Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi ZR 750 en venta
#1
Hola amigos, pues despus de meditarlo, voy a vender mi ZR 750, la verdad es que la moto me encanta, despus de haberle hecho distribucin, frenos y suspensin, la verdad es que va muy fina y adems es preciosa, pero ya sabis, la cabra tira al monte, y es que voy un poco encogido en esta moto, as que me vuelvo a las Trail, ms de mi estilo y ms cmoda para mis piernas.

Lo digo por aqu antes de anunciarla, por si es del inters de alguien del foro y por respeto a vosotros, compaeros de mi experiencia con la Zephyr.

[Imagen: 20130314090531.jpg]

54.000 km


Saludos [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#2
Qu pena. [Imagen: icon_cry.gif]
Pero te entiendo.
Mucha suerte con la venta.
Responder Arriba
#3
ha sido visto y no visto [Imagen: icon_eek.gif]

trail? a que trail te vas a pasar?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#4
Hola Juan!

Una maxitrail, pero an no s si una GS o una Super Tenr [Imagen: icon_mad.gif] depende de la pasta, de momento no hay prisa... Primero hay que vender y por lo que veo no ser coser y cantar!

Un abrazo [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#5
Xavi, que lastima que te deshagas de la Zephyr, ahora que la tienes canela y se aproxima el buen tiempo para disfrutar de ella.
Responder Arriba
#6
que tengas suerte. si vendiera a Viento, hablariamos.
Responder Arriba
#7
Uffff, que tentacin!!! [Imagen: icon_twisted.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#8
Hola colegas!

Bueno slo quera deciros que mi ZR se vendi en una semana, y que ha ido a parar a muy buenas manos, pues ya tena otra ZR750 a parte de otras motos. Le coment la existencia del foro, as que es posible que aparzca por aqu.

Y bueno, yo ahora voy hasta a comprar el pan encima de una XT 1200 Z Super Tnr azul [Imagen: icon_mad.gif]

No me despido, slo, hasta la vista y muchas gracias por todo!

V's s [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#9
Enhorabuena compaero , por la compra-venta
Responder Arriba
#10
Correcto, ya me lo haba dicho Jordi, el que te la compr. Habamos estado en contacto para llevarse la ma, pero al final los 1000 y pico kms de distancia y la falta de tiempo decidieron [Imagen: icon_wink.gif]

A ver si se apunta por aqu.

Y t pal foro tnr con tu ternera [Imagen: icon_twisted.gif]

Un abrazo
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#11
Yo tengo una trail...
No es una GS pero mas fiable que una super Tener (Y no acepto ninguna objecion porque s de lo que hablo). Una transalp...
La semana que viene hablamos del dinero que te tengo que dar?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#12
Morsa escribió:Yo tengo una trail...
No es una GS pero mas fiable que una super Tener (Y no acepto ninguna objecion porque s de lo que hablo). Una transalp...
La semana que viene hablamos del dinero que te tengo que dar?


[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

[Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)