Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ossa
#1
As he pintado la ossa 350 Explorer que estoy restaurando, que os parece esta pintura para la 550?

[Imagen: imagedkr.jpg]
Responder Arriba
#2
tiene una pinta estupenda, es un trabajo propio?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Es propio pero tardo ms de la cuenta por falta de experiencia. Sobre la pintura son pegatinas realizadas en vinilo.
Responder Arriba
#4
Me gusta
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
El color es muy bonito y es una lstima que tenga "aguas" pero es casi un trabajo profesional [Imagen: icon_wink.gif]
La ma no est mejor y me cost dinero [Imagen: icon_evil.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Pues estoy pensando en pintar la kawasaki de este mismo color. Pero primero se me tiene que olvidar los quebraderos de esta.
Responder Arriba
#7
Pues para no ser un profesional considero que te ha quedado muy bien. Me gusta!
Responder Arriba
#8
Al fin y al cabo es slo un color, lo otro son vinilos pegados por ello es ms fcil si fueran varios colores y hacer la lnea blanca sera ms complicado.
Responder Arriba
#9
queremos ver ms de esa ossa [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#10
Dnde te has apaado los vinilos? Cuando pinte la ma quiero mantener el diseo tal cual est ahora, pero a diferencia de como la tengo me gustara aplicarle el lacado encima de los vinilos.
Responder Arriba
#11
En una imprenta en la lnea de la concepcin. Solamente 10 euriitos. Mi fallo ha sido no poner el barniz encima de los vinilos. Los sacas por internet y te los hace en nada de tiempo.
Responder Arriba
#12
enridic escribió:En una imprenta en la lnea de la concepcin. Solamente 10 euriitos. Mi fallo ha sido no poner el barniz encima de los vinilos. Los sacas por internet y te los hace en nada de tiempo.


No te entiendo, qu saco por Internet?
Responder Arriba
#13
Pues el logo de la marca y los colores. Ten en cuenta que el proceso es por ordenador y necesita tenerlo en algn soporte digital para poder hacer los vinilos.
Responder Arriba
#14
enridic escribió:Pues el logo de la marca y los colores. Ten en cuenta que el proceso es por ordenador y necesita tenerlo en algn soporte digital para poder hacer los vinilos.


Ok. No saba que las medidas podran estar en Internet.

Un saludo
Responder Arriba
#15
Esta todo, si buscas con un poco de paciencia lo encuentras. Y si no lo pasas a cualquier editor y seleccionas la letra adecuada, le pones las medidas que creas conveniente, personalizando el logo. Pones en el buscador de Google "logos" y encuentras de todo.
Responder Arriba
#16
enridic escribió:Esta todo, si buscas con un poco de paciencia lo encuentras. Y si no lo pasas a cualquier editor y seleccionas la letra adecuada, le pones las medidas que creas conveniente, personalizando el logo. Pones en el buscador de Google "logos" y encuentras de todo.


Ah, no me refera al logo, lo tengo en metal esperando a ser pegado. Me refera a las franjas doradas y blancas.
Responder Arriba
#17
Tambin las hay, o te las diseas tu. Es fcil.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)