Foro Kawasaki Zephyr
CONCURSO DE DISEO DE CAMISETAS - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: CONCURSO DE DISEO DE CAMISETAS (/showthread.php?tid=179)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


- Yongüein - 10-11-2010

Aqu se ven todos los motivos en unas cuantas variaciones para hacerse una idea. Son posibles muchas ms.

Hay que advertir que la tercera de la primera fila no tiene la direccin web en la espalda, habr que dejarla fuera y optar por uno de los dos primeros motivos.

[Imagen: centrozephyrverde1600x1.jpg][Imagen: centrorojozephyrsinanag.jpg][Imagen: centrorojozephyrguardar.jpg]

[Imagen: corazonrojopiloto.jpg][Imagen: camisetac.jpg]


- Yongüein - 10-11-2010

Los originales los tiene todos la misma persona? Si no es as deberais envirselos cuando se decida el diseo definitivo y quin se va a encargar de digitalizarlo y quin va a llevarlo al impresor.


- fransiscu1 - 10-11-2010

Si se pueden escoger modelos yo me quedo con estas:

En negro:

[Imagen: centrorojozephyrguardar.jpg]


En blanco:

[Imagen: corazonrojopiloto.jpg]

2 de cada en talla L.
Ya me direis como hacemos esto.


- paumoto48 - 10-11-2010

Se deberan numerar y as se podria escoger sin tener que ir copiando las camisetas...
Se hace una lista...y la ms votada.


- Yongüein - 10-11-2010

paumoto48 escribió:Se deberan numerar y as se podria escoger sin tener que ir copiando las camisetas...
Se hace una lista...y la ms votada.


Estoy en ello.

Tres preguntas: pecho, manga y espalda y se hace la ms votada.


- paumoto48 - 10-11-2010

Perfecto!
Gracias Yon!
Eres un crack! :wink:


- milordZ - 10-11-2010

Se podra poner la encuesta en el portal, ya que all si se pueden hacer encuestas. Es una proposicin. El que quiera las camisetas all podra hacerlo.


- Ceon - 10-12-2010

Los modelos estn todos digitalizados y los tengo yo. Cuando se concrete algo se decide donde y cmo se hace.

Saludos


- Yongüein - 10-12-2010

Ya estn publicadas las encuestas. No es obligado votar en todas. Si alguna la quieres dejar en blanco no pasa nada. Se elige la opcin ms votada. En la manga, sin embargo he aadido la opcin de dejarla en blanco porque hay gente que no le gusta y es una variante ms.

Son slo para elegir el diseo. Desgraciadamente no es viable el ponerle a cada una el nick o algo que las personalice. Deben de ser todas iguales.

Quien no vote en 5 das no significa que no pueda adquirirla al precio y en las condiciones que sean.

Talla y color se lo comunicis al que se encargue de recoger la pasta y llevar en encargo al impresor porque el impresor ha dicho que no importan para el precio final. Que lo mismo cobra por 5 XL, 3 L y 2 XXL que por 10 XXL. Y lo mismo con el color.

Quin era el voluntario?, que no me acuerdo.


- Yongüein - 10-12-2010

Respecto a la personalizacin se me ocurre que quizs sea posible hacer camisetas con menos estampaciones (sin variaciones). Es decir, camisetas con la espalda o el pecho en blanco. Sera cosa de preguntar al impresor pero a mi me parece que no debera de haber problema.


- paumoto48 - 10-12-2010

Cuanto menos letrero, menos caro...


- perezephyr - 10-12-2010

paumoto48 escribió:Cuanto menos letrero, menos caro...


efectivamente, yo pedi presupuesto para el logo de frente y el de espalda, lo de la manga aumentara algo, a ver si me lo ligo para que no.
Cuando este la camisa elejida, ire de nuevo a dejar el presupuesto cerrado. Os dare una cuenta para el ingreso.
Contad que si os la envio por correo (certificado , por favor) aumentara en un par de euros la cosa, + -.
Si veo que el precio sube, tambien pedire presupuesto en estampacion clasica.

