Foro Kawasaki Zephyr
CONCURSO DE DISEO PARA PARCHE BORDADO - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: CONCURSO DE DISEO PARA PARCHE BORDADO (/showthread.php?tid=3416)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


- vincent78 - 10-04-2013

Esta claro que cada uno de nosotros tenemos gustos muy diferentes, y va a ser casi imposible que nos pongamos de acuerdo [Imagen: icon_lol.gif]


- Frank - 10-04-2013

Que al final yo me conformo con lo que salga en mayoria, digo lo que me parece por agitar un poco, que me parece que el tema est seco en aportaciones, lo que se dice levantar la perdiz, menos las que he hecho yo la mayoria me parecen super validas tanto para una cosa como para la otra


- skr - 10-04-2013

Frank escribió:Que al final yo me conformo con lo que salga en mayoria, digo lo que me parece por agitar un poco, que me parece que el tema est seco en aportaciones, lo que se dice levantar la perdiz, menos las que he hecho yo la mayoria me parecen super validas tanto para una cosa como para la otra


Yo tambin, el que salga por mayora y chispun! que quiero el p... parche ya!!
As que la gente a votar y a apuntar quien quiere parche!

Por cierto, luego esto cmo se pone, cosido, pegao? bufff


- Grac - 10-09-2013

Entonces como hemos quedado en esto?

Tengo la sensacion de haber creado la polemica y haber hecho que esto se quede parado otra vez... [Imagen: icon_redface.gif]


- skr - 10-09-2013

Pos si. Le he vuelta a dar una vueltilla, con el permiso de Solis, bandera japo y logo Zephyr, pero con la silueta de una moto. Sencillito, creo que fcil de bordar, 2 colores.

[Imagen: MwIA009.jpg]


- vincent78 - 10-09-2013

Muy guapo!!!!


- XabierBalado - 10-09-2013

Jou, jou!! [Imagen: icon_eek.gif] me gusta, y mucho.


- milordZ - 10-09-2013

A mi tambin me gusta, jajaja. A que tenemos que hacer otra votacin


- Yongüein - 10-09-2013

Tengo que decir que este es el que ms me gusta hasta la fecha.

Sencillo y con motivos que no pierden calidad al ser bordados.

Para mi gusto quizs eliminar el heavy Industries y poner "Kawasaki" con las letras oficiales de Kawa y ladear el sol naciente para darle un tono ms cinemascope

Lo veo hasta como logo del foro.

Felicidades

[Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif]


- fumedecarozo - 10-09-2013

[Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
A este paso vamos a tener que hacer elecciones a dos vueltas:
Primera vuelta, todos los candidatos.
Segunda vuelta, slo los dos ms votados, y el que gane sale elegido.

Este es el foro ms democrtico que he visto en mi vida [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]


- Grac - 10-09-2013

[Imagen: smileybow.gif] [Imagen: smileybow.gif]

Ponme dos!!

Me uno a la opinion de poner solo kawasaki pero si tiene que ser el que has puesto por no darle vueltas tambien me mola...


- PereGF - 10-09-2013

A mi este me gusta mas, aunque si fuese en color verde mejor, ya que identifico el rojo con Honda, el amarillo USA/azul FRANCE con Yamaha, el blanco y azul con Suzuki y el verde con Kawasaki.

Eh!!! que no es por tocar los c...nes a nadie.

Buen trabajo, me gusta. Felicidades.


- skr - 10-09-2013

Odo cocina! maana hago unas versiones slo kawa+desplazar el sol naciente y otro con la bandera imperial en verde. (creo que eso puede molar!)


- skr - 10-10-2013

Aqu estn

[Imagen: lUukxTl.jpg]


- vincent78 - 10-10-2013

El parche en rojo, esta que se sale [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: bananero.gif]


- PereGF - 10-10-2013

Cony que maco el vert, jo en vull 4 d'aquets !!! *
t.l. Caramba que bonito el verde, yo quiero 4 de estos !!!*

Molt bon treball SKR
Muy buen trabajo SKR


*Si s l'escollit.
*t.l. Si es el escogido


- Grac - 10-10-2013

No sabria decir que color me gusta mas... ponme uno de cada y se acabo la dilema [Imagen: icon_mad.gif]


- irus - 10-10-2013

Tenemos en el foro unos diseadores que son unos craks.


- XabierBalado - 10-10-2013

Tengo el mismo dilema que Grac. Quiero uno de cada, uno pa la chupa de Invierno y otro pa la de Verano.

Saludos, y gracias por el trabajo [Imagen: icon_wink.gif]


- Morsa - 10-10-2013

2 de cada uno.


- Bullete - 10-10-2013

VOTO POR EL VERDE, SIN DUDA.

Lo siento por los currados anteriores (la culpa es de GRAC [Imagen: icon_twisted.gif] ) pero este para mi se sale, quiz precisamente por eso, por su sencillez, incluye la web, la moto... molaaaaaa


- Grac - 10-10-2013

Bullete escribió:VOTO POR EL VERDE, SIN DUDA.

Lo siento por los currados anteriores (la culpa es de GRAC [Imagen: icon_twisted.gif] ) pero este para mi se sale, quiz precisamente por eso, por su sencillez, incluye la web, la moto... molaaaaaa


Para compensar... nos hacemos una camiseta con este diseo y compartimos gastos de envio [Imagen: icon_idea.gif]?


- XabierBalado - 10-10-2013

Las camisetas que sean del "Trocotr Power" [Imagen: icon_biggrin.gif]


RE: CONCURSO DE DISEÑO PARA PARCHE BORDADO - Grac - 10-10-2013

xabierbalado escribió:Las camisetas que sean del Trocotró Power


[Imagen: hysterical.gif]

En la quedada del año que viene me pienso presentar con una!


- vincent78 - 10-11-2013

Alguien quiere presentar algn diseo ms?
Damos ms tiempo para presentar ms diseos?
Esta claro que tenemos que volver a hacer votaciones [Imagen: icon_lol.gif]
Si se escoje este ltimo diseo, lo podemos encargar en los dos colores, ya que es la misma matriz, y no creo que nos cobren un extra ms.
Me gustan los dos colores, as que me pillar uno de cada si sale escojido [Imagen: icon_mad.gif]