en manada, como los bufalos.
Responder Arriba
#23
Mejor en estampida... es mas divertido [Imagen: icon_mad.gif] como una manada de s en el Serenghetti [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#24
Bienvenido!
Los de Barcelona ya somos legin [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#25
Bienvenido!! Joer no os podeis quejar el sector cataln, ya pierdo la cuenta de cuantos sois, habeis acaparado todas u que? [Imagen: icon_lol.gif]

Muy chula la azulona, ya nos pondrs ms afotillos artsticas jeje y se te recupere pronto la mano [Imagen: icon_wink.gif]

Venga, como suelo decir, anmate pa la reunin de Cuenca..

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)