Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Zephyrero en Madrid!
#1
Buenas tardes tengan todos! Soy Diego, un viejo conductor de Kawas y nuevo conductor de Zephyr, siempre dispuesto a dar una vuelta y charlar de motos jeje! Salud!!!
Responder Arriba
#2
Bienvenido al foro. Aqui podras hablar de motos lo que quieras, y de kawas mas, y de zephyres maaaass..
Responder Arriba
#3
Y seguro que con muchas historias que contar.

Bienvenido y a ver esas Kawasakis.

Por cierto, cul es la tuya?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Bienvenido, yo acabo de aterrizar como tu.
Un saludo.
Responder Arriba
#5
Zephyr 750, 1991, prometo foto para maana...Seguro que han visto pocas con espejos rectangulares...jaja, a ver que puedo hacer...
Responder Arriba
#6
cuidadin que no te tachen de "killer" como a mi... por llevar segun que espejos.....(es broma amigo yog) jur,jur... ahhhh y bienvenido que ya no saludo a nadie, pero es por pereza, a cada uno que se presenta,se las doy de cabeza cuando lo veo [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#7
Bienvenido al foro compaero. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#8
Bienvenido, seguro que te sentiras como en casa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Bienvenido al foro
Responder Arriba
#10
[Imagen: eeeee125.gif] sea usted bienvenido
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#11
Bienvenido!!
Responder Arriba
#12
Bienvenido DIEGOZ!

yo ahora ando un poco liado, pero en cuanto pueda hacemos una ruta si el tiempo de agoctubre nos lo permite...
el armañac mata
Responder Arriba
#13
Bienvenido!
Ya tenemos ganas de ver tu montura [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#14
Bienvenido al foro DIEGOZ.

Es un placer contar con un nuevo forero amante de las Zephyr en particular y de las Kawas en general.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#15
Buenas madrileo, no est de mas un experto de kawas....
bienvenido [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#16
Bienvenido desde los madriles. Engrasa para la concentracion nacional 2012.
Zssssssss.
Responder Arriba
#17
Gracias a todos por tan amable recibimiento!! jeje pero se ve que lo mio son las manos con grasa y no los ordenadores...Todavia no he podido meter la dichosa foto jaja, seguir intentando y si puedo subo alguna de mis ex: LTD 1000, CSR 1000, (en Argentina) y luego Bonneville y Z750!!
Responder Arriba
#18
Bienvenido, y no te olvides de las fotos, que los das pasan y pasan y pasan y aqu no aparece nada.

O estan en el apartado de nuestras Zs????????????

Ahora lo compruebo
Responder Arriba
#19
Bienvenido.
Yo tambin soy nuevo por estos lares. Parece que se ve bastante movimiento ltimamente, vamos a llenar el mapa de zephyres.

Un saludo.
Responder Arriba
#20
VZEPHYR; Espero que hayas encontrado las fotos...con el trabajo que me costo subirlas jeje!!
Gracias Claudio!! A ver si juntamos unas cuantas Zephyr para rodar por alguna carretera bonita!!! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#21
DIEGOZ escribió:VZEPHYR; Espero que hayas encontrado las fotos...con el trabajo que me costo subirlas jeje!!
Gracias Claudio!! A ver si juntamos unas cuantas Zephyr para rodar por alguna carretera bonita!!! [Imagen: icon_biggrin.gif]


[Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]

Las vi, a veces debera aprender a callar
Responder Arriba
#22
[Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)