Foro Kawasaki Zephyr
Zephyr o cual? - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FOTOGRAFÍAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=24)
+--- Foro: NO SON ZEPHYR, PERO SON CHULAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=28)
+--- Tema: Zephyr o cual? (/showthread.php?tid=1666)

Páginas: 1 2


Zephyr o cual? - migues - 02-27-2011

si no tuvieseis la suerte de tener una Zephyr que moto os gustara tener?

una naked? trail? YAMAHA, SUZUKI, BMW? que moto que no sea la Zephyr


- vincent78 - 02-27-2011

Yo, si tuviera que comparme una moto nueva, me pillara la BMW F800R, o la versin carenada de la misma.
De 2 mano, me gusta mucho la 1 Fazer que sali, y que tena 98cv
[Imagen: fazer.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


- zephyr750rocker - 02-27-2011

Como tengo la 750 no vale decir la 1100?? [Imagen: icon_mad.gif]


- migues - 02-27-2011

zephyr750rocker escribió:Como tengo la 750 no vale decir la 1100?? [Imagen: icon_mad.gif]



[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] no, noooo


- jameson - 02-27-2011

Hombree, por tener, me gustara tener muchas [Imagen: icon_mad.gif] Pero ya que hay que elegir:

Una Triumph Bonneville (de carburacin por supuesto), o la Kawa W650, o una Yamaha SR500, o...

Joder es difcil!


- Ceon - 02-27-2011

Vmax, of course... [Imagen: icon_mad.gif] me parece una "mala bestia" de lo ms atractiva,

Z`ssss


- vincent78 - 02-27-2011

Ceon escribió:Vmax, of course... [Imagen: icon_mad.gif] me parece una "mala bestia" de lo ms atractiva,

Z`ssss


+1
Hay tantas buenas mquinas, como poco dinero para comprarlas todas [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


- milordZ - 02-27-2011

Si no tuviera una Zephyr, seguro que tendra una Fazer 1000 o una Honda CBF.

Pero vamos eso es un caso hipottico, si alguna vez me deshado de la ma (550) es por una Zephyr 1100. Una vez que pruebas estas motos difcilmente puedes salir de su mundo. Es una moto que engancha, por su esttica, por su forma de conduccin, por su mantenimiento, por que ya es un mito en el mundo de las dos ruedas. Y me poda tirar horas diciendo el por que repetira con esta moto.


- Cuque - 02-27-2011

Otra de las motos que mas me gusta es la Yamaha Vmax.
http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/YAMAHA/V-Max/1200/1997-353.htm
vsssssss


- Frank - 02-28-2011

Esta pal de cerca
[Imagen: ducati21.jpg]

y esta para lenjos
[Imagen: bmwr100gs01jpg892931.jpg]

http://www.f-knieper.de/Motorrad/bmw-r-100-gs-pd/


- fransiscu1 - 02-28-2011

Pues yo seguramente una W800 o una clsica restaurada.


- dzephyr - 02-28-2011

Yo me uno a la VMax, desde que era un crio que me enamor por su potencia, su estetica y sus posibilidades...
Pero mi Zephyr.... es mi Zephyr.....


- Frank - 02-28-2011

Os entiendo bien, yo tambien soy "Vmaxmaniaco" pero ese bicho es un amor platonico, una "listanegra" he tenido posibilidades de tener una varias veces, pero siempre he acabado pensando con la cabeza y me he dicho, no, esta moto no es para mi. Es ese tipo de motos que es mejor tener siempre un poster en la pared, y que cuando la tienes, a la hora de la verdad, no acabas de encontrar el momento para sacarla, y tienes que tener otra moto mas "normal" para salir, es preciosa, insuperable, pero con tanto pedigri es dificil mezclarte con gente en una salida, vamos incunable


- paumoto48 - 02-28-2011

Pues una Ducati GT 1000, a pesar de los radios...o una Triumph, la Bonnie SE o la Thunderbird.


- Ceon - 02-28-2011

Frank escribió:Esta pal de cerca
[Imagen: ducati21.jpg]


Frank, no podas tener otra para el cerca, ostia... la Ducati la tena un vecino cuando yo tena unos 14 aos, no s quien me gustaba ms si la Duca o la Farrah Fawcett (de Los Angeles Charly). [Imagen: icon_mad.gif]
Es de las motos que tengo seguro que si se me ponen a tiro caigo fijo. [Imagen: bananero.gif]


- perezephyr - 03-01-2011

paumoto48 escribió:Pues una Ducati GT 1000

+1, aunque miraria usada, con pocos kms.
Y con permiso del foro, una burgman 650.


- Vic - 03-01-2011

BMW f 800 s o Triumph scrambler, en este momento, cada da me gusta una.
Zephyr 4ever.


- milordZ - 03-01-2011

Le tengo echado el ojo a una Ducati Strada que lleva arrinconada en una cochera cinco o seis aos. No es esta pero para que os hagis una idea:

[Imagen: 15032009395.jpg]


- Vic - 03-01-2011

milordZ escribió:Le tengo echado el ojo a una Ducati Strada que lleva arrinconada en una cochera cinco o seis aos. No es esta pero para que os hagis una idea:

[Imagen: 15032009395.jpg]

Seguro que la de la cochera no est tan flaman, pero esmuy guapa, a por ella.


- perezephyr - 03-01-2011

milordZ escribió:Le tengo echado el ojo a una Ducati Strada que lleva arrinconada en una cochera cinco o seis aos. No es esta pero para que os hagis una idea:


Tiene precio de salida?


- milordZ - 03-01-2011

perezephyr escribió:
milordZ escribió:Le tengo echado el ojo a una Ducati Strada que lleva arrinconada en una cochera cinco o seis aos. No es esta pero para que os hagis una idea:


Tiene precio de salida?


Me la van a regalar, el dueo estuvo en mi casa hace unos das viendo las mquinas que tengo restauradas y me coment que tena la Strada, me la regalaba por el placer de verla otra vez como el primer da. Arranca, tiene documentacin, e incluso al ITV al da. [Imagen: icon_cool.gif]


- perezephyr - 03-01-2011

milordZ escribió:me la regalaba por el placer de verla otra vez como el primer da.

Eso es la esencia motociclista!!


- Frank - 03-02-2011

Jopetas, que suerte tienes. seguro que si te la regala es que te la mereces, yo lo unico que he pillado por la face es un motor que me regalaron para la vespa un amigo de mi padre


- CASCOXU - 03-02-2011

milordZ escribió:Me la van a regalar, el dueo estuvo en mi casa hace unos das viendo las mquinas que tengo restauradas y me coment que tena la Strada, me la regalaba por el placer de verla otra vez como el primer da. Arranca, tiene documentacin, e incluso al ITV al da. [Imagen: icon_cool.gif]


Que suerte!!!, Espero que nos documentes convenientemente esa restauracin paso a paso para ponernos los dientes largos. [Imagen: icon_wink.gif]


- milordZ - 03-02-2011

Ahora estoy liado con una Brio 80 qu era de mi padre, tambien la tengo con fotos y todo eso, cuando la termine pondr el proceso, al igual que la strada y de una scorpio 50.