Foro Kawasaki Zephyr
Ossa - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FOTOGRAFÍAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=24)
+--- Foro: NO SON ZEPHYR, PERO SON CHULAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=28)
+--- Tema: Ossa (/showthread.php?tid=3194)



Ossa - enridic - 02-17-2013

As he pintado la ossa 350 Explorer que estoy restaurando, que os parece esta pintura para la 550?

[Imagen: imagedkr.jpg]


- zephyr750rocker - 02-17-2013

tiene una pinta estupenda, es un trabajo propio?


- enridic - 02-17-2013

Es propio pero tardo ms de la cuenta por falta de experiencia. Sobre la pintura son pegatinas realizadas en vinilo.


- Yongüein - 02-17-2013

Me gusta


- zephyr750rocker - 02-17-2013

El color es muy bonito y es una lstima que tenga "aguas" pero es casi un trabajo profesional [Imagen: icon_wink.gif]
La ma no est mejor y me cost dinero [Imagen: icon_evil.gif]


- enridic - 02-17-2013

Pues estoy pensando en pintar la kawasaki de este mismo color. Pero primero se me tiene que olvidar los quebraderos de esta.


- XabierBalado - 02-17-2013

Pues para no ser un profesional considero que te ha quedado muy bien. Me gusta!


- enridic - 02-18-2013

Al fin y al cabo es slo un color, lo otro son vinilos pegados por ello es ms fcil si fueran varios colores y hacer la lnea blanca sera ms complicado.


- juan - 02-18-2013

queremos ver ms de esa ossa [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]


- rclr - 02-18-2013

Dnde te has apaado los vinilos? Cuando pinte la ma quiero mantener el diseo tal cual est ahora, pero a diferencia de como la tengo me gustara aplicarle el lacado encima de los vinilos.


- enridic - 02-18-2013

En una imprenta en la lnea de la concepcin. Solamente 10 euriitos. Mi fallo ha sido no poner el barniz encima de los vinilos. Los sacas por internet y te los hace en nada de tiempo.


- rclr - 02-18-2013

enridic escribió:En una imprenta en la lnea de la concepcin. Solamente 10 euriitos. Mi fallo ha sido no poner el barniz encima de los vinilos. Los sacas por internet y te los hace en nada de tiempo.


No te entiendo, qu saco por Internet?


- enridic - 02-18-2013

Pues el logo de la marca y los colores. Ten en cuenta que el proceso es por ordenador y necesita tenerlo en algn soporte digital para poder hacer los vinilos.


- rclr - 02-18-2013

enridic escribió:Pues el logo de la marca y los colores. Ten en cuenta que el proceso es por ordenador y necesita tenerlo en algn soporte digital para poder hacer los vinilos.


Ok. No saba que las medidas podran estar en Internet.

Un saludo


- enridic - 02-18-2013

Esta todo, si buscas con un poco de paciencia lo encuentras. Y si no lo pasas a cualquier editor y seleccionas la letra adecuada, le pones las medidas que creas conveniente, personalizando el logo. Pones en el buscador de Google "logos" y encuentras de todo.


- rclr - 02-18-2013

enridic escribió:Esta todo, si buscas con un poco de paciencia lo encuentras. Y si no lo pasas a cualquier editor y seleccionas la letra adecuada, le pones las medidas que creas conveniente, personalizando el logo. Pones en el buscador de Google "logos" y encuentras de todo.


Ah, no me refera al logo, lo tengo en metal esperando a ser pegado. Me refera a las franjas doradas y blancas.


- enridic - 02-18-2013

Tambin las hay, o te las diseas tu. Es fcil.