Foro Kawasaki Zephyr
fallo intermitentes derecha - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: EL TALLER (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: INSTRUMENTOS, ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=35)
+--- Tema: fallo intermitentes derecha (/showthread.php?tid=3943)



fallo intermitentes derecha - garmo - 05-23-2014

buenas...!!tengo un pequeño problema con l0s intermitentes de mi zephyr 750,...el izquierdo delantero y trasero funcionan bien ..pero el trasero derecho se queda fijo y el delantero no funciona Confusedhock: ..y el sonido de la intermitencia solo funciona en el izquierdo!!...podría ser el rele de intermitencia??gracias por adelantado.. eres el puto amo


Re: fallo intermitentes derecha - milordZ - 05-23-2014

Podría ser el relé, pero lo más seguro es que sea la lampara, cámbiala y seguro que todo volverá a funcionar 100%


Re: fallo intermitentes derecha - garmo - 05-23-2014

me fallan los dos intermitentes delantero y trasero...,el delantero no va y el trasero se queda fijo y no hace el ruido de intermitencia!!he cambiado bombillas y todo igual Idea me parto Sad


Re: fallo intermitentes derecha - VICARIO - 05-23-2014

Has comprobado si llega corriente a la lámpara delantera?? Puede haberse roto algún cable o soltado, obviamente no es ni la piña ni el relé de intermitencia. La bombilla nueva está bien?? Puede parecer una perogrullada, pero no sería la primera vez.


Re: fallo intermitentes derecha - garmo - 05-23-2014

si vicario!! he intercambiado las bombillas y todo igual..lo que noto es que cuando pongo intermitente izquierdo todo normal su intermitencia con su sonido y cuando pongo el derecho se queda fijo y sin ruido!!


Re: fallo intermitentes derecha - VICARIO - 05-24-2014

La pregunta principal es... llega corriente?? Yo sigo pensando que te falta una masa o un positivo en la lámpara delantera derecha.

Enviado desde LaPerra Bikes Mobile.


Re: fallo intermitentes derecha - XabierBalado - 05-24-2014

Muy posiblemente se deba a lo que te comenta Vicario, revisa el pequeño conector del cable de masa que va al portalámparas, si se ha manipulado en diferentes ocasiones, se suelen partir.


Re: fallo intermitentes derecha - Frank - 05-25-2014

Cuando la lampara se queda encendida mucho rato es que hay mucha resistencia. Pej contacto de piña sucio-cables con terminales mal prensados o flojos-casquillo de bombilla guarrisimo-o bombilla de potencia gorda ( o por vatios o por voltios)

Cuando la intermitencia coje ritmo chimo bayo es que o bien la corriente no llega a las dos bombillas de ese lado o bien por que son de potencia menor a la necesaria. O que se ha puesto un relè de menor potencia

Si un lado te va bien y el otro no solo pueden ser dos cosas. La piña o una parida

Lo primero puede ser cosa de limpiarla en plan ingeniero o en plan fast and the furious, espray dielectrico. Pistola de aire y esperar un rato antes de dar contacto)

Lo segundo es liarte a encontrar el duende rumpenstinski. Posiblemente tambien con el sistema FTF

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2


Re: fallo intermitentes derecha - garmo - 05-25-2014

muchas gracias a todos!!!...he trabajado todo el fin de semana y no he podido meterle mano, mañana me pondré a ver como lo hago. :?