Foro Kawasaki Zephyr
Nuevo Zephyrero en Madrid! - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: Nuevo Zephyrero en Madrid! (/showthread.php?tid=2146)



Nuevo Zephyrero en Madrid! - DIEGOZ - 10-13-2011

Buenas tardes tengan todos! Soy Diego, un viejo conductor de Kawas y nuevo conductor de Zephyr, siempre dispuesto a dar una vuelta y charlar de motos jeje! Salud!!!


- karlitros - 10-13-2011

Bienvenido al foro. Aqui podras hablar de motos lo que quieras, y de kawas mas, y de zephyres maaaass..


- Yongüein - 10-13-2011

Y seguro que con muchas historias que contar.

Bienvenido y a ver esas Kawasakis.

Por cierto, cul es la tuya?


- CLAUDIO - 10-13-2011

Bienvenido, yo acabo de aterrizar como tu.
Un saludo.


- DIEGOZ - 10-13-2011

Zephyr 750, 1991, prometo foto para maana...Seguro que han visto pocas con espejos rectangulares...jaja, a ver que puedo hacer...


- kawajaime - 10-13-2011

cuidadin que no te tachen de "killer" como a mi... por llevar segun que espejos.....(es broma amigo yog) jur,jur... ahhhh y bienvenido que ya no saludo a nadie, pero es por pereza, a cada uno que se presenta,se las doy de cabeza cuando lo veo [Imagen: icon_mad.gif]


- XabierBalado - 10-13-2011

Bienvenido al foro compaero. [Imagen: icon_wink.gif]


- Frank - 10-14-2011

Bienvenido, seguro que te sentiras como en casa


- serrano - 10-14-2011

Bienvenido al foro


- juan - 10-14-2011

[Imagen: eeeee125.gif] sea usted bienvenido


- rubalkjet - 10-14-2011

Bienvenido!!


- gumo - 10-14-2011

Bienvenido DIEGOZ!

yo ahora ando un poco liado, pero en cuanto pueda hacemos una ruta si el tiempo de agoctubre nos lo permite...


- vincent78 - 10-14-2011

Bienvenido!
Ya tenemos ganas de ver tu montura [Imagen: icon_wink.gif]


- irus - 10-14-2011

Bienvenido al foro DIEGOZ.

Es un placer contar con un nuevo forero amante de las Zephyr en particular y de las Kawas en general.


- perezephyr - 10-16-2011

Buenas madrileo, no est de mas un experto de kawas....
bienvenido [Imagen: icon_cool.gif]


- xirizephyr750 - 10-17-2011

Bienvenido desde los madriles. Engrasa para la concentracion nacional 2012.
Zssssssss.


- DIEGOZ - 10-17-2011

Gracias a todos por tan amable recibimiento!! jeje pero se ve que lo mio son las manos con grasa y no los ordenadores...Todavia no he podido meter la dichosa foto jaja, seguir intentando y si puedo subo alguna de mis ex: LTD 1000, CSR 1000, (en Argentina) y luego Bonneville y Z750!!


- VZEPHYR - 10-22-2011

Bienvenido, y no te olvides de las fotos, que los das pasan y pasan y pasan y aqu no aparece nada.

O estan en el apartado de nuestras Zs????????????

Ahora lo compruebo


- CLAUDIO - 10-23-2011

Bienvenido.
Yo tambin soy nuevo por estos lares. Parece que se ve bastante movimiento ltimamente, vamos a llenar el mapa de zephyres.

Un saludo.


- DIEGOZ - 10-23-2011

VZEPHYR; Espero que hayas encontrado las fotos...con el trabajo que me costo subirlas jeje!!
Gracias Claudio!! A ver si juntamos unas cuantas Zephyr para rodar por alguna carretera bonita!!! [Imagen: icon_biggrin.gif]


- VZEPHYR - 10-23-2011

DIEGOZ escribió:VZEPHYR; Espero que hayas encontrado las fotos...con el trabajo que me costo subirlas jeje!!
Gracias Claudio!! A ver si juntamos unas cuantas Zephyr para rodar por alguna carretera bonita!!! [Imagen: icon_biggrin.gif]


[Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]

Las vi, a veces debera aprender a callar


- DIEGOZ - 10-23-2011

[Imagen: icon_wink.gif]