Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr o cual?
#1
si no tuvieseis la suerte de tener una Zephyr que moto os gustara tener?

una naked? trail? YAMAHA, SUZUKI, BMW? que moto que no sea la Zephyr
Responder Arriba
#2
Yo, si tuviera que comparme una moto nueva, me pillara la BMW F800R, o la versin carenada de la misma.
De 2 mano, me gusta mucho la 1 Fazer que sali, y que tena 98cv
[Imagen: fazer.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#3
Como tengo la 750 no vale decir la 1100?? [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
zephyr750rocker escribió:Como tengo la 750 no vale decir la 1100?? [Imagen: icon_mad.gif]



[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] no, noooo
Responder Arriba
#5
Hombree, por tener, me gustara tener muchas [Imagen: icon_mad.gif] Pero ya que hay que elegir:

Una Triumph Bonneville (de carburacin por supuesto), o la Kawa W650, o una Yamaha SR500, o...

Joder es difcil!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#6
Vmax, of course... [Imagen: icon_mad.gif] me parece una "mala bestia" de lo ms atractiva,

Z`ssss
Responder Arriba
#7
Ceon escribió:Vmax, of course... [Imagen: icon_mad.gif] me parece una "mala bestia" de lo ms atractiva,

Z`ssss


+1
Hay tantas buenas mquinas, como poco dinero para comprarlas todas [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#8
Si no tuviera una Zephyr, seguro que tendra una Fazer 1000 o una Honda CBF.

Pero vamos eso es un caso hipottico, si alguna vez me deshado de la ma (550) es por una Zephyr 1100. Una vez que pruebas estas motos difcilmente puedes salir de su mundo. Es una moto que engancha, por su esttica, por su forma de conduccin, por su mantenimiento, por que ya es un mito en el mundo de las dos ruedas. Y me poda tirar horas diciendo el por que repetira con esta moto.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
Otra de las motos que mas me gusta es la Yamaha Vmax.
http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/...97-353.htm
vsssssss
Responder Arriba
#10
Esta pal de cerca
[Imagen: ducati21.jpg]

y esta para lenjos
[Imagen: bmwr100gs01jpg892931.jpg]

http://www.f-knieper.de/Motorrad/bmw-r-100-gs-pd/
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Pues yo seguramente una W800 o una clsica restaurada.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#12
Yo me uno a la VMax, desde que era un crio que me enamor por su potencia, su estetica y sus posibilidades...
Pero mi Zephyr.... es mi Zephyr.....
Responder Arriba
#13
Os entiendo bien, yo tambien soy "Vmaxmaniaco" pero ese bicho es un amor platonico, una "listanegra" he tenido posibilidades de tener una varias veces, pero siempre he acabado pensando con la cabeza y me he dicho, no, esta moto no es para mi. Es ese tipo de motos que es mejor tener siempre un poster en la pared, y que cuando la tienes, a la hora de la verdad, no acabas de encontrar el momento para sacarla, y tienes que tener otra moto mas "normal" para salir, es preciosa, insuperable, pero con tanto pedigri es dificil mezclarte con gente en una salida, vamos incunable
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
Pues una Ducati GT 1000, a pesar de los radios...o una Triumph, la Bonnie SE o la Thunderbird.
Responder Arriba
#15
Frank escribió:Esta pal de cerca
[Imagen: ducati21.jpg]


Frank, no podas tener otra para el cerca, ostia... la Ducati la tena un vecino cuando yo tena unos 14 aos, no s quien me gustaba ms si la Duca o la Farrah Fawcett (de Los Angeles Charly). [Imagen: icon_mad.gif]
Es de las motos que tengo seguro que si se me ponen a tiro caigo fijo. [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#16
paumoto48 escribió:Pues una Ducati GT 1000

+1, aunque miraria usada, con pocos kms.
Y con permiso del foro, una burgman 650.
Responder Arriba
#17
BMW f 800 s o Triumph scrambler, en este momento, cada da me gusta una.
Zephyr 4ever.
Responder Arriba
#18
Le tengo echado el ojo a una Ducati Strada que lleva arrinconada en una cochera cinco o seis aos. No es esta pero para que os hagis una idea:

[Imagen: 15032009395.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#19
milordZ escribió:Le tengo echado el ojo a una Ducati Strada que lleva arrinconada en una cochera cinco o seis aos. No es esta pero para que os hagis una idea:

[Imagen: 15032009395.jpg]

Seguro que la de la cochera no est tan flaman, pero esmuy guapa, a por ella.
Responder Arriba
#20
milordZ escribió:Le tengo echado el ojo a una Ducati Strada que lleva arrinconada en una cochera cinco o seis aos. No es esta pero para que os hagis una idea:


Tiene precio de salida?
Responder Arriba
#21
perezephyr escribió:
milordZ escribió:Le tengo echado el ojo a una Ducati Strada que lleva arrinconada en una cochera cinco o seis aos. No es esta pero para que os hagis una idea:


Tiene precio de salida?


Me la van a regalar, el dueo estuvo en mi casa hace unos das viendo las mquinas que tengo restauradas y me coment que tena la Strada, me la regalaba por el placer de verla otra vez como el primer da. Arranca, tiene documentacin, e incluso al ITV al da. [Imagen: icon_cool.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#22
milordZ escribió:me la regalaba por el placer de verla otra vez como el primer da.

Eso es la esencia motociclista!!
Responder Arriba
#23
Jopetas, que suerte tienes. seguro que si te la regala es que te la mereces, yo lo unico que he pillado por la face es un motor que me regalaron para la vespa un amigo de mi padre
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#24
milordZ escribió:Me la van a regalar, el dueo estuvo en mi casa hace unos das viendo las mquinas que tengo restauradas y me coment que tena la Strada, me la regalaba por el placer de verla otra vez como el primer da. Arranca, tiene documentacin, e incluso al ITV al da. [Imagen: icon_cool.gif]


Que suerte!!!, Espero que nos documentes convenientemente esa restauracin paso a paso para ponernos los dientes largos. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#25
Ahora estoy liado con una Brio 80 qu era de mi padre, tambien la tengo con fotos y todo eso, cuando la termine pondr el proceso, al igual que la strada y de una scorpio 50.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)