Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
un seguro para dos motos?
#1
alguien me comentaba en la kdda de castellon (xabi?) que hay una compania de seguros que ofrece por primera vez un seguro para dos motos. sabeis algo de eso? [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
Si, lo he visto en televisin, en un anuncio, es para coche y moto o dos motos. Creo recordar que la compaa es Verti

http://www.verti.com/
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Como bien dice MilordZ, es para seis ruedas (un coche y una moto) y lo ofrece la compaia Vertis... Esperemos que con el tiempo inventen algo para dos motos...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#4
Por los multiples comentarios e historias que ya llevo escuchados mi consejo es: NO OS ARRIMEIS A VERTI NI PARA PREGUNTAR!!
Responder Arriba
#5
Eso es otra cosa... Es el Kit de la cuestion... Me dejo de tonteras entonces..
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#6
AGP escribió:Por los multiples comentarios e historias que ya llevo escuchados mi consejo es: NO OS ARRIMEIS A VERTI NI PARA PREGUNTAR!!


entonces hay seguro para dos motos o no?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
ralf escribió:entonces hay seguro para dos motos o no?


Una analogia adecuada a tu zona, sera como el tema de las Naranjas en verano/otoo: "hay pero estan verdes" (todo esto suponiendo que los trangenicos no llegaron a alicante y las naranjas solo se cosechan a ppios de verano, como antiguamente)

Joder... Necesito vacaciones...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#8
Vaya, este tema se lo propuse al de los seguros hace unos aos, y le dije "no voy a llevar las dos al mismo tiempo, no s por qu te resulta tan difcil de entender: el seguro cobra por las dos motos un precio superior al de una sola y sale ganando, yo tengo a mi disposicin dos motos, de las cuales solo uso una indistintamente y tambin salgo ganando, dnde est el problema?
Me dijo que en la demanda, ese prducto no tiene demanda, por lo tanto no es rentable.
Si ahora empieza a demandarse...¡genial!
A ver si vuelvo a preguntarle, estara bien, muy bien.
Responder Arriba
#9
Osea que no hay, vaya!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#10
La unica opcin que hay para que una sola poliza asegure mas de un vehiculo a nombre de un solo conductor es contratar un seguro Sueco, pero para eso tienes que ser sueco y vivir en suecia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Frank escribió:La unica opcin que hay para que una sola poliza asegure mas de un vehiculo a nombre de un solo conductor es contratar un seguro Sueco, pero para eso tienes que ser sueco y vivir en suecia


Un dia en uno de esos programas de Espaoles por el mundo vi un tio que vivia en suecia y recuerdo que tenia varias motos,le preguntaron por lo que le costaban los seguros y el tio les responde que eran muy baratos que solo tenia que hacer una llamada para dar de ata por un dia el seguro de aquella que iba a usar.
Responder Arriba
#12
Bueno Frank y para nosotros los "polacos" que?
no hay nada?
Cagen los suecos de los gevos, ya les tenia tirria por tener a esas rubiacas y ahora esto!!!!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#13
fransiscu1 escribió:Bueno Frank y para nosotros los "polacos" que?
no hay nada?
Cagen los suecos de los gevos, ya les tenia tirria por tener a esas rubiacas y ahora esto!!!!


[Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif]



Si es que somos unos pobres desgracia os.
Responder Arriba
#14
xabierbalado escribió:
fransiscu1 escribió:Bueno Frank y para nosotros los "polacos" que?
no hay nada?
Cagen los suecos de los gevos, ya les tenia tirria por tener a esas rubiacas y ahora esto!!!!


[Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif]



Si es que somos unos pobres desgracia os.


A ver si os pensais que los que estamos al sur del Tajo, llevamos mejor suerte, jajajajajajaja

Cagen los Suecos....
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)