Por cierto , cuando fui la primera vez estaban haciendo un escudo bordado con hilo, igual que el sistema de las gorras, de un grupo rockero-motero de aqui de La Rioja, se me cayo la baba, im-presionante.
Eso si que es nivel.


- paumoto48 - 10-12-2010

Claro!
En La Rioja hay mucho euro suelto...o bien atado. :wink:


- Yongüein - 10-17-2010

stos han sido los resultados definitivos:

Para el pecho:

Logo K + Zephyr, a la izquierda y en rojo ...... 66% [ 8 ]
Logo K + Zephyr, centrado y en verde ........... 25% [ 3 ]
Logo K + zephyr, centrado y en rojo ............. 8% [ 1 ]
Logo K + Zephyr, a la izquierda y en verde ....... 0% [ 0 ]

Votos Totales : 12


Para la espalda:

Logo Zephyr + web (en grande) ............ 41% [ 5 ]
El de la Zephyr sola (con su leyenda) ..... 41% [ 5 ]

El de la Zephyr con el piloto ................... 16% [ 2 ]

Votos Totales 12


Para la manga:

Logo www.zephyr.es .................... 50% [ 6 ]
Logo "Kawasaki"............................ 25% [ 3 ]
Logo "guardarrailes asesinos" ....... 16% [ 2 ]
Prefiero que quede en blanco ........... 8% [ 1 ]

Votos Totales : 12



Habr que hacer un desempate con los resultados de la espalda.




_________________


- jameson - 10-17-2010

Y para desempatar se vota de nuevo en la encuesta? o hay que abrir otro hilo? [Imagen: icon_rolleyes.gif]


- vincent78 - 10-17-2010

Yo he votado por el de la Zephyr con el piloto.
Si tengo que elegir entre la Zephyr sola o el logo, prefiero la Zephyr sola.


- fransiscu1 - 10-17-2010

Si la Web ha ganado en la manga yano es necesario detrs... no?
...
Ahora ya sabeis lo que NO vot... Big Grin Big Grin Big Grin


- vincent78 - 10-17-2010

fransiscu1 escribió:Si la Web ha ganado en la manga yano es necesario detrs... no?
...
Ahora ya sabeis lo que NO vot... Big Grin Big Grin Big Grin


+1


- Yongüein - 10-17-2010

jameson escribió:Y para desempatar se vota de nuevo en la encuesta? o hay que abrir otro hilo? [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Se puede aumentar el tiempo de duracin de la encuesta pero el sistema no dejara votar de nuevo a los que ya han votado.

Hace falta otra votacin.

Yo propondra los dos motivos ms votados (para la espalda, se entiende).

Alguna nueva idea?


- vincent78 - 10-17-2010

yongein escribió:Yo propondra los dos motivos ms votados (para la espalda, se entiende).

Alguna nueva idea?


Me parece lo ms justo hacer una votacin entre las dos opciones escogidas :wink:


- Yongüein - 10-19-2010

Ya que no hay ms sugerencias abro la encuesta para el diseo de la espalda entre las dos estampaciones ms votadas.

La pongo de 5 das de duracin para que acabe el domingo un poco antes de medianoche.


- Yongüein - 10-25-2010

La encuesta ha terminado. El compaero Ceon ya puede mostrarnos el diseo definitivo.

La participacin ha sido, curiosamente, menor pero el resultado es igual de vlido.


- paumoto48 - 10-26-2010

yongein escribió:La encuesta ha terminado. El compaero Ceon ya puede mostrarnos el diseo definitivo.

La participacin ha sido, curiosamente, menor pero el resultado es igual de vlido.


Cuantos han votado?
Con esto sabremos el grado de implicacin de los ms de cien inscritos...


- fransiscu1 - 10-26-2010

No creo que el nmero de votos dependa del grado de implicacin sino de la intencin de compra, al que no le gustan las opciones escogidas ya no vota.


- Yongüein - 10-26-2010

fransiscu1 escribió:No creo que el nmero de votos dependa del grado de implicacin sino de la intencin de compra, al que no le gustan las opciones escogidas ya no vota.


Exacto.