Foro Kawasaki Zephyr
Mi ZR 750 en venta - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: EL MERCADILLO (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: VENTA DE MOTOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Mi ZR 750 en venta (/showthread.php?tid=3358)



Mi ZR 750 en venta - Xavirush - 05-19-2013

Hola amigos, pues despus de meditarlo, voy a vender mi ZR 750, la verdad es que la moto me encanta, despus de haberle hecho distribucin, frenos y suspensin, la verdad es que va muy fina y adems es preciosa, pero ya sabis, la cabra tira al monte, y es que voy un poco encogido en esta moto, as que me vuelvo a las Trail, ms de mi estilo y ms cmoda para mis piernas.

Lo digo por aqu antes de anunciarla, por si es del inters de alguien del foro y por respeto a vosotros, compaeros de mi experiencia con la Zephyr.

[Imagen: 20130314090531.jpg]

54.000 km


Saludos [Imagen: icon_idea.gif]


- fumedecarozo - 05-19-2013

Qu pena. [Imagen: icon_cry.gif]
Pero te entiendo.
Mucha suerte con la venta.


- juan - 05-20-2013

ha sido visto y no visto [Imagen: icon_eek.gif]

trail? a que trail te vas a pasar?


- Xavirush - 05-20-2013

Hola Juan!

Una maxitrail, pero an no s si una GS o una Super Tenr [Imagen: icon_mad.gif] depende de la pasta, de momento no hay prisa... Primero hay que vender y por lo que veo no ser coser y cantar!

Un abrazo [Imagen: icon_wink.gif]


- XabierBalado - 05-22-2013

Xavi, que lastima que te deshagas de la Zephyr, ahora que la tienes canela y se aproxima el buen tiempo para disfrutar de ella.


- Jatynski - 05-23-2013

que tengas suerte. si vendiera a Viento, hablariamos.


- jameson - 05-25-2013

Uffff, que tentacin!!! [Imagen: icon_twisted.gif]


- Xavirush - 06-21-2013

Hola colegas!

Bueno slo quera deciros que mi ZR se vendi en una semana, y que ha ido a parar a muy buenas manos, pues ya tena otra ZR750 a parte de otras motos. Le coment la existencia del foro, as que es posible que aparzca por aqu.

Y bueno, yo ahora voy hasta a comprar el pan encima de una XT 1200 Z Super Tnr azul [Imagen: icon_mad.gif]

No me despido, slo, hasta la vista y muchas gracias por todo!

V's s [Imagen: icon_idea.gif]


- AGP - 06-21-2013

Enhorabuena compaero , por la compra-venta


- juan - 06-21-2013

Correcto, ya me lo haba dicho Jordi, el que te la compr. Habamos estado en contacto para llevarse la ma, pero al final los 1000 y pico kms de distancia y la falta de tiempo decidieron [Imagen: icon_wink.gif]

A ver si se apunta por aqu.

Y t pal foro tnr con tu ternera [Imagen: icon_twisted.gif]

Un abrazo


- Morsa - 06-22-2013

Yo tengo una trail...
No es una GS pero mas fiable que una super Tener (Y no acepto ninguna objecion porque s de lo que hablo). Una transalp...
La semana que viene hablamos del dinero que te tengo que dar?


- Xavirush - 06-24-2013

Morsa escribió:Yo tengo una trail...
No es una GS pero mas fiable que una super Tener (Y no acepto ninguna objecion porque s de lo que hablo). Una transalp...
La semana que viene hablamos del dinero que te tengo que dar?


[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

[Imagen: icon_wink.gif]