Foro Kawasaki Zephyr
un seguro para dos motos? - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: un seguro para dos motos? (/showthread.php?tid=3022)



un seguro para dos motos? - ralf - 11-13-2012

alguien me comentaba en la kdda de castellon (xabi?) que hay una compania de seguros que ofrece por primera vez un seguro para dos motos. sabeis algo de eso? [Imagen: icon_cool.gif]


- milordZ - 11-13-2012

Si, lo he visto en televisin, en un anuncio, es para coche y moto o dos motos. Creo recordar que la compaa es Verti

http://www.verti.com/


- Morsa - 11-13-2012

Como bien dice MilordZ, es para seis ruedas (un coche y una moto) y lo ofrece la compaia Vertis... Esperemos que con el tiempo inventen algo para dos motos...


- AGP - 11-22-2012

Por los multiples comentarios e historias que ya llevo escuchados mi consejo es: NO OS ARRIMEIS A VERTI NI PARA PREGUNTAR!!


- Morsa - 11-23-2012

Eso es otra cosa... Es el Kit de la cuestion... Me dejo de tonteras entonces..


- ralf - 11-23-2012

AGP escribió:Por los multiples comentarios e historias que ya llevo escuchados mi consejo es: NO OS ARRIMEIS A VERTI NI PARA PREGUNTAR!!


entonces hay seguro para dos motos o no?


- Morsa - 11-23-2012

ralf escribió:entonces hay seguro para dos motos o no?


Una analogia adecuada a tu zona, sera como el tema de las Naranjas en verano/otoo: "hay pero estan verdes" (todo esto suponiendo que los trangenicos no llegaron a alicante y las naranjas solo se cosechan a ppios de verano, como antiguamente)

Joder... Necesito vacaciones...


- fumedecarozo - 11-23-2012

Vaya, este tema se lo propuse al de los seguros hace unos aos, y le dije "no voy a llevar las dos al mismo tiempo, no s por qu te resulta tan difcil de entender: el seguro cobra por las dos motos un precio superior al de una sola y sale ganando, yo tengo a mi disposicin dos motos, de las cuales solo uso una indistintamente y tambin salgo ganando, dnde est el problema?
Me dijo que en la demanda, ese prducto no tiene demanda, por lo tanto no es rentable.
Si ahora empieza a demandarse...¡genial!
A ver si vuelvo a preguntarle, estara bien, muy bien.


- fransiscu1 - 11-24-2012

Osea que no hay, vaya!


- Frank - 11-24-2012

La unica opcin que hay para que una sola poliza asegure mas de un vehiculo a nombre de un solo conductor es contratar un seguro Sueco, pero para eso tienes que ser sueco y vivir en suecia


- AGP - 11-24-2012

Frank escribió:La unica opcin que hay para que una sola poliza asegure mas de un vehiculo a nombre de un solo conductor es contratar un seguro Sueco, pero para eso tienes que ser sueco y vivir en suecia


Un dia en uno de esos programas de Espaoles por el mundo vi un tio que vivia en suecia y recuerdo que tenia varias motos,le preguntaron por lo que le costaban los seguros y el tio les responde que eran muy baratos que solo tenia que hacer una llamada para dar de ata por un dia el seguro de aquella que iba a usar.


- fransiscu1 - 11-24-2012

Bueno Frank y para nosotros los "polacos" que?
no hay nada?
Cagen los suecos de los gevos, ya les tenia tirria por tener a esas rubiacas y ahora esto!!!!


- XabierBalado - 11-24-2012

fransiscu1 escribió:Bueno Frank y para nosotros los "polacos" que?
no hay nada?
Cagen los suecos de los gevos, ya les tenia tirria por tener a esas rubiacas y ahora esto!!!!


[Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif]



Si es que somos unos pobres desgracia os.


- milordZ - 11-24-2012

xabierbalado escribió:
fransiscu1 escribió:Bueno Frank y para nosotros los "polacos" que?
no hay nada?
Cagen los suecos de los gevos, ya les tenia tirria por tener a esas rubiacas y ahora esto!!!!


[Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif]



Si es que somos unos pobres desgracia os.


A ver si os pensais que los que estamos al sur del Tajo, llevamos mejor suerte, jajajajajajaja

Cagen los Suecos....